Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nueva serie de Dragon Ball (Leído 5680 veces)

MetalSonic

• T-7T
Hoy mismo han confirmado desde la Toei, que este verano van a lanzar una nueva serie de anime sobre Dragon Ball, en el que al parecer, el mismo Toriyama se encargará del guión, y que la serie estará ubicada después de la saga de Buu, sin tener en cuenta lo sucedido en GT. El título será Dragon Ball Super.
Aunque todavía no se ha visto nada, ni se sabe nada acerca del guión, como para tener una opinión, yo por una parte me ha dado un subidón tremendo, que vuelva una serie tan mítica para muchos, es un notición...pero por otra parte, también me da un poco de miedo, con lo que harán con ella...esperemos que salga algo bueno. Si Toriyama está al cargo o al menos supervisa el guión, debería ser una garantía de que no se maltrate la serie y los personajes.

Os dejo la nota de prensa de la Toei, pero la noticia la podéis ver en infinidad de medios.

http://corp.toei-anim.co.jp/english/press/2015/04/toei_animation_begins_producti.html

Ojalá salga algo bueno de todo esto!
última modificación: 28 Abril 2015, 23:17:25 por MetalSonic

Jaji

• Visitante
Muy buena noticias y muy buenos recuerdos.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Justo me ha coincidido que estaba releyendo el manga. Yo, por el momento, prefiero mantenerme positivo y desear que de verdad Toriyama se involucre sin mucha presión de la Toei y que ojalá les salga algo medianamente bueno. De toas formas, como comentas, el miedo está ahí. Dragon Ball ya acabó y continuarla conlleva muchas posibilidades de resbalón.

Yo me lo tomo como un "producto extra" y me mantengo expectante. El manga me parece alucinante, épico, genial. El anime pienso que pierde bastante con respecto al comic debido, sobretodo, al relleno que pienso que es abusivo. Pero la BSO es tremenda y tenía momentazos que marcaron una generación.

Eso sí, también creo que esta nueva Dragon Ball se va a emitir en un mundo muy distinto del que se emitió la primera. El mundo ha cambiado mucho, hemos visto de todo y cualquier obra tiende a ser enterrada tras sus 15 minutos de fama a día de hoy.

Veremos si es verdad que Tori tiene buenas ideas y, por lo pronto, le daré una oportunidad a mi querido amigo Goku (aunque, colateralmente, también están explotando el filón para alargar la cosa, eso seguro xD). Pero parece que Tori, tras acabar quemado con su obra, se ha ido animando con los años y la distancia, y se notaba que tenía ganas de volver últimamente. ¡Deseando ver el primer capítulo!
Everything happens for a reason

Jaji

• Visitante
Nightwalker, yo aparte de pensar que el mundo cambia, pienso que cambiamos nosotros y no nos damos cuenta, pero si, los niños de hoy son distintos, aunque si pillan a los que aun ven dibujitos por la tele y les hacen un producto que evolucione con ellos puede que obtengan una nueva generacion.

DragonBall en su dia (banpresto/...) tambien se uso como sacacuartos, a dia de hoy pasara lo mismo adaptado a lo que hay ahora (APP/ps4/3ds/ipad/ipod/ipez/...) pero mira, hace unas semanas escuchaba a dos chavales que tendrian unos 16 o asi """recordando""" lo bien que se lo pasaban viendo los dibujos de los pokemon (para mi es algo totalmente actual por mi edad "un poco" mas elevada, tampoco tanto).

Al final tenemos que ver que nos hacemos vejetes y que el patrimonio de los niños es eso...para los crios y para que vuelvan a tener su propio libro de recuerdos.

Saludetes.

Alxinho

• T-1
Ostias!! Qué notición, era algo que daba por utopía y joder que hasta siento un hormigueo en el estómago   ;D
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
Nightwalker, yo aparte de pensar que el mundo cambia, pienso que cambiamos nosotros y no nos damos cuenta, pero si, los niños de hoy son distintos, aunque si pillan a los que aun ven dibujitos por la tele y les hacen un producto que evolucione con ellos puede que obtengan una nueva generacion.

DragonBall en su dia (banpresto/...) tambien se uso como sacacuartos, a dia de hoy pasara lo mismo adaptado a lo que hay ahora (APP/ps4/3ds/ipad/ipod/ipez/...) pero mira, hace unas semanas escuchaba a dos chavales que tendrian unos 16 o asi """recordando""" lo bien que se lo pasaban viendo los dibujos de los pokemon (para mi es algo totalmente actual por mi edad "un poco" mas elevada, tampoco tanto).

Al final tenemos que ver que nos hacemos vejetes y que el patrimonio de los niños es eso...para los crios y para que vuelvan a tener su propio libro de recuerdos.

Saludetes.

¡Aaarg! Había escrito un pedazo de mensaje pero (¡tonto de mí! XD) no lo copié antes de darle a publicar... Ha dado error Internet y se ha perdido XD.

Bueno, resumiendo lo que escribí... Te decía que, por supuesto, tal como dices, cada generación tiene sus series influyentes y que a día de hoy se siguen haciendo series que dan a los niños lo que nos dio a nosotros Dragon Ball (el ejemplo que mencionas de Pokemon es muy bueno).

Aparte de eso, por supuesto, también es cierto que Dragon Ball ha sido muy explotada comercialmente. Yo, de hecho, nunca me acabo de creer eso de que ciertas cosas se hacen por amor al arte en su totalidad. En el fondo, casi todo se hace para ganar dinero (aparte de que haya pasión por parte del artistas o no, una cosa no quita la otra). Pero vamos, que a lo que me refería es a que, independientemente del dinero que se vaya a sacar (que como dices, en la época también se sacó mucho), esperemos que sea cierto que Tori tenga buenas ideas y que salga algo que pueda equipararse, más o menos, con el nivel con el que se quedó la serie para continuarla como se debe.

A lo que me refería con que los tiempos han cambiado es al hecho de que desde el 84 (cuando se estrenó el manga) ha llovido mucho. Y a día de hoy es muy difícil destacar en algo por el simple hecho de que hay tanto éxito momentáneo que unos se entierran a otros. Se habla de las cosas, sí, la gente se aficiona a ellas, sí, pero hay tanto aluvión de cosas que, en seguida, se ven sepultadas. En fin, no me hagáis caso, que divago mucho XD.

Creo que también esta nueva etapa va a tener muchas espectativas, ya que hace mucho que acabó y ese tiempo ha tenido a los seguidores en vilo, esperando tal vez demasiado (o no, veremos XD). Yo, con que salga algo entretenido me conformo, no pido más. Pero bueno, eso ya se verá, de momento ya digo que me mantengo positivo y contento porque uno de mis amigos de toda la vida, como es Goku, vuelve a visitarnos. Además, me encantaría que Piccolo volviese a la acción  ;D. ¡Ya queda menos para el estreno en Japón! A ver si hubiese noticias de si va a venir la serie a España en alguna cadena o algo.

P.D.: Por cierto, Jaji, ¿tu nick viene por Dragon Ball? :-D
última modificación: 29 Abril 2015, 10:52:27 por NightWalker

Jaji

• Visitante

¡Aaarg! Había escrito un pedazo de mensaje pero (¡tonto de mí! XD) no lo copié antes de darle a publicar... Ha dado error Internet y se ha perdido XD.

P.D.: Por cierto, Jaji, ¿tu nick viene por Dragon Ball? :-D

Todos esos mensajes se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia jijijijiijji (perdona la coña es que ya ando yo muy mal de lo mio).

A lo segundo, que va, pero en su tiempo me puse un nombre a lo dragonball'iano con mis amigos, yo era kenforme, otro era kenchos,... tiempos felices.

última modificación: 29 Abril 2015, 13:43:44 por Jaji

Albert

• Administrador
  • T-600
Ya iba oliendo a que se iban a cepillar a GT con el argumento de la última película. Me alegro de que echen tierra, ahora falta ver lo que sale de ahí. Peor no creo que sea.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Yo voy a ir con esperanzas pero como Toriyama no se involucre mucho puede salir algo como GT.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Alxinho

• T-1
¿Sabe alguien cuando podría salir en España?
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
De momento creo que no se sabe nada de nada. Tan solo que se va a estrenar sobre Julio en Japón, así que a ver si pronto nos enteramos de algo.

jose lopez

• T-500
yo al final gt ni la e visto solo los 5 o 6 primeros episodios espero que con esta nueva no metan la pata
enviado desde mi Wii

Albert

• Administrador
  • T-600
Como comentaba algún compañero, a mí lo único que me extraña un poco ahora mismo es que no hayan sacado ningún manga. Incluso con la última película ha habido manga con parte de la historia. El único que no tuvo manga fue Dragon Ball GT y ya sabemos el resultado.

Igual han calculado que les sale mejor tirar directamente de anime. En unas semanas todos expectantes, los japoneses con la tele puesta y el resto a buscar torrents como locos.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Supongo que no tendra manga porque Toriyama no tiene ya edad para llevar una serie semanal sin rebajar la calidad de dibujo. Si ya acabo quemadisimo en su apogeo  ahora no querra volver a intentarlo, le es mas facil dar unas directrices para los capis y que los realice la Toei.

Eso puede ser un punto bueno o malo porque la animación de Toei a veces es bastante irregular.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Jaeger81

• Humano
Que quereis que os diga, después de esto creo que Goku debería pedir la legalización de la prostitución, por lo menos para contar con derechos ;D

No me fío, y más después de ver el low cost de Saint Seiya Gold : la única obsesión de Toei es vender juguetes.