Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 158 - Alone in the Dark (Leído 3195 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Os dejamos algo de material sobre este titulazo!

[ Guests cannot view attachments ]

Gatts

• Administrador
  • T-600
Algo de publicidad!

Gatts

• Administrador
  • T-600
última modificación: 29 Abril 2015, 21:06:49 por Gatts

Gatts

• Administrador
  • T-600

Gatts

• Administrador
  • T-600
Entrevista en la revista "Joystick" (esta en Frances)

Numero 16

Gatts

• Administrador
  • T-600
Numero 18.

Deka Black

• T-600
Recuerdo un CD de no recuerdo si Micromania o PCmania que traia varios cortes de la banda sonora. Nunca llegué a jugar este título... pero quemé esos cortes de la banda sonora
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

araubi

• Visitante
PC Mania sería, por entonces la Mioromanía todavía estaba en la segunda época y no fue hasta la tercera que comenzó a incluir un CD.

Sobre el Alone in the Dark necesitaría tiempo y espacio para poder decir todo lo que es para mí este juego y lo que significó jugarlo, y terminarlo, en su época. Sólo decir que es una obra maestra indiscutible.

Deckardio

• Humano
Juegazo y me ha encantado vuestro análisis. Yo me lo pasé en su momento, así como el dos, que tenía origina (con el que venía Banda Sonora, que también quemé en el CD de la minicadena :D) y ambos los disfruté a tope. No me viene a la cabeza el motivo, pero el 3 ya no lo toqué. En fin, coincido con todo lo que comentais en el programa. Recuerdo leer los previos de la Micromanía, que pillaba todos los meses y estar en ascuas para echarle el guante. Buenísimo lo de ir leyendo los libros y toda la atmósfera en general. Es de los juegos que mejor he visto pillar la ambiéntación a lo Chtulhu junto a otros como, en otro rollo, Shadow of the Comet. También me fascinó en su día la sensación de peligro y tensión que transmitía sin necesidad de estar sacando monstruos a cascoporro, algo que me encantó. En fin, uno de esos hitos en el fascinante camino de los videojuegos. Grecias por traérnoslo. :D

estopon

• Humano
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Gran análisis de uno de los mejores juegos de la historia.
Todavía recuerdo cuando un colega mío se compró una Soundblaster y probamos este juego. Flipante!!!
Y por supuesto el susto inicial del perro por la ventana, si no te lo habían espoileado te podía dar un infarto.
También coincido con vosotros en la belleza del puzzle del baile.
Y todo esto con unos requisitos de hardware de chiste!!! Esto si era optimizar los videojuegos.

jojo073

• Visitante
Buen programa, felicidades...

En sus tiempos lo vimos en el micromania, como no salia en amiga pensamos que los escenarios rotarían, que tendría algo mas de 3D que justificaría el que no saliera en amiga...Al final lo consiguió mi vecino, lo vimos y quedamos decepcionados, era una aventura pero con el personaje en 3D como el Hunter, 4D sport boxing o robocop III. Se desinflo rápido ya que aparecieron títulos en 3D que si rotaban y las aventuras gráficas que iban saliendo, tenían una muy buena factura de salida. La verdad es que tenia buena pinta... por lo que pude jugar en casa de mi vecino costaba hacerse con los mandos... eso si, los decorados eran buenas gráficos... del sonido nada que mi vecino no tenia tarjeta de sonido...

Jesu

• T-7T
Magnífico programa. El primer Alone in the Dark, una auténtica obra maestra imperecedera.