Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 177393 veces)

WolfCult

• T-600
Ahora estoy en plan casual con el The 7th guest.

Demolition Man

• Visitante
 Empezando el Indiana Jones y la ultima cruzada (Aventura Grafica), con idea de pasarme las dos y algún plataformas de Indi si se tercia.

Y como siempre jugando al Team Fortress 2 (shooter multi bastante mas divertido el que Colonials  :P ) y al Might and Magic :Duel of Champions (juego de cartas tipo al Magic, muy recomendable)

WolfCult

• T-600
Pues me acabo de pasar el colonial con magneto y un par de amigos y me ha parecido muy entretenido, eso si, jugando en coop, me lo volvere a pasar con miembros del foro si apetece. El modo multiplayer no está mal, pero prefiero el del AVP XD

eso si, unos bugs el colonial y un modo jugador para llorar.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Lo mejor ha sido verte salir volando por la escotilla xD. Es bastante entretenido jugar con amigos, se hace pasable la IA pobre de los aliens que suplen a base de ataques en masa xD.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

WolfCult

• T-600
Finalizado el Max payne 3, dios, que tedioso se me ha hecho... de verdad... si lo hicieran menos exagerado y mas fluido hubiera sido un gran juego, pero al final cansa matar tanta gente...y eso, el otro dia junto con Magneto, Tarllem y un amigo completamos el Alien colonial marines, que es más para jugar con colegas porque solo.....

Tarllem

• Visitante
Finalizado el Max payne 3, dios, que tedioso se me ha hecho... de verdad... si lo hicieran menos exagerado y mas fluido hubiera sido un gran juego, pero al final cansa matar tanta gente...y eso, el otro dia junto con Magneto, Tarllem y un amigo completamos el Alien colonial marines, que es más para jugar con colegas porque solo.....
Muy entretenido el Colonial, de verdad, un juego para jugar con amigos.

Enviado desde mi MSX HB-10P

Tarllem

• Visitante
El último que me he pasado ha sido el How to survive, la edición en tercera persona.  La mecánica de juego es muy simple, pero me gustó mucho la mezcla entre crafting y survival.

Enviado desde mi MSX HB-10P

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Race the sun...el otro día gratis en Steam como avisó Wolfcult, simple, pero muy muy adictivo, es de esos que te pones a echar una partida para echar unos minutos y terminas jugando una hora.

Demolition Man

• Visitante
 Yo le estoy dando al Banjo Kazooie (N64) de 1998 , juego de Rare cuando esa compañía tenia un nombre mas que ganado.  El juego solo salio en ingles pero lo juego en perfecto español gracias a un fan muy simpático ,imprescindible para pillar las bromas/piques que se hacen los personajes.

Lo recomiendo si te gusto Mario 64

No lo recomiendo si tienes miedo a los osos con un pájaro en la mochila.

Homodigitalis

• T-70
Dado que lo que juego ultimamente no tiene final: "Hearthstone", "World of Warcraft", "Heroes of the Storm", "Guild Wars 2", "Dota 2", "Team Fortress 2" ....me queda poco tiempo para jugar a cosas monojugador con un final concreto.

Pero asi recordando, creo que el ultimo que me termine fue "Metro 2033" que me acabo aburriendo mucho y pareciendome tremendamente anticuado.

Ahora, entre otros, tengo instalados en el disco duro la edicion GOTY de esa obra maestra llamada "Borderlands 2" y el ultimo "Shadow Warrior" que supongo que seran los proximos que me termine :)

Shadow Warrior Launch Trailer Has The Touch - YouTube

Demolition Man

• Visitante
Dado que lo que juego ultimamente no tiene final: "Hearthstone", "World of Warcraft", "Heroes of the Storm", "Guild Wars 2", "Dota 2", "Team Fortress 2" ....me queda poco tiempo para jugar a cosas monojugador con un final concreto.

Pero asi recordando, creo que el ultimo que me termine fue "Metro 2033" que me acabo aburriendo mucho y pareciendome tremendamente anticuado.

Ahora, entre otros, tengo instalados en el disco duro la edicion GOTY de esa obra maestra llamada "Borderlands 2" y el ultimo "Shadow Warrior" que supongo que seran los proximos que me termine :)

Shadow Warrior Launch Trailer Has The Touch - YouTube

estas en el grupo de Steam ? yo también juego Team Fortress de vez en cuando

hoyu

• T-70
Pues la verdad ... este mes le he dado bastante al Final Fantasy VIII hasta que me lo he terminado ... he tardado 18 años en hacerlo pero joder ... la primera vez que lo intenté se me jodió el lector , tras un mes en el puto SAT al volver a empezar la partida aprovechando el tiempo de espera , al llegar al tercer cd se me rayó el juego ... años después al hacerme un backup para mi psp no pude pasarmelo por los putos cuelgues ... y por fín encontré una versión perfecta para mi negrita ...

Por otro lado ... aprovechando las visitas al baño le he dado caña al Alleway de Gameboy ... desde que los champús tienen la misma composición química ya no tiene interés leer la etiqueta trasera ...

Y aprovechando un comentario en el podcast sobre el 4 sobre 10 del Another World ...  me lo he vuelto a pasar en mi supernes ...

A ver con cual empiezo ahora .

Homodigitalis

• T-70
estas en el grupo de Steam ? yo también juego Team Fortress de vez en cuando

Acabo de apuntarme al grupo.

Soy un sniper competente cuando tengo un buen dia ;)

¡Booooomm! en la cabeza XD

Demolition Man

• Visitante
Pues la verdad ... este mes le he dado bastante al Final Fantasy VIII hasta que me lo he terminado ... he tardado 18 años en hacerlo pero joder ... la primera vez que lo intenté se me jodió el lector , tras un mes en el puto SAT al volver a empezar la partida aprovechando el tiempo de espera , al llegar al tercer cd se me rayó el juego ... años después al hacerme un backup para mi psp no pude pasarmelo por los putos cuelgues ... y por fín encontré una versión perfecta para mi negrita ...

Por otro lado ... aprovechando las visitas al baño le he dado caña al Alleway de Gameboy ... desde que los champús tienen la misma composición química ya no tiene interés leer la etiqueta trasera ...

Y aprovechando un comentario en el podcast sobre el 4 sobre 10 del Another World ...  me lo he vuelto a pasar en mi supernes ...

Joder el juego maldito no ? hahaha

Homodigitalis agregame en Steam soy JaMM15 juego poco pero juego , solo llevo soldier de momento.

Homodigitalis

• T-70

Joder el juego maldito no ? hahaha

Homodigitalis agregame en Steam soy JaMM15 juego poco pero juego , solo llevo soldier de momento.

Hecho.

Ya coincidiremos un dia de estos pegando unos tiritos ;)