Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Levantemos ampollas: juegos míticos que no nos gustan (Leído 1960 veces)

Rasten

  • T-70
  • Mensajes: 106
SoR 3 a mi me gusta, pero soy consciente de que hay muchos a quien no, por multiples razones. En cuanto a SoTC es que estya hecho para "bonitear2


Entiéndeme Deka, no es que SoR3 sea un mal juego, o este roto o meta la pata en algún aspecto, de hecho como pieza aislada lo considero un buen juego. Pero siendo el tercero de una saga en aumento de calidad exponencial de una a otra entrega, este tercero metió la pata y no supo mantener su reputación. Yo al jugarlo no sabia lo que era, pero sentía que el espíritu de los anteriores se había perdido. Hoy día, en emuladores, alguna partido juego al primero, muchas al segundo y muy pocas al tercero. Y lo he intentado, eh, pasármelo para poder decir que he completado la saga, pero de momento lo tengo pendiente.

Ya veo, un caso de bajon tras una calidad constante y apreciable, ¿no?

Desde que iniciamos este tema, he rejugado un poco al juego.

Hombre, a ver mas que de calidad, yo diría un cambio de dirección del gameplay. Lo primero que me chirría es esa excesiva agilidad de los personajes en comparación con los anteriores, me chirría también las piernecitas carnosas y contorneadas que le han puesto a Axel.
Me toca la moral terriblemente el cambio en el grito de guerra de Axel al hacer su gancho. De el gustazo del grito "Geta paaa!!!" a un susurro que dice algo así como "Berrrnapo!". (La versión japonesa es la unica que conserva el grito original.)

No volver a MAX fue un palo, que no volviera Adam una decepción, pero encontrarme un puto Canguro...en serio Jorge?!?! (se desbloqueaba con una combinación de botones al inicio)

La música, al menos para mi, si supuso un bajón de calidad, las melodías de los anteriores son bonitas incluso para escucharlas de por si, a veces pongo el So2 y lo dejo puesto mientras limpio un poco, por escuchar la música de la intro (lo hago desde que se me rallo el vinilo de Perales). Las de este Sor3 me parecen estridentes e insufribles.

La version japonesa mantiene el vestuario original, las demas no, en fin son detalles, que no lo hacen malo, pero no es lo que pudo o debió ser.

https://www.youtube.com/watch?v=RhZTDdsfx1o


La verdad es que una triología que se merecería una postcast de fasebonus, al menos una cápsula.
última modificación: 07 Septiembre 2019, 13:00:31 por Rasten

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 041
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Webbonsky

  • T-1
  • Mensajes: 72
  • Metomano
Pues yo voy a decir que Afterburner

Recuerdo una recreativa con un cacharraco que me hacia pensar que aquello debia ser una maravilla, y nunca me atreví a meterme y probarla.

Años después lo jugué en emulador y me pareció un mojón y de los gordos.