Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Caratulas Míticas VHS (Leído 22134 veces)

logaran

• Visitante
¡Buenas familia!
En el último programa, mientras charlábamos sobre la música de algunas películas míticas de terror, se nos ocurrió a Ignacio y a mi que podría quedar algo muy chulo recordando las, no menos míticas, carátulas en VHS. Esas que todos veíamos semana tras semana en nuestra periódica peregrinación a esos templos del ocio, que eran los videoclubes de barrio.
Así que, en este hilo, os animo a eso mismo. A que colgueis esa caratula que, por uno u otro motivo, ha quedado en vuestra memoria. Esa peli que nunca os atrevisteis a alquilar, o que alquilasteis mil veces. Por supuesto sois libres de aportar todas aquellas anécdotas que queráis, que ya sabeis que nos encantan.
No me enrollo mas ¡el Videoclub de fasebonus, abre sus puertas!

logaran

• Visitante
Y, para dar ejemplo, empiezo yo mismo.

[ Guests cannot view attachments ]

Ya se que no es una gran película (aunque yo me lo paso pipa con ella, la verdad) Pero estuvo tantos años en mi casa que quedo grabada en mi memoria.
Lo cierto es que esta la alquile en uno de los videoclubs "de reserva", uno de esos al que ibas cuando el tuyo habitual no encontrabas nada potable para el fin de semana. El caso es que este videoclub de cuyo nombre no consigo acordarme (aunque lo llamábamos el "del molinillo" por el barrio en que se ubicaba) tenia una política de multas bastante agresiva y te cobraba el importe integro de la peli por cada día de retraso en su devolucion.
El caso es que, unas cosas por otras, se acumularon dos o tres días de retraso y yo no disponia de la pasta necesaria para afrontar las cerca de mil pelas de multa que me correspondían por devolver tan tarde la peli así que, simplemente...no la devolví  :-[
Pasaron los días, las semanas, los meses e incluso los años hasta que "El videoclub del molinillo" cerro sus puertas (o, mas bien, se convirtió en tienda de regalos) y yo pude volver a pasar por la su puerta sin temor a ser descubierto.
Finalmente, opte por grabar "dragon ball" encima de los Ghouliesh 3 (creo que gane con el cambio) y la mítica caratula acabo en la basura pero, esa mancha en mi, por otro lado, intachable expediente delictivo (bueno, alguna cosilla mas hay pero eso no viene a cuento :P ) me sigue atormentando a día de hoy.
Si, por casualidad, el dueño del antiguo videoclub o alguno de sus herederos lee este foro, que me lo haga saber. Estoy dispuesto a invitarle a las cañas que sean necesarias para saldar mi deuda :D

Sir.Arthur

• Humano
No encuentro la portada de una de esas peliculas que veia en el videoclub y nunca alquilé. Se llamaba triple traicion y en la
portada salía un chino rubio que nos llamaba mucho la atención. Ahora resulta que jacky brown esta considerada como triple traición y solo encuentro esa portada no la del chino.

Era la tipica que veias y pensabas algún día tengo que saber de que va esa mierda, pero siempre había cosas mejores como whismaster, house3, alguna de freddy .... Es duro pensar que mi criterio de elección de cine era una portada pero era igual con los videojuegos que si las imagenes de la caja eran pequeñas era que algo ocultaban.

Un sludo tropa.

logaran

• Visitante
¿Te podrías referir a esta?

Si es así, tu "chino rubio" es la mítica Cinthia Rothrock y la peli se distribuyo aquí como: Triple traición, Lady Dragon 2 y, también, como Angel de Furia. Creo que incluso la tienes completa en Youtube, por si te quieres quitar la espinita :P

Sir.Arthur

• Humano
No, era un chino lo juro y fantaseabamos con la posibilidad de que fuese pecoso y con ojos verdes, ya sabes rizando el rizo. Salian tres caras y miraban hacia la izquierda.

logaran

• Visitante

¿Esta? ¿Y en serio te apetecía verla? :P

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Me vais a perdonar, pero es que lo mio ha sido de siempre los monstruos y la casqueria (luego veia una gota de sangre real y me mareaba) y cuando iba al videoclub, automaticamente, me iba derecho a las peliculas de terror. Esas que ya sabia yo de sobra que no me iban a dejar ver mis padres. Pero solo ver la caratula y las cuatro fotos de la contraportada ya disparaban mi imaginacion.

La caratula que veis arriba, con esas advertencias-gancho para "personas sensibles o nerviosas" y ese anuncio de "prohibida por la Thatcher" ya me ponian a elucubrar como seria la pelicula...que por cierto, a dia de hoy no la he visto todavia, aunque huele a truño de los gordos.

Pues eso, que a mi yo de 10 años, esta caratula le impresiono tela. Por eso cuando he visto el hilo ha sido la primera en acudir a mi mente. Aunque hay otras, claro. Ya os hablare de ellas.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Pesadillas es la peli Poltergeist ? Se agradece titulo original si no es española jeje

logaran

• Visitante

Me vais a perdonar, pero es que lo mio ha sido de siempre los monstruos y la casqueria (luego veia una gota de sangre real y me mareaba) y cuando iba al videoclub, automaticamente, me iba derecho a las peliculas de terror. Esas que ya sabia yo de sobra que no me iban a dejar ver mis padres. Pero solo ver la caratula y las cuatro fotos de la contraportada ya disparaban mi imaginacion.

La caratula que veis arriba, con esas advertencias-gancho para "personas sensibles o nerviosas" y ese anuncio de "prohibida por la Thatcher" ya me ponian a elucubrar como seria la pelicula...que por cierto, a dia de hoy no la he visto todavia, aunque huele a truño de los gordos.

Pues eso, que a mi yo de 10 años, esta caratula le impresiono tela. Por eso cuando he visto el hilo ha sido la primera en acudir a mi mente. Aunque hay otras, claro. Ya os hablare de ellas.

Puedes verla sin miedo que no es TAN truño ;)
Eso sí, aquí se exploto más por ser uno de los míticos «nastyvideos» prohibidos en la era Thatcher que por su objetiva violencia gráfica. (Un poco burra si que es, eso sí)

Deka Black

• T-600
ostiaputa, ¡El negro que reparte! (mi hermano menor y yo lo llamamos asi). A

Aunque para miticas... las caratulas de Los Supercamorristas. La de Jackie Chan con la montera y las banderillas es la que tuvo en Japon,por cierto...

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sir.Arthur

• Humano

¿Esta? ¿Y en serio te apetecía verla? :P

Esa es, que crack. Hombre, para ser sincero, nunca la vi, es decir, tanto no me apetecia. Pero era un chino rubio y eso tenía su punto raro.

Jesu

• T-7T
Prácticamente todas las de la Cannon.

elbitxo

• T-500
de pequeño me acuerdo que para ir a la sección de dibujos animados de mi videoclub, había que pasar por la muy conveniente ubicada sección de pelis de "miedo" para teens, que por aquel entonces estaba plagada de exploits más o menos casposos de Gremlins. Esta era la portada que siempre me llamó más la atención. La peli es una producción Corman, pero nunca la llegué a ver, ni siquiera en mi época de más afición al gore y la caspa