Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 170697 veces)

KeKo

• T-400
Bueno, me he jugado el last of us entero, porque bueno, desde luego que es un buen juego a nivel tecnico...ahora bien, VAYA PEDAZO DE MIERDA DE FINAL...PERO ESTO QUE ES LO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

El juego es bueno, pero es mas que evidente que hay segunda parte...la veremos en la playstation 4......o tal vez la 5 (apuesto por la 5).

WolfCult

• T-600
Bueno, me he jugado el last of us entero, porque bueno, desde luego que es un buen juego a nivel tecnico...ahora bien, VAYA PEDAZO DE MIERDA DE FINAL...PERO ESTO QUE ES LO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

El juego es bueno, pero es mas que evidente que hay segunda parte...la veremos en la playstation 4......o tal vez la 5 (apuesto por la 5).

Por ahi he leido el final del juego, pero no te lo esperabas? es un juego muy emocional, está hecho solo con esa intención ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya tela. Para no gustarte te lo has pasado en una semana. A mi me gustó y yo tardé 3 meses...  ;) :P

Aparte del DMC, hoy le he dado al Wonder boy in monsterland y al Xain D´sleena. Del último decir que nunca habia llegado a último planeta  y que no sabía que podias escaquearte de matar al boss y saltar directamente a la nave XD.

¡Gracias por el spoiler!  ;)  :P

Hoy os voy a hablar del último juego que he jugado en la Xbox One y no es ni más ni menos que la versión “defnitive edition” del Tomb Raider.

Da gusto ver a este hombre moverse como pez en el agua por las plataformas actuales... ¡y ahora a cumplir en el Salón Recreativo FaseBonus!  ;)  :P

WolfCult

• T-600
Si en 33 años no te la has pasado, no se yo XD

beaches

• T-600
Wolfcut qué tal el RIME, que lo tengo del gamepass y lo he descargado para dar un respiro a Laura Croft.

DJ_Diego02

• T-1
Wolfcut qué tal el RIME, que lo tengo del gamepass y lo he descargado para dar un respiro a Laura Croft.
El Rime está gratuito en la Epic store para PC. Por si a alguien le interesa. Me acabo de acordar ahora leyendo este mensaje.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

WolfCult

• T-600
Si te gusta el xain d´sleena wolfcult tengo varias placas recreativas, te doy una para que la cuelges como zael.

Hoy voy a probar una galaga 88 que la tengo ganas, luego cuelgo foto.

No hace fata, gracias!!, es que ahora no tengo espacio y tengo mucho lio, pero te lo agradezco de corazón. ;)

WolfCult

• T-600

Es un gran juego que ha pasado bastante desapercibido dentro de lo que cabe, no es muy largo pero vale muchísimo la pena. Dale la oportunidad y juegalo con tranquilidad, la historia conmueve a medida que la vas descubriendo y los escenarios, musica y ambientación son increibles.

jose lopez

• T-500
Ghost recon de wii terminado, un buen juego exclusivo de wii, ¿lo mejor? el wiimote  ;)

enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600
Bueno, me he pasado hoy por fin el DMC y francamente, me ha parecido un juegazo. También quiero decir que no me gustan los juegos japoneses de la saga por los diseños, musica y juego en general. Este no me acuerdo porque lo compré, pero francamente, no me arrepiento, juegazo...

La música acompaña a cada momento y cuando se pone  cañero y/o suenan Combichrist, te dan ganas de destruir lo que tengas por delante.

La historia bastante bien, o sea, la ambientacion, escenarios y demás  encajan perfectamente.

Jugabilidad perfecta, rapido, dinamico y no se hace pesado.

8/10

www.youtube.com/watch?v=F3DcA1hacXE

beaches

• T-600
Voy intercalando juegos de 30 años con juegos actuales,  quién lo diría.

Tras la recomendación de Wolfcut descargué el juego RIME que está en el lista del gamepass de xbox one.

Creía que iba a encontrar un juego diferente, pero para mi asombrar negativo veo que es otro en tercera persona (ahora sé que se llaman sandbox) así que tras acabar de terminar Tomb Raider me veo con el mismo tipo de juego, pero nada de eso, estaba muy equivocado.

RIME es precioso en el sentido gráfico, en lo que se refiere a colores, tonalidades según el momento del día que estemos jugando  ves como van reduciendo las sombras según el sol va ganando altura, una maravilla me ha parecido pero claro únicamente en la primera fase ya que el resto del juego es en interiores o exteriores oscuros.

El juego es lineal y tienes que ir superando pruebas de lógicas que son ingeniosas pero fáciles, si llega el momento que no sabes por donde tienes que ir hay un perro-zorro que te ladra para seguir el camino correcto.

Como todo sandbox hay extras en forma de juguetes, trozo de monedas, caracolas, ojos por donde ves la historia (bonita por cierto) y el apartado  musical es muy destacable, las músicas son lentas con instrumentos de viento y piano sobre todo,  la penúltima fase la música es muy parecida a la de la película El Piano, para que os hagáis una idea.

El pero del juego es que es cortito y a veces peca de repetitivo y un poco sosera ya que entre prueba y prueba ye tiras un rato andando y subiendo escaleras, aparte que la fase subacuática me ha parecido con diferencia la peor de toda por estética y porque no tienes un referente por donde ir.

Un jogo bonito de jugar y relajante, destacar que Tequila Works son españoles cosa que no sabía por lo que me alegro saber que se hacen cosas con calidad en España.
última modificación: 30 Mayo 2019, 12:14:10 por beaches

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

Llevaba una semana atascado en este punto en The Dig...

¡... un gilipollas como la copa de un pino! ¡Me está bien merecido por jugar esta mierda en una PSP! ¡Ale, Zael, a empezarlo de nuevo en el PC! ¡A echar chepa como todo el mundo!  :-\

Huuuuu... y me parece que no tan lejos del final eh! :D

Deka Black

• T-600
Sobre el rime... veo que es de esos juegos que no podria jugar por los colores. no distingo nada
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Bueno, luego de pasarme el DMC, ayer completé el Draugen.

y bueno... graficamente impresionante, bonitos graficos, coloristas, buena ambientación y diseño.. buenas animaciones (las que hay)

y ya....

La historia al principio parece interesante, dices vale voy a darle la oportunidad a ver a donde lleva esto. Luego hasta la mitad del juego va poco a poco aunque no entiendes la motivacion del protagonista. A partir de la mitad del juego (un poco antes) cuesta abajo, parece que se hayan fumado algo verde porque es una rayada y encima no tiene sentido la mitad de las cosas... se te queda cara de... pero que me estás contando?

No, en serio, no tiene sentido, lo que va pasando y vas viendo no tiene ni puto sentido, y el final pfffff, encima amenazan con secuela... PERO SECUELA DE QUE?? PERO COMO VAIS A HACER SECUELA DE ALGO QUE NO TIENE SENTIDO NI NARRATIVA COHERENTE!!!.

No digo nada por no hacer spoiler, pero me lo iba a comprar porque por 20 euros, bien. pero ahi fué cuando llegué a la mitad del juego... XD que madre mia....

Es un walking simulator muy lento, carente de interes y jugabilidad. ES "ves a x sitio, ves a x otro sitio, ves a x" y ya, ni puzzles ni nada.

5/10 (un 5 por los graficos, la música y que está ambientado en Noruega, porque por la jugabilidad lineal y la historia.....)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues yo me acabe anoche el Rage 2

Me parece un gran juego aunque ha sido criticado en algunos medios y calificando como un pasillero descafeinado. A mi me ha encantado, tiene una historia normalita, una venganza personal y una lucha contra un régimen que quiere acabar con los humanos llamado "La autoridad". Para pararles los pies al general de turno es necesario la colaboración de 3 personas que te ayudaran a llevar a cabo un plan conjunto llamado "PROYECTO DAGA" el cual acabara de una vez por todas con el general, que tiene la fea costumbre de clonarse cuando se le vence, el ioputa jejeje.

Un mapa repleto de puntos de interés, algunos de los cuales son obligatoriamente necesarios para avanzar en la historia, como son "LAS ARCAS" donde conseguiras armas o habilidades y otros que son las típicas misiones secundarias, las cuales son necesarias ir realizando para aumentar el terreno que ganamos y aumentando el trabajo realizado para cada uno de los 3 personajes principales.

Puestos de enemigos que desmantelar, gigantes escondidos que matar, rangers desaparecidos que encontrar o centinelas de "La autoridad" que destruir son algunas de las misiones secundarias que veras en el juego. Estas se verán reflejada en el mapa como iconos reconocibles y otras como puntos de interrogación que toca investigar. Menos mal que disponemos de multitud de vehículos, hasta llegar al "Icaro" que no tiene posibilidad de disparar pero al ser una especie de Dron te permite sobrevolar el mapa haciendo mas corta la distancia entre un punto y otro.

Mejoras de habilidades, de armas, en fin un buen juego, lo típico aliñado con muy buenos gráficos. Eso si, si nos dedicamos solo a la historia principal en 10-12 horas nos lo acabamos, como es mi caso.

Ahora estoy liado con el A Plague Tale: Innocence

Otra joyita que me tiene enganchado, ya voy por el capitulo 3, ya comentare mas cuando me lo acabe...

PD: Personalmente juego en el PC, las ultimas consolas de sobremesa que compre fueron la Xbox 360, la Play 3 y la Wii U. La siguiente generación de consolas no me termino de convencer con esto de los juegos intergeneracionales. Esta generación de momento me la salto y esperare a las futuras consolas de Microsoft o Sony.