Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Top 10 Spectrum (Leído 10460 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Acompañarnos en esta vuelta al top de Spectrum que realizamos en el programa!

10 juegos, 10 invitados...pero que cualquiera de ellos esta en lo mas alto del catalogo de Spectrum!

Match Day II con el compañero Elric.

Top 10 Spectrum - #10 Match Day II

Deka Black

• T-600
A ver si hay alguna aventura...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

TwinBee007

• T-7T
El juego de fútbol que mas recuerdo de Spectrum es el primer Butragueño. Siempre escuché maravillas de los Match Day, pero nunca cayeron en mis manos.

Bubu

• T-600
Soy ateo, apolítico y ajurgolístico prasticante, con lo que mal vamos con esta primera propuesta. En su momento sólo oí el Match Day (no el II), y escuchaba que a mis amigos les impresionaba esta cinta, pero yo tenía otros miles de juegos en los que pensar, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo tardé un mes en marcar mi primer gol, y no recuerdo haber marcado muchos más xD. Normalmente lo usaba para simular partidos y hacerle quinielas a mi padre xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

milhouse

• T-1
    • Arcadespain
match day hoy en dia sigue siendo uno de lps mas gandes juegos de futbol. buenisimo

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
La caña que le dimos de jovenes, de los pocos juegos de futbol que he jugado y a veces disfruto de alguna partidilla.

logaran

• Visitante
El Match Day II siempre me pareció un "poco demasiado" lento. Una vez mas la emulación vino en mi ayuda, poniendo el juego a un 110% de velocidad se disfruta como muy pocos juegos de futbol en la actualidad ;)
¿Soy un hereje por ello? Sea, ¡quemadme!

Paria

• T-1
Descubrí Match Day II mediante la versión Amstrad de unos primos. Por aquel entonces, yo tenía el Emilio Butragueño Fútbol, y algo después me hice con el Kick Off. Discutíamos entre nosotros sobre cuál era el mejor, tirando cada uno para su sistema; ellos decían que Match Day II, y yo que Emilio Butragueño, y después, cuando obtuve el otro, que Kick Off: que si eran más rápidos, que si yo prefería la vista aérea a la lateral,... Mentira cochina. En en fondo, no podía admitir que Match Day II me parecía una flipada. Yo era algo torpón, pero mis primos tenían un vicio importante jugando, y cuando nos echábamos una competición de copa, cada uno con un equipo (mis primos eran cinco), y se enfrentaban entre ellos, ver el partido era un espectáculo: pases largos, rasos, cabeceos, controles de balón saltando en el aire, goles por la escuadra, dejadas de tacón alucinantes... Sí, Match Day II carecía de faltas o penaltis, y era un tanto lento, pero esto último siempre sentí que era casi una ventaja, porque podías planificar que jugada querías hacer mientras avanzabas con el balón: que si dar un taconazo y dejársela al de atrás, que si centrar largo y alto a la otra banda, que si un pase raso en profundidad,... mientras estudiabas la barra de fuerza a ver en qué momento te iba bien chutar, y el jugador contrario te comía terreno velozmente y te empujaba sin miramientos.
Ya con los emuladores, pude comprobar que la versión de Spectrum era muy similar a la de Amstrad, y mis buenos partidos me eché, aunque nunca he sido un as.
Después del Kick Off, llegué a comprarme también el Emlyn Hughes International Soccer, que me parece un juego excelente y de un nivel tan bueno como el Match Day II. Me desquitó bastante de la frustración que fue en su momento no tener el juego de John Ritman. Buenas ligas me eché con él.

Gatts

• Administrador
  • T-600

Gatts

• Administrador
  • T-600

Bubu

• T-600
A ver lo que tarda en salir el cansino Abadía del Crimen :-D :-D :-D
¡¡Pero ni de coña!!

Gatts

• Administrador
  • T-600
La audiencia decidio que ninguno de los 4 juegos de Spectrum que le gustan a BUBU salgan en este top!

La culpa para las votaciones !!
última modificación: 29 Marzo 2015, 15:08:41 por Gatts

Deka Black

• T-600
Espero que cierto titulo esté bien alto...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bubu

• T-600
No, no, jAjaJajAJaJAJ, si yo lo único que digo es que a ver lo que tardas en poner el "Abadía del Crimen", jiji. No lo dejes para el final, anda, pasemos ya por este trago :-D

Por cierto, ¿qué votaciones son esas? ¿cuántos votos han habido? Yo no me hi dao ni cuén, me las hi perdío... :(
¡¡Pero ni de coña!!