Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Caratulas Míticas VHS (Leído 23446 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pues yo me acuerdo de esta

Vi esta pelicula cuando tuvimos nuestro primer vídeo VHS cuando yo tenía apenas 10 años y me impactó mucho, eso de un bebé asesino matando peña chocaba lo suyo y la carátula tenía cierto misterio para un chavalín como yo.
Luego llegó la 2ª parte:

Esta ya no la recuerdo tan bien, pero ambas ya hace cerca de 30 años que no las veo y me gustaría revisionarlas por nostalgia aunque seguramente serán una mierda.

Pues no te creas, no son infumables. Esta saga es de Larry Cohen, director y guionista que solia meter buenas dosis de critica al sistema en sus peliculas con un punto de humor negro. Eso si, no esperes un festival de accion o FX.

Y no se te olvide la tercera parte : La Isla de Los Vivos

Me encanta la frase promocional:
"Hacen algo peor que matar....se multiplican."

última modificación: 30 Marzo 2015, 15:55:21 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

logaran

• Visitante
Y de esos clásicazos de Larry Cohen llego, no hace demasiado, un remake no del todo despreciable (muy inferior al original, eso sí).

Por cierto, Ignacio ¿Habrá que apuntar un especial Larry Cohen a la enorme lista de programas futuribles, no? ;)
última modificación: 30 Marzo 2015, 16:39:12 por logaran

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Joselu

• T-1
Pues yo me acuerdo de esta

Vi esta pelicula cuando tuvimos nuestro primer vídeo VHS cuando yo tenía apenas 10 años y me impactó mucho, eso de un bebé asesino matando peña chocaba lo suyo y la carátula tenía cierto misterio para un chavalín como yo.
Luego llegó la 2ª parte:

Esta ya no la recuerdo tan bien, pero ambas ya hace cerca de 30 años que no las veo y me gustaría revisionarlas por nostalgia aunque seguramente serán una mierda.

Pues no te creas, no son infumables. Esta saga es de Larry Cohen, director y guionista que solia meter buenas dosis de critica al sistema en sus peliculas con un punto de humor negro. Eso si, no esperes un festival de accion o FX.

Y no se te olvide la tercera parte : La Isla de Los Vivos

Me encanta la frase promocional:
"Hacen algo peor que matar....se multiplican."
Pues no conocía yo esta tercera parte,habrá que ir pensando en localizar algún enlace para verlas todas,y comprobar como les ha afectado el paso del tiempo.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
A mi esta caratula me tenia maravillado en el videoclub

[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Algunos VHS que tengo todavía rulando por la habitación...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
[ Guests cannot view attachments ] Hola a todos, yo tampoco quería quedarme sin compartir mi anécdota con una caratula y con una peli.

Esta es de las que se quedo en mi memoria por muchas cosas, la primera era la portada ya que era de las que no estaban sacadas de fotogramas de la misma película y me parecía guapísima, después esta la película y todo lo que ello trae, como la historia, maquillajes, efectos especiales.... tenia naves, alienigenas, videojuegos....

Una película que si no habéis visto la recomiendo, no se ni cuantas veces he llegado a verla, en mi tierna juventud fueron tantas veces que al final el tío del propio videoclub se ofreció a copiarme la película ya que decía que de tanto alquilarla y tanto verla se la estaba haciendo polvo, ni que decir que la copia al final murió de verla tantas veces.

Hoy en dia de vez en cuando me da algún arrebato y tengo que soltar creo que la frase mas mítica de la película:

Enhorabuena Starfighter. Has sido reclutado por la liga estelar para defender la frontera contra Xur y la armada de Ko-Dan.

última modificación: 31 Marzo 2015, 14:51:57 por Sr.Presley

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
·menos mal, se estaba convirtiendo en ''todo terror''
··Reanimator, muy pero que muy buena igual que el ejercito de las tinieblas, REMAKE YAAAA
···Recuerdo una que me daba hasta miedo y curiosidad, era ponno y la gachí con pelos rizados, creo, tenia un pechamen descomunal de bestia dentro de una cosa que lo que creo es un top de aerobic finisimo, hoy en dia me gustaria verla solo por el guion, a lo mejor es buena, je je

Deka Black

• T-600
¡STARFIGHTER! :D

¿Alguien recuerda la escena de la Flor de la Muerte?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Bill Cosby, Inframan y Los Bicivoladores...esta noche en el video comunitario de tu barrio. ;D
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
·menos mal, se estaba convirtiendo en ''todo terror''
··Reanimator, muy pero que muy buena igual que el ejercito de las tinieblas, REMAKE YAAAA
···Recuerdo una que me daba hasta miedo y curiosidad, era ponno y la gachí con pelos rizados, creo, tenia un pechamen descomunal de bestia dentro de una cosa que lo que creo es un top de aerobic finisimo, hoy en dia me gustaria verla solo por el guion, a lo mejor es buena, je je

NO es remake pero igual te interesa que se esta haciendo una serie de tv que continua los acontecimientos del Ejercito de las tinieblas con Bruce Campbell de protagonista
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

beaches

• T-600
Y, para dar ejemplo, empiezo yo mismo.

Si, por casualidad, el dueño del antiguo videoclub o alguno de sus herederos lee este foro, que me lo haga saber. Estoy dispuesto a invitarle a las cañas que sean necesarias para saldar mi deuda :D

Pues no lo digas muy fuerte que aquí el menda conoce a la familia propietaria de ese videoclub, y otros, como por ejemplo el Beethoven de Ciudad jardín, pero bueno no me chivo y esas birras me las invitas a mí.

Yo también recuerdo esa carátula del niño en formol y ahora leyendo el enlace de wikipedia te quedas estupefacto ante tanta barbarie, una locura vamos.
última modificación: 01 Abril 2015, 09:16:02 por beaches

WolfCult

• T-600
Joder, esa de los bicivoladores la vi casi como unas 18 veces un verano, la repitieron mucho, sobre todo con una pelicula que es de mis favoritas....

beaches

• T-600
Como a vosotros os vendrán a la cabeza muchas portadas, pero por destacar una la de Los Creyentes, no sé poequé pero me llamaba la atención y una vez que la alquilé pues me gustó bastante, a día de hoy no sé si aguantaría un revisionado, pero como portada me gustaba.

Deka Black

• T-600
Golpe en la Pequeña China es lo mejor de Carpenter, caray