Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cosplay de videojuegos (Leído 75327 veces)

Deka Black

• T-600
Pues aqui traigo dos mas. Una seguro que os suena. La moza de negro yo se que personaje representa. Pero veamos si alguien más lo averigua ;)

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Esa Poison lleva sorpresa chicos. Seguimos después de los pechotes descomunales de Wolfie con otro Cosplay de un juego del salón recreativo del mes: Pacman, aunque creo que este es de Ms Pacman más bien, no lo acabo de tener claro...

Y después os presento el motivo por el que Mario no para de ir de Castillo en Castillo, la princesa Peach:

kalzakath

• Visitante
Pues aqui traigo dos mas. Una seguro que os suena. La moza de negro yo se que personaje representa. Pero veamos si alguien más lo averigua ;)

Deka, en el nombre del adjunto sale el personaje, Shadow Lady, debe ser de un manga, yo la ponía mirando a la Meca, con todo el respeto del mundo a nuestros amigos musulmanes, sobretodo si tienen bombas y armas de fuego.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Se supone que poison en el juego es un travesti no? Pues esa tipa no tiene mucha pinta de travesti jajajajaja.

kalzakath

• Visitante
Se supone que poison en el juego es un travesti no? Pues esa tipa no tiene mucha pinta de travesti jajajajaja.
Hay que hacerle la prueba de Cocodrilo Dundee para saberlo del todo Luckpro!

Enviado desde mi Amiga 500

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
pos yo, una vez que Mr. Dundee confirme, me dejaria violar por ella

Deka Black

• T-600
Kalzakath, si, de Masakazu Katsura. Adelantecon ella... si puedesalcanzarla. En cuanto a posion,creo que los datos oficiales se contradicen...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Kalzakath, si, de Masakazu Katsura. Adelantecon ella... si puedesalcanzarla. En cuanto a posion,creo que los datos oficiales se contradicen...

A esta Poison aunque sea un tío se le perdona, como decían en aquella famosa película: "Nadie es perfecto".

Después de Peach, toca el Cosplay de Mario y Luigi, los grandes héroes de Nintendo, ojo que hay algún Cosplay FaseBonus style, así en plan MACHOTE.

kalzakath

• Visitante
Y esta que no cabía en el post de antes.

Deka Black

• T-600

kalzakath

• Visitante
Kalzakath, seras... XDDD

Si pongo las primeras para disimular, ya sé que aquí las que molan son las de machotes con pelo en el pecho XD

Joselu

• T-1
  pues poned algunas mas de esas para disimular

kalzakath

• Visitante
Bueno, solo he jugado un par de veces a Metroid, pero supongo que por aquí todo el mundo conoce a Samus, la protagonista de la saga:

kalzakath

• Visitante
Y, sí, me aburro en semana santa, se nota?