Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Quiéres participar en el próximo GOTY de Fase Bonus? ¡Apúntate! (Leído 12658 veces)

Velgio

• Humano
Hola!! Me haría muchísima ilusión poder apuntarme y sumar a este GOTY! Un saludo!

MetalSonic

• T-7T
Pues si se puede, me haría ilusión poder participar, así que contad conmigo!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

gimli140

• Humano
Joder, menudo privilegio poder participar en tan magno evento. Lo mismo que muchos compañeros, oyente añejo, forero vago. Pero oye! Vale mucho la pierna participar en esto!!!
última modificación: 17 Abril 2015, 10:16:42 por gimli140

elbitxo

• T-500
Buf! Se hace difícil elegir entre tanto juegazo. Os aviso que para MSX se os coló meter el Space Manbow, un exclusivo de Konami que se te va la olla!
Yo os voy a privar de escuchar mi sensual voz para que no mojéis las braguitas, y votaré en el formulario. Pedazo cosecha la del 89 y menudos programones que vais a sacar.

telcontarvi

• Humano
Yo ese año aun no tenia ordenador, pero amigos mios con Spectrum y muchas cintas de 90 sí. Espero poder aportar algo coherente

Molaria que hubiera un Goty o Top 10 de Hand-helds, aunque supongo que hacer una lista de las mismas, mas allá de las de nintendo debe ser jodidismo. Y sin fotos es dificil saber cual era cual

WedgeSparda

• Humano
Yo estoy más que encantado en participar en el GOTY 1989. Ya he hecho mi votación en el formulario y me encantaría participar también en el programa :)

Un saludo.

anjuel

• T-70
    • The Mojon Twins
Albert, ya he votado pero no ha salido el comentario en el blog. Ya me dirás si todo está ok :D

Dejo aquí mis votos por si se han perdidow!

Tus votos hasta ahora:
Ordenador:
AMSTRAD CPC - Michel Futbol Master + Super Skills
SPECTRUM - Rick Dangerous
Consola:
GAME BOY - Super Mario Land
GAME BOY - Tetris
Arcade: Tetris

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Todos apuntados!

A veces los votos pueden tardar un poquito en salir por el filtro antispam, es normal.

¡Por cierto! Cometí un error con el listado y se ha colado el OutRun (en vez de únicamente el Turbo Out Run que sí se corresponde a ese año). Los votos para OutRun pasarán a la versión Turbo. Si alguien lo ha votado y quiere cambiarlo que nos avise sin problema.

Disculpad el cagarro, son muchos juegos y uno acaba con la cabeza loca. Esperemos que no haya más errores.
última modificación: 17 Abril 2015, 16:19:20 por Albert

SantiAlone

• Humano
    • SantiAlone TWITCH
Me gustaría participar. ¿Se os puede mandar un audio? Así os aseguráis que la calidad será la óptima sin depender de conexiones.

Albert

• Administrador
  • T-600
A las buenas Santi,

Si tienes problemas con la conexión puedes hacernos llegar un audio, pero necesitaríamos que fuese bastante breve (si llegan muchos estamos jodidos y al final no podríamos poner todos). Siempre que te sea posible intenta participar con nosotros, así charlamos un rato (que es lo mejor de estos programas), y si hay problemas de conexión no te preocupes. ¡Estamos curados de espantos! ;)