Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 169449 veces)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

-U.N Squadron de Arcade-
Matamarcianos de 1989 basado en el manga Area 88.Un clásico que tuvo versión en Super nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=4TB62ZPYGLU

-Shadow of the Beast de Playstation 4-
Adaptación del clásico de Psygnosis que adapta gráficos y jugabilidad a los tiempos modernos sin perder su esencia.Algo corto pero muy recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=vXy8UBazlO8

-Magic Sword de Super nintendo-
Uno de esos juegos en los que la premisa inicial pinta muy bien pero que se desinfla estrepitosamente por su monotonía.A este juego le habría sentado bien tener 25 fases en lugar de las 50,ya que se hacen muy pesadas.
A nivel técnico es una buena conversión del arcade.
https://www.youtube.com/watch?v=XzHRyYy9ORE

-Bound de Playstation 4-
Una gozada de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=aE37l6RvF-c

-Gemini Wing de arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=5Pk6e7lIzVE

Deka Black

• T-600
Totalmente de acuierdo con lo del magic sword. Yo recuerdo jugar ademas al arcade original y a las tres fases ya me aburri :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Rocket knight adventures de mega drive terminado, exclusivo de mega drive todo un juegazo, lo recomiendo.

gas stations open after midnight near me
enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
Totalmente de acuierdo con lo del magic sword. Yo recuerdo jugar ademas al arcade original y a las tres fases ya me aburri :(
Si, es bastante repetitivo aunque tiene ese no se que ,que me picó a terminarlo :)

alita letal

• T-70
Rocket knight adventures de mega drive terminado, exclusivo de mega drive todo un juegazo, lo recomiendo.

gas stations open after midnight near me
Este lo tengo pendiente ,un pedazo de juego!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

-U.N Squadron de Arcade-
Matamarcianos de 1989 basado en el manga Area 88.Un clásico que tuvo versión en Super nintendo.

Mmmm... U.N. Squadron... ¿de qué me suena a mi U.N. Squadron?...

¡Alita Letal! ¡Tu momento ha llegado! ¡Justo en este Salón #34 estamos dándole caña a la versión arcade del U.N. Squadron! ¡Menuda coincidencia!

Aquí el plato estrella del Salón #34, U.N. Escuadrón al chilindrón...

Y ahora, hasta final existencias, si optas por el menú completo, te llevas de regalo el Cosplay U.N. Squadron que pusimos en el hilo de Cosplay bizarro... aquí te dejo una degustación...

¡Fiiirmes ahr! ¡Mirando a Cuenca... digooo al Salón ahr! ¡Maaarchando, un, dos, un, dos!

Si simplemente lo que quieres es mantener tus neuronas sanas y salvas, entonces te aconsejo que pases del Salón y del cosplay y sigas deleitándonos con esos juegazos tuyos, pero recuerda... ¡¡hay trenes que no hay que dejar pasar!!  ;)

P.D.: La BSO del Gemini Wings es una put* maravilla...  :rolleyes:

alita letal

• T-70

-U.N Squadron de Arcade-

Mmmm... U.N. Squadron... ¿de qué me suena a mi U.N. Squadron?...

¡Alita Letal! ¡Tu momento ha llegado! ¡Justo en este Salón #34 estamos dándole caña a la versión arcade del U.N. Squadron! ¡Menuda coincidencia!

Aquí el plato estrella del Salón #34, U.N. Escuadrón al chilindrón...

Y ahora, hasta final existencias, si optas por el menú completo, te llevas de regalo el Cosplay U.N. Squadron que pusimos en el hilo de Cosplay bizarro... aquí te dejo una degustación...

¡Fiiirmes ahr! ¡Mirando a Cuenca... digooo al Salón ahr! ¡Maaarchando, un, dos, un, dos!

Si simplemente lo que quieres es mantener tus neuronas sanas y salvas, entonces te aconsejo que pases del Salón y del cosplay y sigas deleitándonos con esos juegazos tuyos, pero recuerda... ¡¡hay trenes que no hay que dejar pasar!!  ;)

P.D.: La BSO del Gemini Wings es una put* maravilla...  :rolleyes:
Enorme!! me encantan tus posts Zael :D yo es que no soy muy de competir  y soy bastante paquete XD pero se agradece la invitación!!

Deka Black

• T-600
Si, es bastante repetitivo aunque tiene ese no se que ,que me picó a terminarlo :)

Quizas por los personajes que te podian acompañar...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Indiana Jones and The Fate of Atlantis. Habré jugado esta aventura grafica pochorrocientas veces y ésta última junto a mi crío de nueve años y lo ha/hemos pasado genial. Cada vez que juegas encuentras detalles, ya sea en la historia como en los gráficos que te sorprenden, o al menos no te habías fijado. Justo como en las pelis. Ojalá un día volvamos a ver una aventura gráfica así. Por cierto, cuando jugamos la versión de Steam de Indy Last Crusade, despotriqué con la versión de sonido y música que ofrece pues emula una Adlib y ni siquiera una SoundBlaster (tanto que decidí plegar y jugar una versión original lanzada desde ScummVM pues la música sonaba brutal). Sin embargo la versión del Fate en Steam funciona y suena muy bien. Muy comoda de jugar. Asi que genial  ;)
Saludos
[ Guests cannot view attachments ]
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

jmpuk

• T-400
Indiana Jones and The Fate of Atlantis. Habré jugado esta aventura grafica pochorrocientas veces y ésta última junto a mi crío de nueve años y lo ha/hemos pasado genial. Cada vez que juegas encuentras detalles, ya sea en la historia como en los gráficos que te sorprenden, o al menos no te habías fijado. Justo como en las pelis. Ojalá un día volvamos a ver una aventura gráfica así. Por cierto, cuando jugamos la versión de Steam de Indy Last Crusade, despotriqué con la versión de sonido y música que ofrece pues emula una Adlib y ni siquiera una SoundBlaster (tanto que decidí plegar y jugar una versión original lanzada desde ScummVM pues la música sonaba brutal). Sin embargo la versión del Fate en Steam funciona y suena muy bien. Muy comoda de jugar. Asi que genial  ;)
Saludos
(Attachment Link)
Suscribo: una autentica pasada... yo la jugue hace un par de meses con scumvm para android en una tablet muy antigua de 10.1 con cascos.... y deseando que no pasara el tiempo! todavia me peegunto como unos pocos pixeles pueden representar tanto.

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta que no se muy bien donde encuadrarla: que opciones hay para jugar Alone in the dark en alguna portatil, bien tablet bien ds o psp/vita?

Abracetes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Ultimos pasados...

Call of duty Ghosts y Call of duty World at War.

Son lo que son, a veces se hacen pesados pero son muy cinematograficos.

Deka Black

• T-600

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Son lo que son, a veces se hacen pesados pero son muy cinematograficos.

Jajajaja. Ese comentario es muy bueno!!!
Una buena definición para los juegos de hoy en día.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

jose lopez

• T-500
call of duty world at war
Yo tengo la version de wii, lo de apuntar a la pantalla no tiene precio.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
call of duty world at war
Yo tengo la version de wii, lo de apuntar a la pantalla no tiene precio.
totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk