Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Oda a Federer, Oda al Tenis (Leído 1754 veces)

Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 784
  • Lerder retarder


... insuficiente para sus aspiraciones a GOAT.

Perdona @Zael, pero de todo lo que has dicho, sólo me he quedado con esto...

El recto fa curva.


Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 311
  • El Caloret

¡Ja, ja! Estaba haciendo una alegoría entre la eficacia de Nadal (que es declarado fan del Real Madrid) en las finales y partidos decisivos, comparándolo con la eficacia que históricamente tiene el Real Madrid, con el sufrimiento y la poca eficacia que tiene Federer en las finales y partidos importantes, comparándolo con el Atlético de Madrid, cuya afición sabe mejor que nadie lo que es sufrir tanto en las derrotas como en las victorias.

Son dos jugadores antagónicos tanto en su juego como en su forma de ganar y perder. Y esta noche juega Nadal la final del US Open y era una forma de expresar la seguridad con la que va a ganar Nadal esta noche. Los fans de Nadal afrontan sus finales con tranquilidad, mientras los fans de Federer nos comemos las uñas cada vez que juega una final.

Y lo del GOAT...  ;D Hay mucho cachondeo con eso, pero por si había dudas se refiere al Great Of All Times, la lucha que mantienen por ser el mejor de todos los tiempos en su deporte.

¡Que nadie se pierda el partido de esta noche!  ¡Entre Nadal, Federer y Djokovic están escribiendo la historia del Tenis con letras mayúsculas!:)





Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 311
  • El Caloret

¡Bufff! ¡Qué partidazo ese Nadal-Medvedev de la final del US Open de ayer señores! De Nadal poco más se puede decir que no se haya dicho ya... increíble. Pero atentos a Medvedev, señores.

Los 2 primeros sets Nadal dominó desde el fondo de la pista a Medvedev. En el tercer set Nadal rompió el saque de su adversario ya decidido a poner la puntilla y de repente Medvedev recupera ese break y dice "de perdidos al río..." y se pone a lanzar obuses como loco... ¡y le entra todo señores!




Ojito a este tenista señores... 4 finales consecutivas y jugando de tú a tú a Nadal y Djokovic...


Comienza a noquear a Nadal como si no hubiera un mañana y se hace con el 3er y 4º set. Pega tales zambombazos que Nadal se ve obligado a abandonar la línea de fondo y comenzar a subir a la red, y un partido que comenzó a intercambios de fondo a la hora postpandrial acaba con 2 titantes batiéndose en la red bajo el ocaso neoyorkino.




El techo retractil quitó al US Open el romanticismo de las míticas finales al atardecer como la de ayer...


Medvedev tuvo 2 bolas de break para ponerse 2-0 en el quinto set. Pero ya sabemos cómo es la vida el tenis. Y ya comentamos que Nadal no pierde las finales... se las tienen que ganar. Sobrevive a esas 2 bolas de break y por fin toma las riendas del 5º y definitivo set. Grande Nadal. Grande Medvedev.

Una final para verla repetida, señores.