Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 161223 veces)

jmpuk

• T-7T

Sigo pensando que jugar esto en red con cada jugador un personaje una pasada tiene que ser una flipada....

¡Buuuuufff! ¡Yo me apuntaría a eso pero de cabeza! Os recuerdo a todos que tenemos el Discord FaseBonus disponible para echar partidas a juegos tanto retro como modernos. De hecho normalmente está lleno de gente que no conozco jugando a juegos modernos.

A ver si un día nos animamos 3 ó 4 y echamos un Warcraft II, o un Commandos de estos.

P.D.: ¡Qué pena que no hubieras llegado 2 ó 3 años antes @jmpuk que aún tenía esto algo más de movimiento!  :- Aunque nunca es tarde... al menos eso dicen.  ;)
Pues ahora esta muy bien!!

Cuando entre al principio esperaba ver por aqui a la gente del foro... despues de 4 meses escuchandolos todos los dias en el coche eran como colegas de toda la vida...luego quise lo del telchufa y de hecho hace poco me apunte a un canal de jarkan ... y eso no es lo mio: en 4 horas 200 mensajes.... mi cerebro no me da... no me entero. Prefiero el ritmo del foro, cada uno a su bola mas o menos un caos ordenado ... como un kiosko con mil revistas... ahora me lio con esto... luego con lo otro...

Lo de quedar para jugar al pc hace tiempo q no lo hago (left4dead en steam hace 10 años menudas partidazas)... pero se puede intentar ... yo aprovecho a jugar cuando duermo a los peques que me quedo velando media horita con la vita la tablet el ebook o con lo que me lie....

Lo del discord es solo chat no? por ahi no se juega a nada no? es solo para quedar y chat de voz?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ah y que no lo he puesto : con los que me he topado por aqui molan mazo!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rasten

• T-70
Pues estoy a la mitad de "I have no Mouth and i must scream".

Una aventura grafica postapocaliptica, ambientada en un futuro donde la humanidad esta erradicada y un superordenador controla el planeta manteniendo vivos a 5 humanos para basicamente divertirse puteandolos.

De estética surrealista, es increible lo bien que luce con dosbox y algunos filtros bien aplicados. Tiene una ambientacion oscura, sádica en ciertos momentos, digna de una pesadilla con toques oniricos.

Una obra que llevo años pensando en jugar y que desde aqui recomiendo, un pedacito de historia en este mundillo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues estoy a la mitad de "I have no Mouth and i must scream".

El típico juego que todos nos quedamos con su nombre pero nadie ha jugado... yo tampoco.  ;D

¡Gracias por la recomendación! ¡Me lo apunto para cuando acabe el The Dig!

KeKo

• T-400

Si que molaría un multijugador si.

Es de lo poquito que compré original en pc.

jose lopez

• T-500
Shadow of the beast de mega drive terminado, juegazo pero muy muy dificil, dicen por ahi que es corto pero por su alta dificultad se alarga que da gusto.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Me habia olvidado de que tenia version de MD. Dificultad aparte... ¡que mas tiene asi de particular esta version?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Me habia olvidado de que tenia version de MD. Dificultad aparte... ¡que mas tiene asi de particular esta version?
por lo que e visto en un video comparando las dos versiones (amiga y mega drive)sale perdiendo la version de mega drive, te adjunto el video para que le heches un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=FQQVlwltUvQ

Mario kart super circuit de game boy advance terminado en mi nueva psp  ;) que maquinon la psp!!

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

-Capcom Vs. SNK Millenium Fight 2000 Pro de Sega naomi-
https://www.youtube.com/watch?v=D769zSb_Gz8

-FAST Racing League de Wiiware-
Juego de carreras que recuerda a titulos como F-zero o Wipeout.A nivel gráfico para ser una Wii se ve muy bien y si lo jugáis emulado luce muy bien a 1080p.
El juego tuvo una secuela en Wiiu.Muy chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=A2so4gEiCCE

-Who's That Flying?! de Psp minis-
Matamarcianos bastante normalito ,ideal para partidas cortas.La curva de dificultad es algo irregular.
https://www.youtube.com/watch?v=l7IbGAwzA8Y

-Running Battle de Master system-
Beat em up de 1991 exclusivo de Europa.Un titulo entretenido con un toque plataformero interesante.Bastante dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=0jnlvI52Rho

-Ninja Spirit de Arcade-
Un clásico de mi infancia que jugué en su versión de Pc engine.Esta versión de Arcade es muy muy similar.
https://www.youtube.com/watch?v=xOCqNAS0TbQ

-Uncharted 3 Remastered de Playstation 4-
En su día no pude disfrutar de la tercera parte en Playstation 3 y aprovechando que hace poco compré una Ps4 he podido jugarlo.
Esta tercera parte sigue la linea de los anteriores juegos,quizás se aprecia cierto agotamiento de la fórmula y se abusa de tiroteos en algunos momentos.
Aún así sigue siendo un gran Uncharted con ese toque cinematográfico que tan bien le sale a Naughty dog.El aumento de resolución y los 60 frames le sientan de lujo.
https://www.youtube.com/watch?v=3w-Lr2iFns8

-Animaniacs de Super nintendo-
Plataformas basado en la serie de animación de los 90.Un juego muy colorido y muy divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=e0DtwhbU3bc

Deka Black

• T-600
Pues ya veo, ya...  Amiga sin dudar si tuviera que elegir.

El Running battle no lo conocía, pero dado el año... tampoco me extraña, la verdad. Eso si, los personajes muy palilleros, ¿no'
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
EL ÚLTIMO JUEGO QUE HE JUGADO
(MONGUER VERSION)

¡¡Laydies & Gentlemen, bienvenidos a esta apasionante velada bonusera!! A mi derecha, con 37 años, 27 Kilobytes de peso y procedente del condado de "Los Retos de Arcadespain"... ¡QB-3 alias "el Prototipo"!

¡Y a mi izquierda! Con apenas 5 años de antigüedad, 40 Gigabytes de peso y oriundo de las modernas llanuras de la PS4...! ¡¡Wolfenstein The New Order!

¡Bonuseros y bonuseraaaas! Let's get ready to RUUUUMBLEEEE! ¡Segundos fuera!

¡Wolfenstein The New Order sale en tromba! ¡Asesta duros golpes con sus gráficos a 1080p al pobre QB-3 que nunca podido debutar en unos recreativos reales porque nunca llegó a ser más que un prototipo! ¡QB-3 se defiende con sus gráficos vectoriales!

¡Miren ese juego de piernas de QB-3! ¡Se mueve como una gacela pese a ser un juego de 1982! ¡Pero cuidado, Wolfenstein contraataca con su impresionante intro cinematográfica que te pone los pelos del culo como escarpias!

¡"Las barbacoas y los niños... nada de eso es para mi, mios son los motores rugientes, estar entre guerreros... venimos de la noche"! ¡Ostia puta! ¡Eso es una intro y lo demás son tonterías! ¡Ataca con sus gráficos! ¡El sonido envolvente de sus disparos y explosiones! ¡Pero miren eso, masacarar nazis con armas a dos manos!

¡Pillar a un nazi meando y clavarle un cuchillo en la nuca y meterle la cabeza en el water...!

¡Por el amor de Dios, que alguien pare el combate! ¡Que alguien apriete el bot... digoooo que alguien tire la toalla! ¡Un momento! Pe... pe... ¡¿Pero eso qué es?!

¡Un error de ejecución en la PS4! ¡Esto antes no pasaba señores! ¡Es la oportunidad de QB-3! ¡Miren su sencillez! ¡Escapar disparando enemigos a lo Smash TV dentro de las paredes de un cubo tridimensional! ¡Un juego a la vieja usanza! ¡Diversión sin mariconadas! ¡QB-3 golpea con su sencillez y adicción y... One Credit One Life señores!

Y el ganador es...

¡¡QB-3, EL ARCADE PROTOTIPO DE ROCKOLA DE 1982 QUE NUNCA VIO LA LUZ!!

EL ÚLTIMO JUEGO QUE HE JUGADO
(NORMAL VERSION)

Se trata de un prototipo de la casa Rockola de 1982 (creador de Eyes, Jump Bug y otros clásicos) que nunca llegó a ver la luz y que ahora estamos jugando en los Retos de Arcadespain, primos/hermanos del Salón Recreativo FaseBonus. En el juego manejamos un personaje que se mueve por las caras de un cubo tridimensional mientras nos acosan enemigos poligonales. Podemos esquivarlos y atacarles con un láser y puedes pasar de una cara a otra del cubo para escapar de ellos.

Un juego que combina frenesí, táctica, reflejos... como todos los de la época. Diversión asegurada en apenas 27Kb. One credit, one life... ¿He comentado ya que lo estamos jugando en los Retos de ArcadeSpain (guiño, guiño)?  :P :P

NOTA: 8/10

Juego de Bethesda que recuperó la franquicia Wolfenstein para las nuevas generaciones PS4, XBOX ONE, etc. Te encuentras en 1946, la II Guerra Mundial se decanta del lado de los nazis debido a unas enigmáticas nuevas armas que poseen. Aviones ultrasónicos, armaduras y metralladoras de otra épocaGráficos y... ¿¡robots gigantes?! ¡¿Pero qué coño está pasando aquí?! Pues encarnas a B.J. Blazkowicz y te internarás en el castillo del malvado general nazi "Calavera" para averiguarlo... Tiene detalles muy graciosos como señalar el nivel de dificultad con caras que representan dicho nivel...

Gráficos de infarto, sonido brutal (parece que estés metido en la guerra de verdad), acción sin descanso, sangre a borbotones, y matar nazis sin parar... ¿se puede pedir algo más?

Pues sí, que no salten errores tontos de actualizaciones ni chorradas. Que no es de recibo estar en mitad del fragor de la batalla y que te salte un pantallazo azul de esos hombre.  >:( Eso antes no pasaba...

Para ser justos, apenas llevo 2 misiones, pero he de reconocer que esto promete.

NOTA: 7/10
última modificación: 26 Abril 2019, 21:39:33 por Zael

Deka Black

• T-600
Lo de las caras viene de la seleccion de dificultad del original de ID, que recuerdos XDD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo de las caras viene de la seleccion de dificultad del original de ID, que recuerdos XDD

¡Es verdad, qué detalle tan bueno que hayan hecho ese guiño al juego original! Yo la verdad es que no lo he jugado... y lo cierto es que el protagonista hace referencia a su "anterior enfrentamiento contra el malvado Calavera". Tal vez deba jugar primero al antiguo... es lo suyo.

EDITADO: Joer, googleando un poco más me he dado cuenta de que...

¡¡Hay gente muy friki!!  Ja, ja qué chulada el cuadro hamma este... ;D
última modificación: 27 Abril 2019, 00:27:14 por Zael

alita letal

• T-70

-Ganpuru: Gunman's Proof de Super famicom-
Juegazo de aventuras que solo salió en Japón y que gracias a la comunidad,es posible jugarlo en español.
Una joya oculta que recuerda mucho al Zelda a link to the past.No os lo perdáis!!
https://www.youtube.com/watch?v=OtPypuIHmXQ

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

-Ganpuru: Gunman's Proof de Super famicom-
Juegazo de aventuras que solo salió en Japón y que gracias a la comunidad,es posible jugarlo en español.
Una joya oculta que recuerda mucho al Zelda a link to the past.No os lo perdáis!!
https://www.youtube.com/watch?v=OtPypuIHmXQ
Una pregunta, estas joyitas funcionan con los cartuchos tipo Everdrive?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

alita letal

• T-70
No tengo ni idea, yo uso el emulador snes9x 1.60