Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 151933 veces)

Jaji

• Visitante
Del resto de juegos que no son Scumm puedo hacer lista de los que he jugado, mas que nada por que desde hace unos meses me da por apuntarme los que me paso ...

Simon the sorcerer

Simon the sorcerer II

Shadow Warrior (el clasico del motor Build ) , estaba en Steam gratis ahora no lo se.

Super Castlevania 4 , por el goty 1991 me entro la curiosidad.

Resident Evil HD (Steam) , juego muy muy recomendable, control clásico gráficos cojonudos.

Resident Evil (PSX), me pico la curiosidad de ver como era el original y también lo disfrute mucho. aunque me quedo con el Remake por que trae mas localizaciones y mejoras.

Gremlins 2 (GB), este lo juge en su dia y me fue imposible ,lo he jugado ahora y me ha divertido mucho pero llega un momento que su dificultad es tan grande que o usas save state o te desesperas. Me recordo mucho a juegos que pululan hoy día por la red tipo "I Wanna Be The Guy"

Zelda Ocarina of Time 3DS, juegazo. Imprescindible jugarlo.

Super Mario 3D Land, juegazo también. dicen que es corto pero ni de coña con todas las estrellas y fases ocultas.

Y hoy día le estoy dando al Duke Nukem 3D y al Arma 3.

De 3ds uno que recomiendo es el luigis mansion 2, y el uno de la GC tambien.

WolfCult

• T-600
Demolition, yo también tengo el RE HD en steam, lo que pasa es que me va un poco a golpes, a tí como te va? pide mucho?. Eso sí, juegazo, el 1 y el 2 de psx los he rejugado varias veces.

By the way, a una amiga intente configurarle un movil que llevaba el s.o. windows ese, y ni para instalarle el guasap.... casi lo tiro por la ventana.

Y Jaji, no recomiendas el Eternal darkness? juegazo donde los haya ;)

Demolition Man

• Visitante
Demolition, yo también tengo el RE HD en steam, lo que pasa es que me va un poco a golpes, a tí como te va? pide mucho?. Eso sí, juegazo, el 1 y el 2 de psx los he rejugado varias veces.

By the way, a una amiga intente configurarle un movil que llevaba el s.o. windows ese, y ni para instalarle el guasap.... casi lo tiro por la ventana.

Y Jaji, no recomiendas el Eternal darkness? juegazo donde los haya ;)

A mi me va perfecto, menos por un detalle, que he leído en foros que a algunos mas les pasaba, que he tenido que jugarlo en ventana en vez de en pantalla completa.

La verdad tengo ganas de que pase un poco de tiempo y rejugarlo esta vez con Jill. Es un buen ejemplo de como hacer un remake que siga teniendo lo bueno y las sensaciones del primero, y encima lo que añaden va como anillo al dedo ..

Se me olvido de poner también jugue el RE 4 , muy distinto al primero pero también muy bueno. Este en Steam me daba problemas al principio , al pasar un poco el tiempo ya me fue bien.

WolfCult

• T-600
El video cuando entran a la mansion me va lento, pero parece que el resto va bien en ventana...que triste XD, a ver cuando actualizan.

Demolition Man

• Visitante
El video cuando entran a la mansion me va lento, pero parece que el resto va bien en ventana...que triste XD, a ver cuando actualizan.

Hola , a mi el vídeo de entrada me va bien , pero si solo es el vídeo lo que te va mal WolfCult , mira los vídeos en youtube y disfruta el juego . Que merece la pena.

HELLDavid

• T-7T
Grim Fandango, jugado en el portátil y aun por terminar, a ver si hay alguna oferta para la versión de vita que me atrae mas jugar donde quiera

Súper Mario World (S.M.Advance2) en la Gba sp, entre esta versión y en su día la de Snes me lo habre acabado unas 5 veces.

Mario & Luigi Superstar Saga, Simpático y graciosete, si su primer juego de esta saga es así de bueno estoy deseando ponerme con los dos de DS y el de 3DS.

Hotline Miami, en vita, que puedo decir de este juego que no se haya dicho ya...

Another World, en vita también.

Demolition Man

• Visitante
Grim Fandango, jugado en el portátil y aun por terminar, a ver si hay alguna oferta para la versión de vita que me atrae mas jugar donde quiera

Súper Mario World (S.M.Advance2) en la Gba sp, entre esta versión y en su día la de Snes me lo habre acabado unas 5 veces.

Mario & Luigi Superstar Saga, Simpático y graciosete, si su primer juego de esta saga es así de bueno estoy deseando ponerme con los dos de DS y el de 3DS.

Hotline Miami, en vita, que puedo decir de este juego que no se haya dicho ya...

El Grim Fandango he visto que esta en Steam , me lo han recomendado mucho pero no lo he jugado nunca , ¿ sabes si merece la pena el lavado de cara o es timo ?

HELLDavid

• T-7T

El Grim Fandango he visto que esta en Steam , me lo han recomendado mucho pero no lo he jugado nunca , ¿ sabes si merece la pena el lavado de cara o es timo ?
Se me ha olvidado especificar que la versión que he jugado en el portátil es Sparrow por lo que no se como esta la versión HD, he leído que el lavado de cara esta bien, ya sabes, suavizado de texturas, antialiasing... etc. Yo no se si merece la pena la revisión, solo te voy a decir que jugarás a una de las mejores aventuras gráficas con toda la esencia de Lucas arts, para mi eso ya es motivo suficiente para hacerme con ella, no lo dudes.
última modificación: 22 Junio 2015, 21:55:58 por HELLDavid

Demolition Man

• Visitante
 El que estoy palpando ahora mismo:

Skate or Die - Bad 'N Rad - Level 7 part 1/2 (perfect run) - YouTube

Skate or Die de Game Boy , uno de estos juegos que si no fueran parte de mi infancia no lo tocaría , y haría mal, por que desprende 90s por los cuatro costados.

Lo tenia una amiga mía y el juego nos dejaba en un principio meh , por que de gráficos no es que fuera gran cosa , pero me acuerdo que una vez bajemos por la primera rampa y vimos que de verdad el monopatín contaba y no estábamos ante un plataformas normal y corriente. Le dimos caña hasta el final.

HELLDavid

• T-7T
Acabo de terminar el Yoshi's New Island de la 3ds, la verdad es que es el peor de los tres siendo el mejor el de la Supernes y luego el de la Ds, no es mal juego pero tampoco es espectacular. Ahora me he puesto con el Ultimate Nes Remix, un poquito de retro adictivo que me encantan los minijuegos.

Hoz3

• Visitante

Dándole caña al super mario world 2 six golden coins con un emulador de android para mi Sony Xperia. Que mañanas me estoy pegando mientras los peques se bañan en la pisci. Eh, que yo también me baño con ellos. Jijiji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
master of darkness de master system, una joya, cojes carrerilla y se vuelve muy facil, de hecho pensaba que se habia jodido y que estaba invencible xDD

Demolition Man

• Visitante

Dándole caña al super mario world 2 six golden coins con un emulador de android para mi Sony Xperia. Que mañanas me estoy pegando mientras los peques se bañan en la pisci. Eh, que yo también me baño con ellos. Jijiji

En su época me pareció lo mas grande que podía haber pasado por mi Game Boy , después apareció Wario (mi favorito  ;D ;D)

La gente que se queja de que es fácil lo tendría que haber pillado con 10 años , fue la caña de verdad. Y también pasa al revés juegos que ahora me gustan en su época los detestaba por exceso de dificultad.

HELLDavid

• T-7T

En su época me pareció lo mas grande que podía haber pasado por mi Game Boy , después apareció Wario (mi favorito  ;D ;D)

La gente que se queja de que es fácil lo tendría que haber pillado con 10 años , fue la caña de verdad. Y también pasa al revés juegos que ahora me gustan en su época los detestaba por exceso de dificultad.
Coincido contigo, cuando salió me pareció el mejor juego de la Gameboy, era como un mini Súper Mario World, hasta que salió Wario...  ;)