Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 168968 veces)

WolfCult

• T-600
Bueno, los juegos a los que le he dado/le estoy dando....

Lost Horizon 2:

Más corto que el anterior, algunos modos nuevos de juego (más puzzles, sigilo, etc.) pero bueno, la historia pese a tener temática nordica puesss..... como que.... pfffff, si lo tuviera en fisico lo regalaba o le prendia fuego...

Es como.... bien... a ver como se desarrolla la historia...bien, ..nazis... cosas nordicas...ppfffff, ya? y este final??

5/10

Tetris NDS / Tetris effect:

Bueno, el tetris de nintendo DS me lo he pasado en modo normal (el de gb en su momento también) haciendo las 200 lineas en el modo normal (En el Tetris effect hace tiempo me pasé en el modo viaje), muy buenos todos.

10/10 (joder, es el tetris)

Black Ops I:

Bueno, es un COD, me los estoy pasando para amortizar lo que me costaron... aunque me los compré por el modo zombies que la historia, ambientación y demás son brutales (exceptuando que tienes que adquirir los dlcs para tener toda la historia zombie (Caos y Aether), que por cierto, este últmo cerraron la historia con un dc que ha salido hace poco que estúvo bastante bien como final de la historia del Ether, ahora veremos el del caos.

Pero el black ops en sí... se me está haciendo densiiiiisimooooo y pesadoooooo, y mucho efecto visual que cansa, que marea... pffff

6/10 porque me costó barato.

Y por último, solo para deleitarme que me lo he pasado....

WONDER BOY IN MONSTER LAND:

JUEGAZO, la de veces que le he metido caña a este juego, desde hace casi 30 años mas o menos (teniendo en cuenta que el juego salió en el 87), vale la pena por descubrir sus secretos y trucos. Al final cuando lo dóminas, te relajas pasandotelo.

9/10 (es mi opinión)

jose lopez

• T-500
Resident evil 4 wii edition terminado, todo un juegazo con una delicia de control que hace que se te pase el tiempo volando, altamente recomendable.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
Resident evil 4 wii edition terminado, todo un juegazo con una delicia de control que hace que se te pase el tiempo volando, altamente recomendable.

ay amigo! ese es mi juego favorito de la wii.. que recuerdos
(encima si lo juegas con salida hdmi de la wiiU....)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 07 Octubre 2019, 17:35:07 por jmpuk

Webbonsky

• T-1
  • Metomano

Black Ops I:

Bueno, es un COD, me los estoy pasando para amortizar lo que me costaron... aunque me los compré por el modo zombies que la historia, ambientación y demás son brutales (exceptuando que tienes que adquirir los dlcs para tener toda la historia zombie (Caos y Aether), que por cierto, este últmo cerraron la historia con un dc que ha salido hace poco que estúvo bastante bien como final de la historia del Ether, ahora veremos el del caos.

Pero el black ops en sí... se me está haciendo densiiiiisimooooo y pesadoooooo, y mucho efecto visual que cansa, que marea... pffff

6/10 porque me costó barato

Joder, yo tengo muy buen recuerdo la fase del “Simpathy for de Devil” de los Stones, de lo demás poco, pero solo por eso es un juego que no se me olvida

jose lopez

• T-500
Haven call of the king de PS2 terminado, un buen plataformas que en mi opinion paso bastante desapercibido en la era de los 128 bits.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer y tan desapercibido. Esto no lo había visto yo en mi vida...  :o  Mira que se descubren juegos gracias a este hilo...  :)

Deka Black

• T-600
Esa es la autentica funcion de estehilo: Tirarse el pegote o quejarse, seguns ea... y descubrir.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Crash bandicoot la venganza de cortex de ps2 terminado, veo que crash sigue en plena forma en esta entrega, en definitiva un buen juego de platafomas.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Tras el parón del salón recreativo he estado jugando al The rise of the tomb raider de xbox.
Me ha gustado mucho, como el anterior y es que desde que Lara Croft llegó a los videojuegos es una saga que siempre me ha dado buenos resultados y en este caso no ha defraudado en absoluto.
Más de los mismo, sí, pero con una historia decente y retos originales, en definitiva que estoy deseando jugar al siguiente de la saga pero ya lo dejaré para la adelante.

Lo he pasado con el 100% completado lo que me ha hecho dedicar bastante tiempo a buscar los tesoros, monedas, cajas de supervivencia, símbolos.... Pero ha merecido la pena.

jose lopez

• T-500
Tras el parón del salón recreativo he estado jugando al The rise of the tomb raider de xbox.
Me ha gustado mucho, como el anterior y es que desde que Lara Croft llegó a los videojuegos es una saga que siempre me ha dado buenos resultados y en este caso no ha defraudado en absoluto.
Más de los mismo, sí, pero con una historia decente y retos originales, en definitiva que estoy deseando jugar al siguiente de la saga pero ya lo dejaré para la adelante.

Lo he pasado con el 100% completado lo que me ha hecho dedicar bastante tiempo a buscar los tesoros, monedas, cajas de supervivencia, símbolos.... Pero ha merecido la pena.

Ese lo tengo para XBOX360  ya le llegara su momento  :)
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
Tras el apagon y para probar mi ultima adquisicion WiiU me he liado con

... y ay amigo, Nintendo lo ha vuelto a hacer: pelos como escarpias y excitacion e ilusion  como cuando era un crio: ....juego muy despacito y mirandolo todo mil veces para que no se acabe... espero a que todo el mundo se duerma para conectarme a la tv de 50" y simplemente paseo o nado o me subo a un risco a mirar...

Me he pillado la guia desde amazon usa que sale mas barata y dicen que es como si fuera un libro de D&D....

De momento 9.5/10 por lo que esta por venir... como seria esto en vr? podriamos quedar todos los fasebonuseros en hyrule?

Zael

• T-600
  • El Caloret

... y ay amigo, Nintendo lo ha vuelto a hacer: pelos como escarpias y excitacion e ilusion  como cuando era un crio:

Babeando me habéis dejado con esos juegos chavales... ¡Qué ganas de tener tiempo para sumergirme en algún juego modernete de estos durante días!

P.D: @Beaches, en el fondo siempre fuiste un completista...

jose lopez

• T-500

... y ay amigo, Nintendo lo ha vuelto a hacer: pelos como escarpias y excitacion e ilusion  como cuando era un crio: ....juego muy despacito y mirandolo todo mil veces para que no se acabe... espero a que todo el mundo se duerma para conectarme a la tv de 50" y simplemente paseo o nado o me subo a un risco a mirar...

Me he pillado la guia desde amazon usa que sale mas barata y dicen que es como si fuera un libro de D&D....

De momento 9.5/10 por lo que esta por venir... como seria esto en vr? podriamos quedar todos los fasebonuseros en hyrule?

Todabia no me lo e pasado solo lo probe asi por encima y solo puedo decirte que es una obra de arte.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Mission impossible operation surma de PS2 terminado, no es tan bueno como splinter cell pero no es un mal juego y hasta viene doblado al castellano.

enviado desde mi Wii