Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 170811 veces)

Indeep

• Humano
Black belt de master system terminado, el juego no esta nada mal pero la caratula es la mas fea que visto en mi vida.

Más fea que un pie xd

WolfCult

• T-600
Yo recientemente me he pasado el Rime, y un par de juegos de puzzles y ahora estoy con el ....
DMC!!! lo tenia dejado, ahora que me estoy tomando un tiempecito para mi mientras sigo los estudios, pues con esto me relajo... juegazo.... recomendado para KEKO

y con su fantastica banda sonora de un grupo que me encanta!!

www.youtube.com/watch?v=_9J8ccza1OI

DJ_Diego02

• T-1
Pues no es exactamente el último que he jugado pero si al que le voy a dar caña.

Me regalaron en navidades de 2017 el L.A Noire para Switch(que solamente había salido esta versión un mes antes)

Era un juego que yo siempre había querido jugar y por no tener una play 3 ni xbox 360 nunca pude catar. Le di bastante en Switch y nunca lo terminé, Como siempre, llegan otros juegos y algunos los dejas de lado.

Pues estos días me entró el mono de jugarlo y ahora mismo lo voy a empezar de nuevo y será el juego al que le este dando estos días.
https://www.youtube.com/watch?v=KnSTkH30cNM
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
Este es el de los interrogatorios, ¿no?
Si, trata de ser un policía de los Ángeles en los años 30. Eres como un ''detective'' que hace interrogatorios.

El juego combina elementos de investigación —como misterio y crímenes por resolver— propios del género de las aventuras gráficas, con secuencias de acción en tercera persona, como persecuciones y tiroteos.

Es como un gta de los años 30, la historia es mucho mas lineal que en el juego anteriormente mencionado pero el mundo es abierto y puedes ir libremente por la ciudad.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Final Fantasy X/X2 PSVITA
Deseoso de probar algun juego moderno en mi recien adquirida Vita opte por este: y como muy bien ya se ha comentado por aqui de otros juegos mas nuevos... muy cinematografico.. en las partes de la historia a veces me he encontrado cabeceando en la butaca... pero ay amigo los combates.. las magias ... la invocacion de eones: una autentica preciosidad de animaciones ritmos sonidos graficos y de todo!!!!..... se echa de menos, pero como en todos los final fantasy, un poquito mas de crueldad ochentera en los combates porque sabes que ni harto whisky te van a matar.
7/10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-400
Grim Fandango Remastered PsVita

En su dia no me lo termine y ahora estoy casi al final: mucha magia de lucasarts destila esta historia y mucha nostalgia manny calavera con esa voz que le pusieron. Gran version, graficos muy suaves y control perfecto.
9/10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

beaches

• T-600

Hoy os voy a hablar del último juego que he jugado en la Xbox One y no es ni más ni menos que la versión “defnitive edition” del Tomb Raider. Hay que decir que es el mismo juego que hubo para Xbox360 y PS3 (cosa que desconocía) con un lavado de cara acorde con las consolas actuales, eso se traduce en mejores gráficos y cosas por el estilo, pero lo que nos importa es el juego en sí.

El juego me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que desde el tomb raider 3 de playstation 1 no he vuelto a jugar a ninguno pues el cambio ha sido descomunal, pero quitando la parte gráfica y sonora que es soberbia el juego mantiene muy bien la jugabilidad, ahora mejorada con el tipo de armas, combos para rematar a los enemigos y un sinfín de extras que hace que no te dediques exclusivamente a pasar de fase, sino que hay que descubrir reliquias, diarios, mapas, tumbas y más extras todo esto es opcional pero es como mejor se conoce las fases y le sacas más jugo al juego.

Hay mucha cinemática que a veces rompe un poco la línea rítmica del juego pero que tampoco es nada del otro mundo, hace años se nos hacía la boca agua con las de playstation y ahora es como una película, tal cual, la fotografía estupenda, los planos, los colores, las puestas de sol, las diferentes horas, lluvia, sol, nevando, completo lo mires por donde lo mires.

En definitiva, para mí es un juego soberbio, hacia mucho (20 años más o menos) que no me ponía en la piel de Lara Croft y ha sido una experiencia muy entretenida, ahora dejaremos pasar un tiempo para meter mano al siguiente juego de la saga Rise of the Tomb Raider y espero que al menos sea como el que he comentado.

última modificación: 23 Mayo 2019, 12:53:25 por beaches

Deka Black

• T-600
Beaches, creo que... te has confundido con la seccion esa del foro...

jose lopez

• T-500
Soul calibur legend de wii terminado, en graficos un aprobado raspao pero el sistema de movimiento esta muy bien implantado y el juego engancha, otro punto negativo que le veo al juego es la repeticion de algunos jefes finales.

enviado desde mi Wii

DJ_Diego02

• T-1
Soul calibur legend de wii terminado, en graficos un aprobado raspao pero el sistema de movimiento esta muy bien implantado y el juego engancha, otro punto negativo que le veo al juego es la repeticion de algunos jefes finales.

Lo jugué alquilado en su época, le di poco porque solo tenía un fin de semana para jugar y había alquilado este y el Smash Bros, y claro, no conocía el segundo y al ver  un modo historia donde juntar a los más grandes personajes de la historia de Nintendo pues le di más vicio. Pero me pareció un juego decente y se manejaba bastante bien.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

-Aventures of Pip de PC-
Juego de plataformas bastante puñetero.Controlamos a Pip un pixel capaz de convertirse en cubo y en niño.Para poder sortear los obstáculos tendremos que ir intercambiando formas.Muy chulo aunque la dificultad llega a ser desesperante en algunos puntos :)
https://www.youtube.com/watch?v=WtT6Z3qJX5g

WolfCult

• T-600
Aparte del DMC, hoy le he dado al Wonder boy in monsterland y al Xain D´sleena. Del último decir que nunca habia llegado a último planeta  y que no sabía que podias escaquearte de matar al boss y saltar directamente a la nave XD.

KeKo

• T-400
Si te gusta el xain d´sleena wolfcult tengo varias placas recreativas, te doy una para que la cuelges como zael.

Hoy voy a probar una galaga 88 que la tengo ganas, luego cuelgo foto.