Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 155895 veces)

Deka Black

• T-600
has jugado uno de master System.

Ello te hace doblemola
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Running Battle de master system terminado, un buen juego para la 8 bits de sega, gracias por la recomendacion Alita Letal.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
Running Battle de master system terminado, un buen juego para la 8 bits de sega, gracias por la recomendacion Alita Letal.

De nada ,me alegro que te haya molado!! :D

-Jurassic Park de Arcade-
Recreativa basada en el pelotazo de Steven Spielberg Parque jurásico.Una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=HQj8tH5sg84

-Gradius: The Interstellar Assault de Gameboy-
Matamarcianos de la saga Gradius bastante apañao para ser una Gameboy.
https://www.youtube.com/watch?v=_TCvAOYEXsw

-Skullmonkeys de Playstation 1-
Secuela del genial The neverhood ,una aventura gráfica muy original .Esta segunda parte vuelve en forma de plataformas bastante jodidillo.Una de esas joyas ocultas del catalogo de Playstation 1.
https://www.youtube.com/watch?v=SRLRDDK4DqU

-Twinkle Star Sprites: La Petite Princesse de Playstation 2-
Remake bastante simpático del clásico de Snk.
https://www.youtube.com/watch?v=ypquVsyytCY

-Capcom Fighting Evolution de Playstation 2-
Capcom reciclando sprites a lo loco  de Street fighter 2 y 3 , Red earth, Street fighter alpha y Darkstalkers :D
https://www.youtube.com/watch?v=2Pm0hDFt1xY

-King's Knight de nes-
Uno de esos juegos que llaman la atención por su portada anime muy chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=E-impmbADbA

Deka Black

• T-600
El de parque jurñasico llegue a verlo en vivo... e asiento estaba como si un T-Rex lo hubiera usado àra limpiarse los dientes...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
El de parque jurñasico llegue a verlo en vivo... e asiento estaba como si un T-Rex lo hubiera usado àra limpiarse los dientes...
Creo que pude probarla también aunque no estoy seguro de si fue esta o la recreativa de House of the dead

Deka Black

• T-600
La de House of the Dead la probe en otro lugar siglos despues. Para mi gusto uno de los mejores arcades de pistola.

jose lopez

• T-500
Rastan saga II de mega drive terminado, no esta mal el juego pero seme a echo corto y como la primera parte ninguna.

enviado desde mi Wii

KeKo

• T-400
El rastan saga 2 en arcade es un juego sin gracia.

Deka Black

• T-600
El 3 ya tiene un rollo Golden Axe mas decente

Zael

• T-600
  • El Caloret

Llevaba una semana atascado en este punto en The Dig...

Lo había probado todo. Lo había intentado todo. Lo había combinado y examinado todo. Pero no había manera.

Pero dicen que a los genios les asalta la inspiración en los momentos más cotidianos. Yo estaba espatarrado en el sofá mientras de fondo se escuchaba a Antonio Alcantara decir aquello de "¡Me cago en la cuna que me arrulló, Meche!"...

Y entonces todas las piezas del puzzle encajaron (nunca mejor dicho)...

Ante mi se abrían nuevas e infinitas posibilidades, un mundo entero por explorar de paisajes de ensueño...

Me sentía un hombre nuevo descubriendo terrenos inexplorados, un pionero, un Magallanes, un Colón, un Pánfilo de Narváez...

.

..

...

¡... un gilipollas como la copa de un pino! ¡Me está bien merecido por jugar esta mierda en una PSP! ¡Ale, Zael, a empezarlo de nuevo en el PC! ¡A echar chepa como todo el mundo!  :-\

KeKo

• T-400
Captain Morgane and the golden turtle para Nintendo DS, es de esos titulos que no pueden faltar en cualquier colección bizarra que se precie. Sobre el papel al ser creada por Steve Ince(Broken Sword) y como se da un aire al monkey en la ambientacion piratesca puede prometer, pero no, se vuelve un tanto pesado... no ayuda que la version de DS no tenga (ahorro de memoria) los dialogos (la musiquilla llega a taladrar) y tambien han eliminado las animaciones de otras versiones. Mediocre a mi parecer.

La pictografia parece mas propia de tragaperra casposa.
última modificación: 17 Mayo 2019, 16:04:37 por KeKo

jose lopez

• T-500
Vigilante de master system terminado, juegazo lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Puintosd extra por la cartula :D

¡Me lo has quitado de la boca, Deka! Justo cuando lo vi, dije, "joer, de verdad que las carátulas de Master System son MUY bonitas".

A mi me encanta esa cuadrícula blanca, con los párrafos de cada idioma perfectamente alineados en la parte trasera, sus pantallitas, y esa portada frontal limpia e impactante.

Por cierto que nunca he jugado a este juego, ni en arcade, ni en Turbografx (que dicen que es buenísima) ni en Master System. ¡Habrá que seguir los pasos del compañero @joselopez que no deja de mostrarnos o recordarnos juegazos!

P.D.: Eso sí, las carátulas serán una maravilla pero la sinópsis... no sé que decirte...  :confused: :confused:

"Los gemidos de María te llegan hasta el corazón..."

"Es peor que la muerte..."

"La hermosa María ha sido raptada por una banda de gamberros..."

jose lopez

• T-500
sonic advance terminado, pues no esta nada mal este sonic de game boy, te invita a jugar a la segunda y a la tercera parte y encima portatil, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii