Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 160868 veces)

Demolition Man

• Humano
 Hola amigos , después de largo tiempo sin conectarme vuelvo al foro , me fui por desconectar un poco de tanta cosica friki y centrarme en otras cosas . Ahora ya con mas tiempo retomare los podcast que me he perdido , jeje.

Pues le estoy dando al Mortal Kombat 11 , me acabo de pasar el modo historia y es una delicia para los amantes del cine serie B.

En mis objetivos ahora esta el mejorar poco a poco en este juego y el pasarme el King Quest VII que me acabo de instalar y tengo ganas de recodar lo fustrante que era. ¿ creéis que es posible pasárselo sin guía ?

(OFFTOPIC ) ¿ conocéis alguna aventura grafica mas con graficos asi tipo Disney ? la verdad es que les sientan muy bien

jmpuk

• T-7T
Hola amigos , después de largo tiempo sin conectarme vuelvo al foro , me fui por desconectar un poco de tanta cosica friki y centrarme en otras cosas . Ahora ya con mas tiempo retomare los podcast que me he perdido , jeje.

Pues le estoy dando al Mortal Kombat 11 , me acabo de pasar el modo historia y es una delicia para los amantes del cine serie B.

En mis objetivos ahora esta el mejorar poco a poco en este juego y el pasarme el King Quest VII que me acabo de instalar y tengo ganas de recodar lo fustrante que era. ¿ creéis que es posible pasárselo sin guía ?

(OFFTOPIC ) ¿ conocéis alguna aventura grafica mas con graficos asi tipo Disney ? la verdad es que les sientan muy bien
Quackshot de megadrive protagonizado por pato Donald:

es un plataformas con aventura de fondo con inventario, gestion de objetos y conversaciones cortitas con distintos personajes para resolver determinadas partes . Para mi de los mejores que tiene Megadrive.
Abracete.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Demolition Man

• Humano

Quackshot de megadrive protagonizado por pato Donald:

es un plataformas con aventura de fondo con inventario, gestion de objetos y conversaciones cortitas con distintos personajes para resolver determinadas partes . Para mi de los mejores que tiene Megadrive.
Abracete.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jejeje ,  muchas gracias por darme a conocer este titulo , ¡¡ se ve que tiene una calidad enorme ¡¡ y también tiene pinta de ser inovador , una mezcla de las clasicas aventuras en un entorno de plataformas ¡¡

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola amigos , después de largo tiempo sin conectarme vuelvo al foro...

Alabados sean los Dioses...

... me fui por desconectar un poco de tanta cosica friki y centrarme en otras cosas . Ahora ya con mas tiempo retomare los podcast que me he perdido , jeje.

Nada, nada, no hace falta explicaciones, cuando uno está en su casa puede entrar y salir cuando le venga en gana. Lo importante es que...

Demo is back home, guys!!!  ;)

Pues mira, hace unas semanas vi el trailer de presentación del juego (que me dejó con la mandíbula pegada al suelo) y pensé "este lo hubiera puesto Demo en el hilo de videos de videojuegos". ¡Ya tardas en contarnos tus impresiones o poner algún vídeo sobre el MK11!

Buff... difícil lo veo, eh. Yo estoy intentando justo eso con The Dig y ya he estado atascado casi una semana con un puzzle, y eso que The Dig es de las aventuras "facilonas", creo. Si ese King Quest VII es la mitad de difícil que los primeros (por lo que he oído/leído) mal lo tienes. Pero vamos, por intentar nada se pierde. ¡Ánimo y ya nos vas contando tu periplo por las tierras del King Quest!

Pues mira, tipo Disney tipo Disney no, pero yo cuando acabe The Dig quiero empezar una que la recuerdo de una demo de la micromanía y que siempre me llamó la atención porque me pareció estar jugando a unos dibujos animados. Estoy hablando ni más ni menos que de...

¡Vaaamos tooodos! ♪♫ Uh, uh, Demo is baaack, uh hu ♪♫ ¡Jefe, una ronda de posts para todos! ¡Invita la casa!  ;)
última modificación: 19 Mayo 2019, 15:41:27 por Zael

Demolition Man

• Humano
Hola amigos , después de largo tiempo sin conectarme vuelvo al foro...

Alabados sean los Dioses...

... me fui por desconectar un poco de tanta cosica friki y centrarme en otras cosas . Ahora ya con mas tiempo retomare los podcast que me he perdido , jeje.

Nada, nada, no hace falta explicaciones, cuando uno está en su casa puede entrar y salir cuando le venga en gana. Lo importante es que...

Demo is back home, guys!!!  ;)

Pues mira, hace unas semanas vi el trailer de presentación del juego (que me dejó con la mandíbula pegada al suelo) y pensé "este lo hubiera puesto Demo en el hilo de videos de videojuegos". ¡Ya tardas en contarnos tus impresiones o poner algún vídeo sobre el MK11!

Buff... difícil lo veo, eh. Yo estoy intentando justo eso con The Dig y ya he estado atascado casi una semana con un puzzle, y eso que The Dig es de las aventuras "facilonas", creo. Si ese King Quest VII es la mitad de difícil que los primeros (por lo que he oído/leído) mal lo tienes. Pero vamos, por intentar nada se pierde. ¡Ánimo y ya nos vas contando tu periplo por las tierras del King Quest!

Pues mira, tipo Disney tipo Disney no, pero yo cuando acabe The Dig quiero empezar una que la recuerdo de una demo de la micromanía y que siempre me llamó la atención porque me pareció estar jugando a unos dibujos animados. Estoy hablando ni más ni menos que de...

¡Vaaamos tooodos! ♪♫ Uh, uh, Demo is baaack, uh hu ♪♫ ¡Jefe, una ronda de posts para todos! ¡Invita la casa!  ;)

Jajajaja , la verdad aproveche un momento que se fue gente para irme yo también por lo bajini y disimulo  , ya tenia pensado unos dias antes pero aproveche ese momento jeje , Erik , Wolfcult y Hoz3 me preguntaron que por que me habia ido y les dije lo mismo a todos que era por que quera centrarme en el trabajo y el Gymasio un tiempo , y este bendito foro no deja de regalarte joyas como las que habéis puesto que ahora tengo que probar si o si jeje , gracias a todos ¡¡

Pues nada así da gusto regresar con esta rebienvenida , y ademas ya tengo programas pendientes que aprovechare para hacer lo que mas me gusta , correr y escuchar Fase Bonus

KeKo

• T-400
Pues estoy jugando al The last of us, se me hace pesadete tanta historia.

No discuto que el juego sea bueno, que lo es, creo que tiene un guion increiblemente bueno pero es que da la sensacion de estar viendo una pelo, la verdad que yo soy mas de matar......matar o morir(punto).

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja! ¡Mira que lo sabía! A punto estuve de recomendarte mejor el Wolfenstein II, pero si ya jugaste al I, tenías que darle una oportunidad a ese The Last of Us. Yo me compré la PS4 para poder jugar a exclusivos de la PS3 que nunca jugué como este The Last of Us o la saga Uncharted. Sí, son peliculeros, pero creo que si sabes a lo que vas a jugar valen, y mucho, la pena. Hazme caso, @Keko y dale una oportunidad a ese The Last of Us. Acabarás apreciándolo.  ;)

Jajajaja , la verdad aproveche un momento que se fue gente para irme yo también por lo bajini y disimulo  , ya tenia pensado unos dias antes pero aproveche ese momento jeje...

Je, je, a veces cuando uno está saturado, nada como tomarse un buen descanso para volver con más fuerzas. Lo dicho, rebienvenido a tu casa... ¡y no olvides poner de vez en cuando algún vídeo del crítico Villarán aquel! ¡Menudo descojone con la crítica a Miró!  ;D ;D

Yo por mi parte, he decidido que a cabezón no me gana nadie y me he puesto a probar versiones de ScummVM en la PSP hasta que he dado con una que no tenía el bug del The Dig...

En las versiones más recientes, al subir por esa rampa...

¡Catacroquer!  :-\

Me he tenido que ir bastantes versiones atrás para estar seguro que no estuivera ese bug, y por fin, en la versión 1.4...

¡Por fin puedo continuar! ¡Menuda relajación de ojete cuando se cargó la pantalla!

Este The Dig ya lo recomendó @josezpin por aquí y lo recomendaron también en el podcast. Es el típico juego que uno siempre tiene la "lista de juegos pendientes" y después del programa que lo comentaban decidí jugarlo. Una banda sonora impresionante, te deja avanzar bastante, sin ser de humor (como los Monkey Island u otros de Lucas Arts) tiene un montón de diálogos con una ironía exquisita entre los protagonistas, unos escenarios de ensueño, un guión impecable... Probadlo (tú no, @keko  :P )

Por cierto, que gracias a las revistas de "Lucas Arts - The Adventurer" que nos comentó el compañero @jmpuk descubrí que después del juego sacaron la novela (imagino que lo comentarían en el podcast pero como tengo memoria de pez no lo recuerdo)...

Ni qué decir tiene que después del juego va a caer la novela esta...  :rolleyes:

KeKo

• T-400
The dig en su día lo jugaba, cuando le daba a las aventuras graficas, pero he de decir que para mi tocaron techo en indy fate of atlantis(me encanto la ultima cruzada tambien, ese me impacto porque era otra época) y monkey 2.

Seguro que a vosotros os gusta el full throttle, es así tambien muy peliculero y rockero.

El last of us vas avanzando y mejora porque ya da mas cancha, pero es que tocas a pocas muertes por minuto...I need more bloooooooooooooood
última modificación: 19 Mayo 2019, 21:02:30 por KeKo

Demolition Man

• Humano

¡Ja, ja! ¡Mira que lo sabía! A punto estuve de recomendarte mejor el Wolfenstein II, pero si ya jugaste al I, tenías que darle una oportunidad a ese The Last of Us. Yo me compré la PS4 para poder jugar a exclusivos de la PS3 que nunca jugué como este The Last of Us o la saga Uncharted. Sí, son peliculeros, pero creo que si sabes a lo que vas a jugar valen, y mucho, la pena. Hazme caso, @Keko y dale una oportunidad a ese The Last of Us. Acabarás apreciándolo.  ;)

Jajajaja , la verdad aproveche un momento que se fue gente para irme yo también por lo bajini y disimulo  , ya tenia pensado unos dias antes pero aproveche ese momento jeje...

Je, je, a veces cuando uno está saturado, nada como tomarse un buen descanso para volver con más fuerzas. Lo dicho, rebienvenido a tu casa... ¡y no olvides poner de vez en cuando algún vídeo del crítico Villarán aquel! ¡Menudo descojone con la crítica a Miró!  ;D ;D

Yo por mi parte, he decidido que a cabezón no me gana nadie y me he puesto a probar versiones de ScummVM en la PSP hasta que he dado con una que no tenía el bug del The Dig...

En las versiones más recientes, al subir por esa rampa...

¡Catacroquer!  :-\

Me he tenido que ir bastantes versiones atrás para estar seguro que no estuivera ese bug, y por fin, en la versión 1.4...

¡Por fin puedo continuar! ¡Menuda relajación de ojete cuando se cargó la pantalla!

Este The Dig ya lo recomendó @josezpin por aquí y lo recomendaron también en el podcast. Es el típico juego que uno siempre tiene la "lista de juegos pendientes" y después del programa que lo comentaban decidí jugarlo. Una banda sonora impresionante, te deja avanzar bastante, sin ser de humor (como los Monkey Island u otros de Lucas Arts) tiene un montón de diálogos con una ironía exquisita entre los protagonistas, unos escenarios de ensueño, un guión impecable... Probadlo (tú no, @keko  :P )

Por cierto, que gracias a las revistas de "Lucas Arts - The Adventurer" que nos comentó el compañero @jmpuk descubrí que después del juego sacaron la novela (imagino que lo comentarían en el podcast pero como tengo memoria de pez no lo recuerdo)...

Ni qué decir tiene que después del juego va a caer la novela esta...  :rolleyes:

Tengo entendido que ese juego en principio iba a ser una película de Lucas , aunque no se si esa información es fiable jejeje .

Me acabo de pasar el primer capitulo de King Quest 7 y para ser la primera parte tela jeje, quiero pasármelo sin guia ni nas , a ver si lo consigo , va a ser mi Los Retos de Zael (Version Demolition Man)

En estos últimos años me he pasado Broken Sworld 1 y 2 solo viendo la guía una vez ...

Y Simon the Sorcerer 1 y 2 , Idem (solo viendo la guia una vez) .

Desde que me fui creo que solo he probado un juego que se llama DUSK que es una maravilla shooter de PC , que calca muchas cosas de los shooters de los 90 .

Deeeeentro video ¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=LbqNRDPd5_k&t=

Deka Black

• T-600
Simon the Sorcerer 1 es.. esos magos de la taberna. ¡Esos magos!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
sonic advance terminado, pues no esta nada mal este sonic de game boy, te invita a jugar a la segunda y a la tercera parte y encima portatil, lo recomiendo.

Tengo pendientes los Sonic advance ,tienen muy buena pinta!!

-The Flintstones: King Rock Treasure Island de Gameboy-
Plataformas basado en la mitica serie de Los picapiedra.Un plataformas con una curva de dificultad algo irregular.A pesar de ello el juego es muy resultón para ser de Gameboy.
https://www.youtube.com/watch?v=F1kCaVF_u4c

-Cyber Tank de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=XQ7QBMNkC8A

-Cosmo Police Galivan II: Arrow of Justice de Super nintendo-
Beat em up del año 93 con 3 personajes a elegir muy chulo.El robot me recuerda a Robocop :)
https://www.youtube.com/watch?v=sOa-FjHe2a0

-Silent hill the arcade-
Una rareza dentro de la saga Silent hill que no conocía.Arcade de disparos en el que reviviremos escenarios de varias entregas.Con el mando de la Wii se juega de lujo!!
https://www.youtube.com/watch?v=IC0QWIAoXHw

-House of the dead 4 Sega lindberg-
https://www.youtube.com/watch?v=4zTujonaRfM

-Sega dream raiders de Sega ringwide-
https://www.youtube.com/watch?v=gO_HnVV7yvY

Deka Black

• T-600
Cosmo Police Galivan II: Arrow of Justice tiene un rollo a las series de los metal heroes que tumba de espaldas.

Me mola, me mola mucho :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Black belt de master system terminado, el juego no esta nada mal pero la caratula es la mas fea que visto en mi vida.

enviado desde mi Wii

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

No discuto que el juego sea bueno, que lo es, creo que tiene un guion increiblemente...

Pues yo lo tengo original y "The last of us" nunca me pareció para tanto, la historia si esta bien pero, a mi parecer, no toca techo técnicamente para la PS3, gran juego si, pero no es para tanto. Se me hizo tremendamente pesado. Para mi, las joyas de PS3 siempre fueron los Uncharted, gráficamente me parecen mejores, y el dos y el tres ni te cuento e infinitamente mas divertidos.

Yo por mi parte estoy jugando al RAGE 2, me termine el primero hace unos años ya y me pareció un gran juego a pesar del problema de texturas que tenia, tardando una barbaridad en cargar estas. Este RAGE 2 me parece un juego acojonate en todos los aspectos, graficos, historia, jugabilidad, diversion, durabilidad, una puta maravilla. Tanto es asi que he dejado en segundo plano el otro juego que tenia para comenzarlo junto a este, el A Plague Tale Innocence.

Deka Black

• T-600
Black belt de master system terminado, el juego no esta nada mal pero la caratula es la mas fea que visto en mi vida.

mira que amo las caratulas de Master System... pero en este caso tengo que darte la razon