Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos en el Cash Converters (Leído 1529 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hemos grabado un par de video comentando como esta el mercado del videojuegos en los Cash Converter.

Videojuegos en el Cash Converters #1

Segunda parte, en este caso con Marc y Manu (duo comico mas conocido como Lilo y Stich)

Videojuegos en el Cash Converters #2

Jaji

• Visitante
Es un sinsentido, pero vamos, son lo que son estos del cash...y me acuerdo comprar consolas como esta a 5 pavos (y juegos de gameboy a 50 centimos por un tubo).

Gracias por el video, no tenia ni idea de que estaba la cosa tan loca en los cash, me esperaba caro...pero eso es un desproposito.
última modificación: 29 Abril 2015, 21:05:26 por Jaji

soulsilver

• Humano
y tan desproposito en un cash cerca de mi barrio,vendian una nes sin caja pero con cables por 60 euracos,y un revenge of shinobi por casi 20 euracos,vamos que se han puesto las pilas en pegar sablazos con los juegos y consolas retro.Yo recuerdo que hace unos años pillavas reliquias a precios asequibles,ya se les bajaran los humos cuando vean que no venden nada.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
ese es el problema, que lo retro esta de moda y la gente se aprovecha en plan bestia, y claro, los verdaderos aficionados pagamos las consecuencias

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
bueno, y que? son 30€ de gastos de envio, no vaya a ser que no tenga bastante con el precio de la noentiendo

ja ja ja, animalito, hasta tiene votos negativos...
última modificación: 22 Mayo 2015, 18:58:40 por Future

kalzakath

• Visitante
Ojo Future. Mira el artículo del que se ha quejado el tío. Masajeador erótico USB!!

Enviado desde mi Amiga 500

Jaji

• Visitante
Bueno, ya no puede decir que en el sexo no tiene queja...

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Jajajaja, si por eso lo decia, y por menos de cinco pavos nadie se va a enterar que me ha timao