Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 169898 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Ayer junto a Toro me pille Nioh de PS4, como solo iba a probar uno de ellos por falta de tiempo, esta claro que iba ser el producto nacional, ese juego truño ps2 graphics que va ser muy cotizado en el futuro por los verdaderos colecionistas  ;D

Para reirte es de lo mejor, es como ver una de esas pelis chinas malas que tienen su encanto

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Kirby dream land de game boy terminado, juegazo pero corto muy corto.
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
perfecto para los jugadores mas peques.. o los más mayores que quieran algo sencillote
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Kirby dream land de game boy terminado, juegazo pero corto muy corto.

la de horas que le heche

jose lopez

• T-500
Kirby adventure de nes terminado, vaya juegazo se marcaron en el año 1993 para nes, lo supera en todo al de game boy y graficos de infarto.

P.D: En la penultima pista del ultimo mundo hay un homenaje a......Ahi lo dejo
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno chavales, ha sido un placer haberos conocido a todos. Calculo que estaré ausente unos 5 ó 6 años cuando termine de exprimir este juegazo...

¡Paraaaad, paraaad cabronaz***, que era una broma! Supongo que siempre podré sacar 1 minuto o dos para seguir dando por saco.

Bueno, bromas aparte, tenía este juego precintado desde hace 2 años pero el hilo de recomendaciones de juegos modernos me ha animado a empezar a jugarlo.

Decir que en su día jugué a GTA IV y sus 2 expansiones (The Lost & Damned y Ballad of Gay Tony) y estuve casi 2 años disfrutándolos y completándolos al 100%.

Debo reconocer que el nivel de impacto no ha sido ni mucho menos como el que me supuso el GTA IV (al que llegué sólo habiendo probado los GTA de PSP, soberbios también). Los gráficos son mejores, aunque no hay una diferencia tan grande como esperaba. Lo bueno es que te va contando la historia de 3 personajes distintos y puedes manejarlos a los 3.

A medida que voy completando misiones, voy dándome cuenta que si bien este GTA V toma como plantilla el GTA IV (sobre todo la expansión Ballad of Gay Tony), es mucho más profundo que aquel, con muchos más vehículos, un mapeado mucho más extenso, se puede interactuar con prácticamente todo el mapeado y habitantes de "Los Santos" (Los Ángeles, EEUU), y llevas hasta un perrete (Chop).

Pero sobre todo, lo que más me gusta de estos juegos es el humor que tiene, con los comentarios entre los personajes (por ahora voy con Franklin, el "nigga"), o detalles como este, en el que estás persiguiendo a un tipo por una estación y vas con tu perro Chop rastreándolo. De repente Chop sale disparado, tensión al máximo, piensas que lo ha encontrado pero sin embargo...

Chooop, vale ya que no va poder andar. Venga, sueltalá, que tenemos trabajo por hacer...  ;D

Como digo, habiendo jugado al GTA IV no me está impresionando tanto como me impresionó aquel, pero sé me queda todo un mundo que descubrir (aviones, misiones acuáticas, mini-juegos como el de golf, etc.) y que tengo por delante hooooras y hooooras de diversión y muuuuuchas risas.

¿Quién necesita FaseBonus teniendo GTA V, "niggas"?  ;)  :P

última modificación: 23 Junio 2018, 15:59:15 por Zael

Mikes

• T-7T
Cuando dices que sólo habías jugado a los de PSP no estarás diciendo que no has jugado GTA 3, Vice City y San Andreas, no??

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Ayer fue un dia especial, por pura casualidad buscando los juegos de los tanques de namco, descubri un juego de los primerizos arcades de mi infancia en que apenas recordaba detalles y del cual ya habia desistido de buscar.

Era como twin bee, un elefante que caminaba y que iba teniendo una trompa mas grande y que se movia como en twin bee, pero que se podia configurar mientras jugabas y fijarla en una posicion.

Afinal, era una rana en lugar de un elefante y volaba en lugar de caminar xDDD

Pero es el juego, poco conocido, dificil de recordar su nombre o entenderlo por las letras raras que tiene, pero es la joya que recordaba y super dificil.
Teneis un buen reto para la seccion arcade.

Dr. Toppel's Adventure

última modificación: 25 Junio 2018, 07:12:05 por GameMaster

jose lopez

• T-500
Double dragon arcade terminado, todo un clasico.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Nunca un codazo en lso morros fue tan satisfactorio

jose lopez

• T-500
Ayer tarde vino mi amigo Sebastian a casa y nos terminamos los double dragon 2 y 3 de nes, juegazos los dos.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Aladdin de master system terminado, una factura tecnica impecable pero corto muy corto.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
El rey leon de master system terminado, ayer lei el reportaje del rey leon que biene en la retro gamer española y me anime a jugarlo.

upload image online
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ayer tarde vino mi amigo Sebastian a casa y nos terminamos los double dragon 2 y 3 de nes, juegazos los dos.

"Ayer tarde vino mi amigo Sebastian a casa a jugar..."

Joer, he tenido que mirar un par de veces el calendario para asegurarme que no estaba a principios de los 90. ¡Muy grande joselopez! Da gusto ver a gente que aún disfruta de los juegos como se hacía antaño, la ilusión de ir a jugar a casa del amigo/vecino, etc.

Aunque no participéis en el Salón Recreativo, todo mi respeto y admiración para la gente que ama los videojuegos como tú, Alita Letal... o tu amigo Sebastián.  ;) 

P.D.: ¡Ojalá yo tuviera también amigos que les gustara el retro (con que les gustaran los videojuegos ya me conformaba)!  :'(
última modificación: 29 Junio 2018, 21:05:34 por Zael