Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #15 (6 de marzo a 5 de abril) II (Leído 17282 veces)

beaches

• T-600
Yo es que ni me molesto en subir mi puntuación al pacman porque no paso de los 10.000 puntos, no creo recordar juego que se me haya dado peor en mi vida, paquete pero paquete es lo que soy.

kalzakath

• Visitante
Yo es que ni me molesto en subir mi puntuación al pacman porque no paso de los 10.000 puntos, no creo recordar juego que se me haya dado peor en mi vida, paquete pero paquete es lo que soy.
Beaches. Es mejor subir las puntuaciones porque la persona que organiza no cobra y el único feedback que recibe es ver que la gente participa en los juegos.

Subir mis puntuaciones es mi regalo para Araubi.

Enviado desde mi Amiga 500

beaches

• T-600
Bueno pues al partir de ahora lo subiré todo para que araubi se alegre de saber que jugamos.

...a dark angel calls my name

kalzakath

• Visitante
Así me gusta Beaches, mi puntuación de ayer al WildGuns: 162.340.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

1.097.130pts

Creo que voy a dejar ya por imposible el Wild Guns y le voy a dar otra oportunidad al Sol Divide (de Guatemala a Guatepeor).
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Se nota que hace unas pocos lustros que no juego al final fight, no paso del metro, bueno poco a poco.
Final Fight: 175.000
KK puntuación del comecocos: 7.120, definitivamente es todo un clásico pero no es mi juego la verdad.

Wild guns : 57.770 a ver si en este juego voy mejorando porque me gusta aunque veo que el final se las trae por los comentarios de los otros participantes .

pacofraggle

• Visitante

Hola Beaches... yo empecé así. Fui mejorando pero era desquiciante. Luego empecé a leer un poco y comprobar cosas:

Al empezar y periódicamente los fantasmas tienen un periodo en el que te ignoran y buscan cada uno una esquina.

Luego el rojo te sigue, el rosa intenta rodearte mientras los otros te siguen. El amarillo suele recular cuando cambias de dirección. Encima corren más que tú... En resumen: están endiablados.

Piensa que en una pantalla puedes llegar a hacerte hasta 14800 ptos (yo esto solo lo he conseguido con la primera).
A mi me ayudó ponerme a jugar las 4 primeras pantallas simplemente jugando al perro y al gato con los fantasmas durante unos días.

Hablando con un amigo un poco más mayor que yo me mencionó algo de lo que veía en los recreativos que me llevó a esto:

http://www.mameworld.info/net/pacman/patterns.html

Esto sigue siendo desquiciante, pero le ha dado una nueva dimensión al juego para mi.
Cuando la ambición no me ciega y llego a la manzana el nivel de concentración que requiere es tremendo y suelo acabar atacado de los nervios.

En definitiva, venga y ánimo que seguro que a mi me acabas pillando. Llego una semana atascado... he conseguido acercarme a mi último record pero no hay manera.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo sigo en mis trece: Las guias para los turistas.
¿Masoquismo?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Nuevo récord personal en el british bob
102.420 puntos
Llegue a la fase 17 y ya estaba abierta, me quedo a las puertas de la 18 que dicen que es la peor.

beaches

• T-600
Yo sigo en mis trece: Las guias para los turistas.
¿Masoquismo?
Clasicismo lo llamaría yo

kalzakath

• Visitante
Yo es que he visto que había que aprender patrones, me he acordado de cuando estudiaba allá por la prehistoria y tenía que memorizar las declinaciones o las tablas de multiplicar y me ha dado una perezaaaaa.

carlosblansa

• T-7T
Yo es que he visto que había que aprender patrones, me he acordado de cuando estudiaba allá por la prehistoria y tenía que memorizar las declinaciones o las tablas de multiplicar y me ha dado una perezaaaaa.

Yo he seguido esos patrones. Pero no son infalibles.  Yo siempre modificó algo en cada nivel.

beaches

• T-600
Patrones me recuerda del cubo de rubik, aunque técnicamente se le llama logaritmos, y eso es un no parar de aprender y memorizar y ya he memorizado mucho patrón, además si en la tercera pantalla del pacman ya me pongo de los nervios no me quiero imaginar cuando lleve media hora jugando.

...a dark angel calls my name!

kalzakath

• Visitante
Patrones me recuerda del cubo de rubik, aunque técnicamente se le llama logaritmos, y eso es un no parar de aprender y memorizar y ya he memorizado mucho patrón, además si en la tercera pantalla del pacman ya me pongo de los nervios no me quiero imaginar cuando lleve media hora jugando.

...a dark angel calls my name!

Me ha entrado una duda Beaches: ¿Los logaritmos son neperianos?  ;D

El patrón seguirá el algoritmo de movimiento de los fantasmas, pero habrá veces que no te entrará el Pacman por un camino y tendrás que variar la forma de acabar la pantalla, a mi me pasa, que se me encalla el Pacman por un camino y giro tarde o tengo que retroceder...

carlosblansa

• T-7T
img [ Guests cannot view attachments ] 139500 Wild Guns. Espero mejorar,  vaya chapuza.