Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 165715 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues dando una vueltecita por Twitter encontré un pantallazo de un juego, lo reconocí al instante, era Double Dragon pero con una André el gigante dando güantazos a mano abierta. Me puse a buscarlo por si era un montaje o si verdaderamente existía este juego quizás hecho por la comunidad. Y asi es, no se si lo conocíais pero es una pasada. Es el Double Dragon pero con varios personajes mas tipo, el ultimo guerrero, hulk hogan o el poli loco entre otros. Gráficos, sonidos, músicas, filtros una pasada.

Tenéis que darle una oportunidad. Os dejo un video y la pagina de descarga, es completamente gratuito.

jmpuk

• T-7T
Final Fantasy X/X2 PSVITA
Deseoso de probar algun juego moderno en mi recien adquirida Vita opte por este: y como muy bien ya se ha comentado por aqui de otros juegos mas nuevos... muy cinematografico.. en las partes de la historia a veces me he encontrado cabeceando en la butaca... pero ay amigo los combates.. las magias ... la invocacion de eones: una autentica preciosidad de animaciones ritmos sonidos graficos y de todo!!!!..... se echa de menos, pero como en todos los final fantasy, un poquito mas de crueldad ochentera en los combates porque sabes que ni harto whisky te van a matar.
7/10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues 3 meses despues y con +20 horas de juego, me tengo que tragar mis palabras: hay un dragon que me las esta haciendo pasar p.. tas/canutas y he tenido que  volver atras y leerme de pe a pa todas las tecnicas, habilidades y magias de los personajes para desarrollarlos en condiciones porque si no no lo puedo pasar: se cabrea, se embala y como no tenga las habilidades o hechizos necesarios, adios!
Por esto y porque la historia a mejorado bastante, le subo un punto mi nota
8/10

Abracetes a todos los fasebonuseros!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
Pues dando una vueltecita por Twitter encontré un pantallazo de un juego, lo reconocí al instante, era Double Dragon pero con una André el gigante dando güantazos a mano abierta. Me puse a buscarlo por si era un montaje o si verdaderamente existía este juego quizás hecho por la comunidad. Y asi es, no se si lo conocíais pero es una pasada. Es el Double Dragon pero con varios personajes mas tipo, el ultimo guerrero, hulk hogan o el poli loco entre otros. Gráficos, sonidos, músicas, filtros una pasada.

Tenéis que darle una oportunidad. Os dejo un video y la pagina de descarga, es completamente gratuito.

Tomo nota: siempre me maravillaron mlos wwf pero en la calle, ufff... promete mucho

última modificación: 06 Septiembre 2019, 23:45:53 por jmpuk

beaches

• T-600

Gracias kawa, este va directo para la recreativa.
Contra III  de SNES terminado, lo unico que no me gusta de este juego es su dificultad (e tenido que hacer trampas para terminarlo >:D) por lo demas me gusta todo.

Pero que maravillosas son esas cajas, me gustan mucho los dibujos, al juego le daré una oportunidad

Zael

• T-600
  • El Caloret
Contra III  de SNES terminado, lo unico que no me gusta de este juego es su dificultad (e tenido que hacer trampas para terminarlo >:D) por lo demas me gusta todo.

Pero una cosa... ¿esa es la versión PAL italiana? ¿Aquí en Europa no tuvimos la versión Super Probotector con robots?  :o :o

¡Ja ja qué bueno! ¡Y al final llegan al ring de WWE y pasa de ser un beat em up a un juego de wrestling! Muy original, sí señor.

WolfCult

• T-600
Bueno, he desinstalado e Blair witch, historia meh, juego cansino, buena ambientación, pero no me llama, no atrae lo suficiente para jugarlo y pasarselo... no sé, me esperaba más pero mira.

beaches

• T-600
He terminado el batman arkham asylum y me ha gustado mucho y eso que al comienzo no la tenía todas conmigo, pero le di su tiempo y me enganché.

Finalmente a lo tonto me puse a conseguir todos los trofeos, grabaciones de pacientes, relatos arkham... Y me los he conseguido todos, toditos, ya os digo que más de uno han sido complicados de sacar adelante y otros por pura chiripa los saqué.

Otra cosa son los desafíos que no me interesan, los he probado pero es simplemente conseguir puntos para un ranking mundial o matar en el menor tiempo posible y ya hay mucho niño rata en el mundo para que me convierta en uno más, así que el juego 100% es ese 84%, el 16 restante es por conseguir hacer lo que te piden en los desafíos para quién le guste.

Muy buen juego, muy buena ambientación, doblaje notable aunque no me gusta nada la voz de batman que es la misma que el doblaje de antman, anuncios de radio, etc, etc. Y la tengo ya muy manida.

Al final le he agradecido a la deseada que me regalase la xbox, que a lo tonto a lo tonto estoy jugando mucho más de lo que pensaba.
última modificación: 09 Septiembre 2019, 00:19:05 por beaches

nacho

• T-7T

Al final le he agradecido a la deseada que me regalase la xbox, que a lo tonto a lo tonto estoy jugando mucho más de lo que pensaba.

que bonico eso de "la deseada" XD

jmpuk

• T-7T
Wii Blazing Angels

Tipo simulador ligero o sea se  bastante asisitido para que empieces a controlar rapido, despegas y aterrizas facil, con campañas como piloto aliado en la segunda guerra mundial y con un relato/historia por detras del piloto joe americano que se desplaza a europa a luchar con la raf.

Los escenarios me estan enamorando: acabo de terminar la proteccion a la evacuacion de dunkerke y bastante trepidante aunque contando contando no habria mas de 20 o 25 aeronaves entre cazas y bombarderos y/o barcos activos (de la evacuacion habia un monton pero no interactuaban) el efecto esta muy bien conseguido. Algun tironcillo dio la wii y es la primera vez que la veo atrancarse.

Siguiente la batalla de londres: estoy impaciente!!!! (me la reservo para despues del salon#36 )

Se pueden elegir multiples  configuraciones de controles aunque yo uso la que asigna por defecto donde el nunchuck es la palanca principal de vuelo (a manejar con la izquierda eso si) y me gusta bastante aunque le cuesta hacer loopings pero la sensaciom es bastante realista (si juegas con mandos convencionales y llevas por ejemplo la palanca con el joystick del nunchuck la aeronave se encabrita con nada)

El tono de la historia y de las transiciones me recordaba mucho al comandos... y luego mirando esta el juegp hecho por Ubisoft Bucarest, que no se si tuvo influencias espanolas de fx o de suarez, algo me suena haber oido en los podcast.

Total le doy un 8/10 teniendo en cuenta que lo mas moderno que he usado es wii y psvita

última modificación: 20 Septiembre 2019, 04:49:57 por jmpuk

jose lopez

• T-500
Ninja Gaiden de sega game gear terminado, una muy buena version para la portatil de sega que de lo unico que peca es en su escasa duracion, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600

Una buena aventura grafica, unas 7 horas u 8 de juego. Me ha gustado la historia, pero peca de tener que realizar acciones bastante incomprensibles y un final corto.

Pero me ha gustado.... 7/10

Deka Black

• T-600
El Gaiden de Game Gear a mi cuandolo probé en emulador me resultó... entretenido, me gusto, vaya :D

Y lost horizon no la he jugado, por desgracia :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Rogue Trooper de WII terminado,un buen juego de accion en tercera persona, el poder disparar apuntando con el wiimote a la pantalla es una pasada.

bbcode image
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-7T
Rogue Trooper de WII terminado,un buen juego de accion en tercera persona, el poder disparar apuntando con el wiimote a la pantalla es una pasada.

bbcode image
Hola Jose,

Ese juego tiene para calibrar el punto de mira?

Resulta que hacia anos que no usaba el zapper (antes con tv 32" y barra sensores en top y jygaba a unos 2m  y me iba fenomeno : call of duty, resident evil,...) y ahora lo tengo montado en 50" (estoy recopilando juegos tontos de oistolas para jugar con los peques) con  barra en bottom configurada y como a unos 3m y el punto de mira esta por encima de donde apunto y resulta que investigando, investigando segun he leido solo el wii link de zelda de disparos y el ghost squad son los unicos que tienen para calibrar punto de mira.... tengo pendiente poner la barra de sensores arriba a ver si mejora... cual es tu setup.para jugar con pistola?

Abracetes!!!!