Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 21 años y sigo sin pasarme el Super Hang on, AYUDA!!! (Leído 1509 veces)

Damyos

• T-7T
Por triste que parezca el título es cierto. Desde que me regalaron el pack "mega 7" de megadrive allá por 1994 tengo este trauma. Necesito algun consejo para quitarme este "trauma" de encima.
Me acaba pasando siempre lo mismo gano a 2 o 3 rivales, se me joroba la moto, me quedo sin pasta, no puedo arreglar la moto y empiezo a perder carreras.

¿consejos? ¿Invierto mejor en mecánicos? ¿ahorro pasta y tiro con la moto básica? ¿le doy el juego a un niño de 4 años para que se lo pasey me deje en rídiculo?.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ese modo tampoco lo he pasao, pero el modo arcade si me lo pase, es no abusar del turbo y cortar las curvas

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo tuve el Mega Pack y le dediqué bastantes horas al Hang On, el modo historia tampoco llegué a pasarmelo pero tengo un cuaderno con los passwords apuntados de cada rival, creo recordar que me quedé en un aleman.
Y puede que algunas carreras las perdiera a posta para farmear dinero, luego miraré el cuaderno.

Damyos

• T-7T
Yo tuve el Mega Pack y le dediqué bastantes horas al Hang On, el modo historia tampoco llegué a pasarmelo pero tengo un cuaderno con los passwords apuntados de cada rival, creo recordar que me quedé en un aleman.
Y puede que algunas carreras las perdiera a posta para farmear dinero, luego miraré el cuaderno.

Se puede farmear dinero perdiendo carreras? Pero si pierdes contra la primera rival no se acaba el juego?

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Creo recordar que las carreras eran al mejor de 7 no? cuando ganabas 4 pasabas a otro rival o algo así.
Lo mismo no se puede farmear pero yo recuerdo tener en el cuaderno apuntados passwords con 3-1, 3-2, 3-3, etc...no recuerdo si era porque perdía las carreras a posta o sin poder remediarlo.

Damyos

• T-7T
Creo recordar que las carreras eran al mejor de 7 no? cuando ganabas 4 pasabas a otro rival o algo así.
Lo mismo no se puede farmear pero yo recuerdo tener en el cuaderno apuntados passwords con 3-1, 3-2, 3-3, etc...no recuerdo si era porque perdía las carreras a posta o sin poder remediarlo.

Ayer estuve jugando un ratejo, consegui ganar a la primera rival, y me di cuenta que es al mejor de 9. Me he gastado la pasta en un mecánico mejor a ver si me dura más la moto.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Claro así es, las primeras carreras son bastante aburridas porque la moto no corre y es complicada de controlar, aparte que recuerdo que eran largas las carreras, conforme vas ganando y mejorando piezas el juego se vuelve mas divertido.
Ya no recuerdo si al perder te daban dinero, si quieres algun password tengo por ahí apuntados hasta el 4 o 5 rival.

Damyos

• T-7T
He estado probando lo de "farmear" dinero y es cierto que funciona, si se te joroba la moto te eliminan de la carrera pero te dan 400$, lo puedes hacer de forma infinita por que al perder 5 carreras el contador simplemente se resetea, no existe el gameover.

Tiene huevo que no me diese cuenta de esto cuando era un crio.