Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 157036 veces)

jose lopez

• T-500
Gears of war de xbox 360 terminado, esta primera parte me esta pidiendo a gritos que empiece la segunda  ;D

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
Ayer termine el ultimo uncharted que me faltaba de los 6 existentes (los 3 de ps3, el 4 y el legado de ps4, y el de psvita), puedo decir que despues de tantos, ya se me hace todo repetitivo hasta la saciedad, y todo se resume en 3/4 etapas que van alternado y volviendo a repetirse de nuevo de inicio: saltando entre plataformas --> resolviendo puzzles --> accion: disparando a enemigos --> accion: conduciendo)

Tengo pendientes el Uncharted 3,4 y el legado perdido. Eso que comentas de que se hace repetitivo me está ocurriendo con The Last of us, estoy cerca del final y me está resultando un poco repetitivo, esperaba más de este juego sobretodo por las críticas tan positivas que tenía. No es mal juego pero creo que no es para tanto, igual debería haberlo jugado en su momento.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ayer termine el ultimo uncharted que me faltaba de los 6 existentes (los 3 de ps3, el 4 y el legado de ps4, y el de psvita), puedo decir que despues de tantos, ya se me hace todo repetitivo hasta la saciedad, y todo se resume en 3/4 etapas que van alternado y volviendo a repetirse de nuevo de inicio: saltando entre plataformas --> resolviendo puzzles --> accion: disparando a enemigos --> accion: conduciendo)

Tengo pendientes el Uncharted 3,4 y el legado perdido. Eso que comentas de que se hace repetitivo me está ocurriendo con The Last of us, estoy cerca del final y me está resultando un poco repetitivo, esperaba más de este juego sobretodo por las críticas tan positivas que tenía. No es mal juego pero creo que no es para tanto, igual debería haberlo jugado en su momento.

Esto que comentáis de que los Uncharted y The Last of Us son repetitivos es cierto, pero es que estos juegos hay que "degustarlos", "paladearlos"...

...en definitiva, "mariconearlos".

Yo recuerdo que cuando jugué a estos juegos, lo hacía siempre de noche, a solas, con los cascos puestos para escuchar hasta la última libélula que hubiera por la selva, olfateaba los píxeles de los poblados de Nepal... creo que son juegos para disfrutarlos en pequeñas dosis, a un capítulo por día como mucho. Son juegos muy cinemáticos, para degustar no sólo lo que juegas sino también lo que ves y oyes, de esa forma no se hacen tan pesados y repetitivos y creo que están diseñados para ser jugados así.

Dios mío... aún recuerdo lo dura que se me ponía jugando a estos juegos... Creo que debería volver a jugar más y postear menos...  :-\

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
the last of us es parecido claro ademas del mismo equipo. lo peor de the last of us creo que es el final xD

alita letal

• T-70
the last of us es parecido claro ademas del mismo equipo. lo peor de the last of us creo que es el final xD
No me digas es muy malo el final?

alita letal

• T-70

Esto que comentáis de que los Uncharted y The Last of Us son repetitivos es cierto, pero es que estos juegos hay que "degustarlos", "paladearlos"...

...en definitiva, "mariconearlos".

Yo recuerdo que cuando jugué a estos juegos, lo hacía siempre de noche, a solas, con los cascos puestos para escuchar hasta la última libélula que hubiera por la selva, olfateaba los píxeles de los poblados de Nepal... creo que son juegos para disfrutarlos en pequeñas dosis, a un capítulo por día como mucho. Son juegos muy cinemáticos, para degustar no sólo lo que juegas sino también lo que ves y oyes, de esa forma no se hacen tan pesados y repetitivos y creo que están diseñados para ser jugados así.

Dios mío... aún recuerdo lo dura que se me ponía jugando a estos juegos... Creo que debería volver a jugar más y postear menos...  :-\
Si,es cierto que son juegos para ir poco a poco.En mi caso soy un poco agonioso y me pego unas partidacas de 2 horas y pico y claro se me está haciendo un poco pesao, sobretodo los tiroteos, le falta variedad de situaciones

alita letal

• T-70

-The last of us remastered de PlayStation 4-
Juego de acción,sigilo y aventura ambientado en un mundo postapocaliptico,en el que una extraña epidemia convierte a la población en una especie de zombies. La verdad es que me esperaba una historia mejor contada tratándose de Naughty dog, a mi los argumentos que cuentan las cosas a medias no me convencen. A pesar de que la historia no sea muy allá, es en los personajes donde el juego engancha de principio a fin. A nivel técnico se nota ese upgrade de resolución y todo se mueve a 60 frames con alguna caída muy de vez en cuando. Mas adelante jugaré el dlc :)

jose lopez

• T-500
La familia Addams de nes terminado, un buen juego para tratarse de una pelicula

enviado desde mi Wii

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola golfos, hoy os traigo el ultimo juego al que he dedicado mi amado tiempo...

Es el RESIDENT EVIL 7, con la expectación de la salida del Remake del RS2 decidí retomar este juego al que había dedicado solo un rato desde que lo tuve. Un juego que tiene sus defensores y detractores ya que rompe con la jugabilidad tracional de este titulo para ofrecernos una experiencia en primera persona que nos sumerge de una manera fascinante en este magnifico titulo.

Para mi fue un acierto total, la forma de interactuar con los escenarios y con la "familia" hizo que me encogiera mas de una vez jugando por la noche con los auriculares a oscuras. Gráficos y entornos muy realistas (en mi opinión, mejores que los de resident evil 2 remake el cual estoy jugando ahora) hacen de este juego una experiencia única.

Lo malo, me lo he acabado en dificultad normal en unas 7 horas y media. Bastante corto en mi opinión, si bien es cierto que en determinada parte del juego debes tomar una decisión importante no creo que tomar una opción u otra suponga un cambio dramático en su durabilidad. Aunque eso no lo se a ciencia cierta ya que solo he jugado tomando una opción y una vez acabado he pasado al remake del 2.

Si no lo habéis jugado aun y queréis pasar miedito del bueno no dejéis pasar esta joyita.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo malo, me lo he acabado en dificultad normal en unas 7 horas y media. Bastante corto en mi opinión...

Para mi, que un juego dure menos de 8 horas se está convirtiendo ya casi más en una bendición que un problema...  :-\

Están muy bien estos de primera generación poligonera.

Pssst, psst... ¡Eh, usted! ¡Sí, usted, el nostálgico de la camiseta de "Atari Forever"! Venga, tengo algo que mostrarle...

.

..

...

....

No estoy seguro pero creo que es la primera vez que juego a un juego anterior a que yo naciera... El compañero Beaches y un servidor hemos estado jugando a esta antiqualla en unos recreativos de aquí al lado y parece mentira cómo un juego tan simple puede dar unos piques míticos.

Se trata de una recreativa de Midway de 1977. Dos tanques frente a frente, disparando al tanque contrario así como a los Jeeps y Aviones que pasan por el fondo para conseguir más bonus.

La partida dura 70 segundos salvo que logres alcanzar cierta puntuación donde te dan segundos extra. En cualquier caso, rara vez puedes superar los 3 minutos.

Un juego antiguo, austero, y duro... cómo la vida misma. Sólo para "jugadores de los de antes"...  ;)

P.D.: Se recomienda acompañar con una buena cerveza y la película "Corazones de Acero" que comento en el otro hilo...

beaches

• T-600
Estaba esperando que llegase la señora del trabajo y como aún quedaba un rato cogí la jxd y me puse a ojear un romset de commodore 64 que tenía metido y nunca le había echado un vistazo,  a  ver que me encontraba.

Pues así a bote pronto os digo que vi mucha mierda, también cosas muy potables, lo que más me llamó la atención fue una característica que creía era de los Amiga y se ve que era algo normal en los Commodore y es que al comienzo de la carga te sale una pantalla-menú para que elijas vidas infinitas, sangre infinita, invulnerabilidad.... Algo similar nunca  lo vi en el Spectrum, o copiabas de la revista el cargador o te la apañabas con los pokes, nunca tuve un juego pirata que tuviese esas opciones al comienzo.

Vi muchas versiones de juegos que creo no existen en Spectrum y también vi juegos que me dolían los ojos,  como ejemplo "He-man junior"  un juego tipo gauntlet mu malo y como ejemplo la pantalla de presentación, viendo algo así poco bueno vas a esperar.

Seguía mirando cosas aquí y allí y vi un strip poker y me dije vamos a echar unas cartas.

Y me puse a jugarlo pero claro se ve que hubo una empresa de videojuegos (Artworx) que te muestra una pantalla de presentación de una especie de culo o boquete con una cara de mujer al lado y después de este surrealismo la empresa se ve que cambió de opinión y pensó en las futuras jugadoras del  género femenino y este strip poker es para desnudar dos maromos.

Si te gusta el intelectual con gafas y corbata  pues te retas a David.

Que por el contrario prefieres al del bigote con cara guarro pues te vas con Tony.

Y juegué....... Y llegó la señora y seguía jugando.... Es lo que tiene las cartas que es un sin parar.

Al final me sorprendió tanto David como Tony,  no por su juego sino por otras razones..... Descubridla vosotros mismos y es que el pixel en este tipo de juego sigue teniendo más encanto que una imagen real.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Infernal hell´s vengeance de xbox 360 terminado, en graficos no pasa del suficiente de nota y el sistema de apuntado hasta que te haces con el es un poco frustrante, en definitiva un juego que no pasa de correcto.

última modificación: 12 Febrero 2019, 17:23:45 por jose lopez
enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70

-Plasma Sword: Nightmare of Bilstein de Arcade-
Juego de lucha 3d lanzado en 1998.Un titulo divertido y de fácil acceso para todo tipo de público que no innova ni lo pretende.A destacar los ataques especiales de los luchadores.
https://www.youtube.com/watch?v=MbS8eoBIl_Q

-XDR: X-Dazedly-Ray de Megadrive-
Matamarcianos exclusivo de Japón bastante majo.
https://www.youtube.com/watch?v=LE3rEIUIB3s

-Shadow Force de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=bykZ0qK29mY

-The order 1886 de Playstation 4-
Un Gears of War de ambientación Steampunk con quicktime events de vez en cuando y un apartado técnico muy bueno.Entonces ¿por qué no gustó? porque cae en la repetición de los manidos tiroteos de siempre,no aporta nada nuevo y la historia es regulera.De todas formas por 15/20€ vale la pena darle una oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ixQFGbmcx58

-Gulf War II de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=DoyCAe9opbk

-Transformers: Fall of Cybertron de PC-
Uno de esos juegos que tenía pendientes desde hacía tiempo.No tengo ni idea de la saga Transformers pero este juego es muy bueno,lo recomiendo.Me ha sorprendido lo cuidado que está a nivel técnico y jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=MdZZblFxE2w

jose lopez

• T-500
Warrior blade rastan saga III arcade terminado, haber para cuando un remake de esta joya de las recreativas.

Merc arcade terminado, no esta mal pero prefiero la saga Contra.
enviado desde mi Wii