Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 169922 veces)

Deka Black

• T-600
PC Engine Shooter es casi un subgenero en si mismo. la cantidad y calidad de los mismos en la consola es apabullante.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
por fin me ha llegado el life is strange: before the storm.
Lo he jugado un rato, pienso que aqui no controlaremos el tiempo, ni idea.
Espero que sea tan bueno como e primero...

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
PC Engine Shooter es casi un subgenero en si mismo. la cantidad y calidad de los mismos en la consola es apabullante.
¡¡Es un consolón!!

Deka Black

• T-600
Consolon
¡¡Es un consolón!!

Consolon y lo siguiente. y sus bandas sonoras son apabullantes
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Conan de xbox 360 terminado, juego de accion en tercera persona tipo god of war, que no veas como engancha me a durado 6 horas lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Conan de xbox 360 terminado, juego de accion en tercera persona tipo god of war, que no veas como engancha me a durado 6 horas lo recomiendo.

¡Ostras! Pero este no es el Conan Exiles, ¿no? Pues este no sabía ni que existía, pero voy a buscarlo de cabeza... ¡gracias joselopez!  :)

Pues yo hoy también he estado jugando con el chiquillo a otro hack & slash tipo God of War, aunque puede que algo menos épico...

Este me venía con la XBOX junto con el LEGO Indiana Jones cuando me la regalaron en 2009 y nunca pensé que fuera a jugar a esos dos juegos... ¡y menudos vicios! La verdad es que las películas y la serie de dibujos de Kung Fu Panda siempre me parecieron muy simpáticos, y hay que decir que los doblajes en español son los mismos, da la sensación de estar jugando a la película.

Combos, enemigos por los aires y ese toque de humor de Kung Fu Panda. Diversión ligera sin más pretensiones...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600

jose lopez

• T-500
tortugas ninja de game boy terminado, no esta nada mal el primer juego de las tortugas en la portatil de nintendo, lo malo que es muy corto.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
tortugas ninja de game boy terminado, no esta nada mal el primer juego de las tortugas en la portatil de nintendo, lo malo que es muy corto.

Yo tenía el segundo, el "Back From the Sewers". Estos jueguecillos de la Gameboy tienen todo ese sabor añejo de los plataformas de los 80/90, con esas musiquillas inconfundibles, esa ingenuidad y a la vez esa capacidad de divertir... ya no se hacen juegos como los de antes...  :'(

Zael, Bienvenido a la Kung Fu Panda School of Awesomeness

https://www.youtube.com/watch?v=JAU8JdLKk9g

¡Ja, ja! ¡Menuda marcha le dan al Kung Fu!  ;D

última modificación: 06 Marzo 2019, 22:43:47 por Zael

Deka Black

• T-600

jose lopez

• T-500
Yo tenía el segundo, el "Back From the Sewers". Estos jueguecillos de la Gameboy tienen todo ese sabor añejo de los plataformas de los 80/90, con esas musiquillas inconfundibles, esa ingenuidad y a la vez esa capacidad de divertir... ya no se hacen juegos como los de antes...  :'(
A  mi el segundo me lo presto un compañero de clase y al dia siguiente le entraron las prisas y no me dio tiempo a pasarmelo, es una de mis cuentas pendientes que intentare zanjar mañana  ^-^
enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70

-Call of juarez gunslinger de PC-
Una sorpresa que no conocía y me ha gustado mucho.First person shooter ambientado en el salvaje oeste.A pesar de tener ya unos años se sigue viendo muy bien.A destacar la narrativa del juego y los duelos con los pistoleros ,muy chulo!!
https://www.youtube.com/watch?v=wEtqt-hNCT0

jose lopez

• T-500
Tortugas ninja 2 de game boy terminado, supera en todo al primero y una de mis muchas cuentas zanjada.

enviado desde mi Wii

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Hace un par de días me acabe este magnifico juego. Ya lo había terminado hace años cuando salió en su versión de Xbox  360 pero ahora decidí rejugarlo en su versión Pc con todos sus dlc´s y que maravilla. Para mi, este Mafia II esta a años luz del 3. Que me gusta? sus gráficos, su forma de interactuar con el entorno, los vehículos, la ciudad tiene una ambientación soberbia, el doblaje al castellano sobresaliente, pero sobre todo, su historia. La historia en torno a nuestro protagonista Vito Scaletta es brillante, con unos giros de guión dignos de cualquier super produccion de Hollywood.

Si no lo habéis jugado no lo podéis dejar pasar, ni el primero tampoco "Mafia: The City of Lost Heaven". Por ponerle un pero, me parece un juego demasiado corto, sobre todo si lo comparamos con juegos parecidos como GTA IV o V.

... lo dicho, a darle un rato a la cosa nostra...

alita letal

• T-70

Hace un par de días me acabe este magnifico juego. Ya lo había terminado hace años cuando salió en su versión de Xbox  360 pero ahora decidí rejugarlo en su versión Pc con todos sus dlc´s y que maravilla. Para mi, este Mafia II esta a años luz del 3. Que me gusta? sus gráficos, su forma de interactuar con el entorno, los vehículos, la ciudad tiene una ambientación soberbia, el doblaje al castellano sobresaliente, pero sobre todo, su historia. La historia en torno a nuestro protagonista Vito Scaletta es brillante, con unos giros de guión dignos de cualquier super produccion de Hollywood.

Si no lo habéis jugado no lo podéis dejar pasar, ni el primero tampoco "Mafia: The City of Lost Heaven". Por ponerle un pero, me parece un juego demasiado corto, sobre todo si lo comparamos con juegos parecidos como GTA IV o V.

... lo dicho, a darle un rato a la cosa nostra...
El mafia 2 me encantó ,tiene una ambientación muy cuidada :)