Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Top 10 Spectrum (Leído 10450 veces)

araubi

• Visitante
si esta discusión ya la tuvimos en su día en las votaciones (...)

Pero ¿qué votaciones? Yo no recuerdo haber votao a ná (ni a las autonómicas, jiji).

Aquí están tus votos:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=31449.msg31532#msg31532

¡Y no votaste al Knight Lore! ¡Incoherencia!  :P

Bubu

• T-600
¡Y no votaste al Knight Lore! ¡Incoherencia!  :P

Cita de: bubu
voy a poner 10 pero serán los 10 primeros que se me ocurran según escribo, sin pensármelo

AjAjajJAjAja, es lo que tiene no pensar.

¡Ya ni me acordaba de estas votaciones! 2.5 años ha, jAjajAJJA. Guay :-D

EDIT: ¿A quién le tocó el Watman para Game Boy Advance?
última modificación: 30 Marzo 2015, 20:17:56 por Bubu
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo no existía cuando se hicieron esas votaciones xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Esto es casi como si hiciéramos El Retrovisor del propio Fasebonus.
última modificación: 30 Marzo 2015, 23:32:56 por MorbidMe

obocaman

• T-1
jeje mucho trelerele.. pero no avanzais con la lista... estamos aqui unos cuantos mordiéndonos las uñas. jeje

Gatts

• Administrador
  • T-600
Puesto 7! Con Alejandro de "El Mundo del Spectrum"

Recordad que yo voy poniéndolo conforme puedo, que en el canal se va actualizando!

Quien gano ese Oh Mummy? Ni me acuerdo! Se lo preguntare a Albert por si el si se acuerda!

Top 10 Spectrum - #7 Green Beret

Paria

• T-1
Green Beret, otro juegazo, que fue, además, uno de los primeros que tuve, al pillarme un pack en el que iba acompañado del HyperSports, Yie Ar Kung Fu y Ping Pong. Me costó bastante pillarle el truco para desenvolverme bien en el manejo del personaje, pero cuando lo hice, disfruté como un cochino en un charco. En cierto sentido, me recuerda mucho al alabadísimo Cobra, que también es un gran juego, pero prefiero este Green Beret. Uno de los grandes arcades del Spectrum.  ^-^

Gatts

• Administrador
  • T-600
última modificación: 11 Abril 2015, 11:01:34 por logaran

Paria

• T-1
Junto con Zynaps, R-Type es mi matamarcianos favorito. La calidad técnica es brutal: unos estupendos gráficos a todo color, un movimiento bastante bueno, un sonido que cumple, unos enemigos de final de fase IM-PRESIONANTES,... Eso sí, difícil que no veas. Yo no recuerdo si alcancé la tercera o la cuarta fase, por ahí me quedé.
Seguramente, una de las mejores conversiones de recreativa que pasó por el Spectrum.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Puesto numero 5...nunca es tarde si la picha es buena!

Top 10 Spectrum - #5 Mad Mix Game

Bubu

• T-600
Sí, este se merece estar en los 100 mejores de Spectrum 48KB. Es un grandioso juego. Muy entretenido, gráficamente una delicia, el scroll es muy suave, y muestra el manidísimo PacMan pero en 3D, lo que le da una cantidad de posibilidades grandiosas. Utiliza la máquina al 100%. Buenísimo.
¡¡Pero ni de coña!!

Paria

• T-1
Uno de los juegos más redondo que surgió del software patrio, y, sin duda, el mejor comecocos del Spectrum. Adictivo como pocos, perfectamente programado y diseñado, exprimiendo sobradamente las posibilidades del original, con una buena variedad de fases y nuevos elementos y personajes. Y con uno de los enemigos más odiados por mí de todos los tiempos videojueguiles: el puto Repugnantoso, que hundía, al tiempo que nuestra moral, los puntos a su paso.

Deka Black

• T-600
Pues tengo que confesar que a mi el Mad Mix me aburre de manera soberana, la verdad. no se, ni fu ni fa, no me llama
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600

Bubu

• T-600
No sé qué más se puede comentar de este juego. Un antes y un endespués en el Spectrum. Este, según mis gustos, sí que debe estar entre los 10 primeros: por lo bien que está pogramado, por lo adictivo que es, y por lo que ha influenciado en la historia de los vidriojuegos del Spectrum

He dicho.

:-D
¡¡Pero ni de coña!!