Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 170899 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tortugas ninja 2 de game boy terminado, supera en todo al primero y una de mis muchas cuentas zanjada.

¡Enhorabuena joselopez! A mi me han entrado muchas ganas de jugar a estos juegos de las Tortugas Ninja de Gameboy. Este lo recuerdo por esos sprites enormes, esas voces digitalizadas, esas músicas tan "noventeras"... ¡¡cagontó, ya me ha pillado otra vez la nostalgia!!  :'(

jose lopez

• T-500
risky woods de mega drive terminado, todo un juegazo con aroma a Español, lo recomiendo.

última modificación: 09 Marzo 2019, 17:00:50 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
este lo llegué a probar yo en un emulador. me gustó, pero dejó couna sensacion rara. Como si los ecenarios tuvieran una profundidad inesperada.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
risky woods de mega drive terminado, todo un juegazo con aroma a Español, lo recomiendo.

Este lo jugamos en su versión Amiga en el Salón, pero siempre oí que la de Megadrive era diferente. Habrá que probarlo (cuando me jubile, tal vez...  :-\ ).

Siempre me fascinó la carátula de esta versión de Megadrive y nunca he mirado de quién era. Pero de hoy no pasa. Es de David Rowe, autor también de clásicos como...

... rarezas como el SOFTAID contra el hambre en África...

...y ¡Mire Sr.P! ¡Es un ángel!...

Chubby Gristle, diseño de portada de David Rowe. ¡Qué pequeño es el mundo, Sr.P!  ;)

Deka Black

• T-600
Pues no sabria cual elegir de todas... tal vez la de exploding fist
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Fred que gran juego de Spectrum, la de partidas que  he jugado.

jose lopez

• T-500
Ninja Gaiden Shadow de game boy terminado, juegazo en blanco y negro que esta a la altura del resto de la saga.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

-Ninja gaiden de Game gear-
El Ninja Gaiden de Game Gear fue programado por Biox y publicado y distribuido por Sega con licencia de Tecmo en 1991, llegando al mercado europeo en abril de 1992. Aunque comparte título, este título es una entrega diferente del Ninja Gaiden de recreativa o el de NES, llamado en Europa este último Shadow Warriors, aunque comparte el género de la versión de la 8 bits de Nintendo. Así nos encontramos con un juego de acción y plataformas, no muy original en su historia ni en su desarrollo, pero muy divertido y bien realizado.
https://www.youtube.com/watch?v=mHoPEgl85iE

-Ratchet and clank de Playstation 4-
Reimaginación para PS4 del clásico videojuego de Insomniac Games. Esta versión especial para PlayStation 4 incluye controles actualizados sobre la versión original de PS2, nuevas armas e inventos como el Pixelador o el Molatrón, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank. Visualmente el juego es una delicia tanto a nivel de fondos como de sus impecables animaciones y producción sonora.Super recomendado!!
https://www.youtube.com/watch?v=q5Mjz1RTfkU

Deka Black

• T-600
Ninja gaiden, *pose de ninja* ¡ha llegado!

Digooo que mola, mola mucho. y en game gear que para mi es un detalle simpatico

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ninja Gaiden Shadow de game boy terminado, juegazo en blanco y negro que esta a la altura del resto de la saga.

-Ninja gaiden de Game gear-

¡Ja, ja! ¡Pero qué cracks que sois! ¿Os habéis puesto de acuerdo o qué?  ;D Doble ración de Ninja Gaiden portátil... ¡qué maravilla!

Yo recuerdo la de Gameboy, con ese enemigo "doble" a lo Maestro / Golpeador...

Pero sobre todo recuerdo la musicaza de su impresionante intro...

¡Juegacos!  :)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

jose lopez

• T-500
Jajajaja ha sido pura coincidencia!
Si lo planeamos nos sale peor  :)) :)) y por cierto ese ninja gaiden de game gear fijo que cae esta semana  ;D ;D
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Medal of honor xbox 360 terminado, el primer juego en pasarme inspirado en la guerra actual, juegazo lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Teenage mutant ninja turtles: the iperstone heist de mega drive terminado, en los 90 ningun juego de las tortugas ninja defraudaba, en definitiva un juegazo como la copa de un pino.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
The flintstones: king rock treasure island de game boy terminado, un plataformas clasico que no defrauda y con cierto parecido al adventure island.

enviado desde mi Wii