Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 161464 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

-Kid Niki: Radical Ninja arcade-
Un plataformas de acción de 1986 muy divertido y ameno aunque algo dificil.Es evidente que el personaje protagonista del juego está inspirado en Goku de Bola de dragón.
https://www.youtube.com/watch?v=BQFsBfOawtM

@alita_letal, ese juego lo jugamos en el Salón #33 creo que fue y nos encantó a todos. Si te ha gustado (y para el resto que le gustara este juego) creo que igual te gustará también estos "muñequitos" recortables que tienen en esta web, con el personaje y los enemigos. Mira, mira...

Están en .pdf, te los bajas, los imprimes, los montas, los pones en la estantería y... y... bueno... ¡pues eso!  ;D ;D

Me los apunto todos, alitaletal, gracias! ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡¡Señoriiiito Mikes!! ¡La mesa está puesta en el Salón, deja ahora mismo lo que estés haciendo! ¡Cuento 3 y si no estás en el Salón me quito la zapatilla... Unoooooo.... Dooooooss.... Doooooos y meeeeedioooo!
última modificación: 25 Junio 2019, 21:13:09 por Zael

Mikes

• T-7T
Jaja lo sé, si tengo puntuaciones y todo, pero y subirlas?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

jose lopez

• T-500
Buenas noches señores e estado trabajando 15 dias en Barcelona y estos son los juegos que me e pasado fuera de casa, e de decir que PSP es un consolon.

Sonic adavance 2 de game boy advance terminado, un gran sonic que cabe en la palma de la mano.

Dragon ball advance adventure de game boy advance terminado, los juegos de lucha de esta saga no me gustan mucho pero los de este estilo me encantan.

Medal of honor heroes de PSP terminado, un buen juego de la II guerra mundial de corta duracion, igualmente lo recomiendo.

God of War chains of olympus de PSP terminado, un juegazo que es una maravilla que te demuestra lo que es capaz de hacer tu PSP.

bp store near me

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
Buenas noches señores e estado trabajando 15 dias en Barcelona y estos son los juegos que me e pasado fuera de casa, e de decir que PSP es un consolon.

Sonic adavance 2 de game boy advance terminado, un gran sonic que cabe en la palma de la mano.

Dragon ball advance adventure de game boy advance terminado, los juegos de lucha de esta saga no me gustan mucho pero los de este estilo me encantan.

Medal of honor heroes de PSP terminado, un buen juego de la II guerra mundial de corta duracion, igualmente lo recomiendo.

God of War chains of olympus de PSP terminado, un juegazo que es una maravilla que te demuestra lo que es capaz de hacer tu PSP.

bp store near me
Ese Dragon ball de Gameboy advance es muy chulo,me encantó :)

Deka Black

• T-600
¿Verdad? Ese juego de Bola de Dragón es sublime :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Verdad? Ese juego de Bola de Dragón es sublime :D

De verdad que lo es. Un poquito fácil y repetitivo era, ¿no? Pero sí, sí que recogía el espíritu Dragon Ball...

¡Voto a bríos que lo es! ¡En mi vida semejante consola vi que supiera más de emulación, catálogo y portabilidad!
última modificación: 30 Junio 2019, 23:38:20 por Zael

WolfCult

• T-600
Hace dias me pasé el crossing souls, altamente recomendable y empezé el last day of june, cuando tenga tiempo le daré.

:-* :-*

alita letal

• T-70
Luego vino el de Dragon ball GT que era algo irregular :)

nacho

• T-7T
no conocia ese dragon ball para gba,
me esta pareciendo chulisimo

jose lopez

• T-500
-Ghost Squad de Wii-
Ghost Squad es un juego de pistola interesante sacado directamente de su máquina recreativa, con todo lo que ello conlleva: corto, pero rejugable e intenso, aunque con pocos contenidos adicionales.Es una gozada jugar a juegos de disparos con el wiimote.
https://www.youtube.com/watch?v=61y-t-KTsTo
este me lo termino antes del verano, la verdad que la Wii tiene un buen catalogo de juegos de pistola, los resident evil son una pasada.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
God of War ghost of sparta de PSP  terminado, el mejor hack'n slash que e jugado en portatil, es simplemente perfecto.

última modificación: 02 Julio 2019, 22:18:04 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Mario kart 64 de nintendo 64 terminado, juegazo que en un PC normalito se ve y se juega de maravilla.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Ninja warriors de snes terminado, me encantan este tipo de juegos espero que me queden muchos por jugar.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
Ninja warriors de snes terminado, me encantan este tipo de juegos espero que me queden muchos por jugar.

Pedazo de adaptación!!

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Rockin' Kats

Conocéis este juego? No? Pues es uno de los mejores plataformas de NES con diferencia, divertidisimo y es la esencia de un plataformas en estado puro, saltos ajustados, giros, anclajes a elementos del escenario. Un juegazo en toda regla, esta semana me lo habré acabado 3 veces jajaja. Es pura adicción.