Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 156 + 157 - Bandas Sonoras de Terror (Leído 1334 veces)

Paria

• T-1
Me he animado a abrir este hilo porque habéis unido en él dos de mis grandes pasiones: el cine y las bandas sonoras.
Aunque no le hago ascos a ningún género, el del Terror no es uno de mis favoritos, y tengo muchas películas pendientes de ver, así que aunque llevo muchos años escuchando y coleccionando bandas sonoras, tengo un buen déficit en lo que se refiere a los de películas de terror, de los 70 y 80 sobre todo. Me habéis descubierto, pues, un buen ramillete de bandas sonoras que no conocía.  :D