Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 178248 veces)

jose lopez

• T-500
llevas toda la razon wolfcult estoy sudando sangre.jejejeje saludos
enviado desde mi Wii

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Borderlands 2, juegazo, creo que esta saga nunca estará pasada de moda por su variedad y estética.

Enviado desde mi Spectrum +3

Hoz3

• Visitante
Yo le estoy dando al fallout3 que en su dia no podia ni arrancarlo decentemente, pensaba que no me viciaria pero todo lo contrario estoy bastante viciao. Lo que no se es si jugare los dlc o pasare directamente al new vegas o el 4.

Gran juego y que despues de unos cuantos parches incluido alguno no oficial se deja jugar de lujo.

Salud!

Enviado desde mi Dreamcast.

Yo hace poco le di bastante caña. Lo baje de steam. Era el game of the year edition. Pero, oh sorpresa, con incompatibilidades con Windows 7.El juego se colgaba cada dos por tres. Baje un parche no oficial que arreglaba eso y mejoraba texturas, algunos bugs e incompatibilidades. Pero lo peor fue que un dia de repente no me reconocia las partidas guardadas. No es la primera vez que me pasa con algún juego de steam. En resumen, lo terminé dejando. Una pena.
última modificación: 12 Julio 2015, 22:14:16 por Hoz3

Hoz3

• Visitante
Pues quién me iba a decir que a mis 42 tacos iba a descubrir ahora la saga GTA. Compré en steam el pack con todos los juegos de la saga menos el último y estoy flipando. No sé por qué nunca me atrajo cuando salieron en su momento, quizá porque todos los niñatos estaban muy flipados con el san andreas y les pillé manía. Ahora estoy jugandole y me doy cuenta de lo que me he perdido en su momento. Pero me lo estoy pasando pipa con CJ y sus hermanos negratas. Pero es que además he probado el resto de juegos y son todos la caña. Los personajes destilan un carisma increible, y la historia de cada juego es superentretenida.

Pues lo dicho, me voy con CJ a apalizar a algun mathafaka por las calles.

Demolition Man

• Visitante
Pues quién me iba a decir que a mis 42 tacos iba a descubrir ahora la saga GTA. Compré en steam el pack con todos los juegos de la saga menos el último y estoy flipando. No sé por qué nunca me atrajo cuando salieron en su momento, quizá porque todos los niñatos estaban muy flipados con el san andreas y les pillé manía. Ahora estoy jugandole y me doy cuenta de lo que me he perdido en su momento. Pero me lo estoy pasando pipa con CJ y sus hermanos negratas. Pero es que además he probado el resto de juegos y son todos la caña. Los personajes destilan un carisma increible, y la historia de cada juego es superentretenida.

Pues lo dicho, me voy con CJ a apalizar a algun mathafaka por las calles.

Entiendo que visto desde fuera y con tanta fama pueda parecer una saga simple para gente simple , pero nada mas lejos de la realidad tiene un montón de curiosidades de juegos relacionados entre si y de cameos a películas de mafia de todos tiempos , así como actores de doblaje de lujo, situaciones que solo se pueden ver en un GTA ... o en una peli de Tarantino . La verdad son obras maestras.

Mi primer contacto con un GTA también fue lo que me llevo a no jugarlo en mucho tiempo y es que veía a un amigo mio jugar al Vice City con un helicóptero de juguete y me desmotivo , luego vi que había muuuuucho mas , y detrás de unos gráficos simples para la época se escondía una historia acojonante , unos personajes con un carisma acojonante , y sobretodo la libertad de acción nunca mejor expuesta en esos años.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Yo vi el GTA1 en casa de un colega y ya me parecía chulisimo eso de atrope... digo conducir y roba... digo hacer misiones. Y cuando ya tuve un pc decente jugué a saco al 2 y aunque la vista era un poco rara la verdad es que se jugaba de puta madre, y me hacia mucha gracia cuando estabas cabreado con alguna de las bandas y cuando pasabas cerca se enfadan y empezaban a seguirte a muerte. Tenia momentos muy chulos aunque con el tiempo acaba siendo un poco repetitivo.

r0n1n

• T-70
Yo le estoy dando al fallout3 que en su dia no podia ni arrancarlo decentemente, pensaba que no me viciaria pero todo lo contrario estoy bastante viciao. Lo que no se es si jugare los dlc o pasare directamente al new vegas o el 4.

Gran juego y que despues de unos cuantos parches incluido alguno no oficial se deja jugar de lujo.

Salud!

Yo hace poco le di bastante caña. Lo baje de steam. Era el game of the year edition. Pero, oh sorpresa, con incompatibilidades con Windows 7.El juego se colgaba cada dos por tres. Baje un parche no oficial que arreglaba eso y mejoraba texturas, algunos bugs e incompatibilidades. Pero lo peor fue que un dia de repente no me reconocia las partidas guardadas. No es la primera vez que me pasa con algún juego de steam. En resumen, lo terminé dejando. Una pena.

En este caso el problema de perder los savegame es por el ya clasico problema de bethesda con los autosaves. Lo que recomiendan siempre es ir haciendo saves propios ya que el autosave suele corromperse, ya les ha pasado en los elder scrolls y como no los fallout no iban a ser menos, en tu caso es una putada porque volver a empezar pues eso una putada xD

De todas formas si lo vuelves a empezar ya sabes que toca, grabar de vez en cuando por tu cuenta. Es un gran juego y tiene un argumento bastante mejor que skyrim y cia.

Salud!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
A mí me pasó en la PS3 con el  LA Noire, cerca del final se corrompió la partida y a tomar viento, pero es que creo que en ese no puedes grabar tú, y fue una jodienda muy grande. Yo en todos los juegos que tienen grabado normal y no van por capítulos o zonas independientes, tengo varias partidas grabadas por si las moscas.

Y volviendo al hilo, estoy jugando al Alien Colonial Marines en coop, y lo que es una mierda en individual ( según dice todo el mundo, yo no he jugado casi en ese modo ), se convierte en un más que decente juego de acción. Salu2!.
última modificación: 21 Julio 2015, 11:32:48 por Magneto

Hoz3

• Visitante
Con Fallout 3 antes de salir del juego siempre hacia una grabación, pero un día entre en el juego y, oh sorpresa, no me daba la opción de cargar partida porque para el juego no había ningún savestate y tenía que empezar desde el principio.

Más sangrante me pareció lo que me pasó con mass Effect 2. Teniendo casi terminado el juego un dia me dio error al arrancar llevandome al escritorio, y voilá, ya no me volvió a reconocer las partidas aunque los archivos estaban ahí.

Una grandisima putada.

WolfCult

• T-600
En el tomb raider angel of darkness de pc, daba un problema con los savegames si ponias el parche que arreglaba los bugs. no te reconocia los savegames... una putada.

Y lo del autosave me paso con el condemned de xbox 360, que tenia unos cuantos bugs, y pasaba de reiniciar toooodo el nivel.

r0n1n

• T-70
En el tomb raider angel of darkness de pc, daba un problema con los savegames si ponias el parche que arreglaba los bugs. no te reconocia los savegames... una putada.

Y lo del autosave me paso con el condemned de xbox 360, que tenia unos cuantos bugs, y pasaba de reiniciar toooodo el nivel.

Ostia el condemned que juegazo, que mal rollito daba xD

Hoz3

• Visitante
Un juego al que le sigo dando caña es al xcom enemy unknown. Ya me lo he acabado 2 veces, pero es que aún no me cansa y me sigue pareciendo un juegazo. Le voy cambiando la dificultad cada vez que me propongo acabarmelo. Ya voy a ir a por la tercera vez. Creo que es el mejor juego de estrategia tactica al quevhe jugado nunca. Me muerdo la uñas esperando a que salga la segunda parte.

Por cierto, me recomendais algún otro juego de este estilo?

Turbiales

• T-70
Yo ahora le doy al Witcher 3 (¡Sorpresa!) que me parece un juego, quizas demasiado inmenso. Es que llevo 20 horas y estoy en la SEGUNDA zona. A este ritmo saldrá el 4 y aun estaré jugando :-P

Uno que he acabado hace poco el el Pillars of Eternity, un juego que publicó Obsidian por Kickstarter, Utilizando el Infinity Engine (Que es el motor de los Baldur's Gate entre otros). A mi me parece un juegazo, pero claro has de aceptar que por cuestiones de derechos de D&D han cambiado muchas cosas en el juego. Y no todas son del gusto de todo el mundo. Yo personalmente me hubiera repasado la IA de los aliados que son iguales que jugar con un grupo de estatuas de sal.

Jaeger81

• Humano
Pues yo llevo justo un másd e un mes jugando a Shenmue con muuuucho tranquilidad. También maldita casualidad que justo anunciasen el 3, debo parecer un poser. Ahora mismo estoy atascado en la parte final en la carrera desesperada con la moto, que no es sino trasladar la jugabilidad de Hang On a 3d, Yu suzuki autohomenajeándose. Por desgracia, tiene la misma dificultad que el original y me estoy empezando a poner de muy muy mala hostia. No hay cosa que menos soporte que en un juego, en la recta final, me cambien las reglas de juego y no precisamente de forma fácil. Así de memoria me vienen casos como los de Double Dragon 2 de NES  y sus absurdas plataformas aleatorias o el duelo final del primer Devil May Cry.

Pero bueno, a ver si lo termino, que quiero poner me con Eternal Darkness y Demon's Crest