Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 170245 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Hola amigos, hay un hilo hablando del primer SCUMM, pero en este hilo quería decir las joyicas que me he pasado este año, y sin guía como todo un hombre ¡¡

Simon the sorcerer
 Simon the sorcerer II

La verdad dicen que es mucho mejor el II que el I a mi me gustan los dos por igual cada uno en su modo y realmente los recomiendo.

Luego el Darkseeds lo he probado pero no me lo he logrado pasar, me gusta muchísimo su ambientación e historia, pero esta lleno de bugs ... me gustaría retomarlo ¿conocéis alguna versión mejorada ? si no creo que me lo pasare en Youtube  :D :D :D

Estos son los míos , ¿ cuales son los vuestros ?

kalzakath

• Visitante
¿Se puede editar el título del hilo para que sea el último juego que me he pasado o jugado Demolition?

Porque estaba por abrir un hilo similar al de la última película que he visto pero para poner los juegos que hemos pasado y nuestras impresiones.

Poner solo juegos de Scumm lo veo muy limitado.

Enviado desde mi Amiga 500

Demolition Man

• Visitante
¿Se puede editar el título del hilo para que sea el último juego que me he pasado o jugado Demolition?

Porque estaba por abrir un hilo similar al de la última película que he visto pero para poner los juegos que hemos pasado y nuestras impresiones.

Poner solo juegos de Scumm lo veo muy limitado.

Enviado desde mi Amiga 500

O no se puede o no se, el titulo de este mensaje si , pero el del primer mensaje no puedo..

Jaji

• Visitante
Yo el ultimo la reedicion de monkey island para ps3, yo jugue un poco nada mas pero mi mujer que jugo mas me dijo que tiene algun fallo.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Vengo a tocar los garbancillos un poco y a decir que ni los Simon ni los Darkseed son SCUMM :fuckyeah:

Yo hace mucho tiempo que no me pongo con una aventura gráfica, y tengo algunas clásicas pendientes como Full Throttle e incluso The Dig. La última que terminé fue el Indy y la última cruzada hace un par de añitos (sí sí, también la tenía pendiente XD ¡y eso que el Atlantis lo habré terminado como unas 30 veces!).

Dicho sea de paso, ayer me compré el primer Deponia en las ofertas de Steam por 1€.

Demolition Man

• Visitante
 Jaji , a mi el primer MI para para PS3 me dio fallo de quedarse colgado por el principio del juego y ya no volví a tocarlo ...

Marc Max , bueno los juegos están en ScummVM ... no sabia que no eran Scumm , seguramente los Scumm puros limitarían demasiado el hilo.

Yo también tengo pendientes los Indy y los Runaway ... a los gamers nos tendrían que dar días de 29 horas ...

Jaji

• Visitante
Jaji , a mi el primer MI para para PS3 me dio fallo de quedarse colgado por el principio del juego y ya no volví a tocarlo ...

Marc Max , bueno los juegos están en ScummVM ... no sabia que no eran Scumm , seguramente los Scumm puros limitarían demasiado el hilo.

Yo también tengo pendientes los Indy y los Runaway ... a los gamers nos tendrían que dar días de 29 horas ...

Pues creo que fueron cuelgues, yo es que no me acuerdo, lo tengo ahí para jugarlo en cuanto pueda otra vez pero se que mi mujer me comento eso.

Despues hay uno que no se si sera parecido al monkey pero en la caratula se da un aire, es el capitan morgane, lo compre para DS hace una temporada y no lo puse nunca, no creo que valga para mucho...ahí lo tengo para cuando me de un aire.

Esos creo que son los ultimos tipo aventura grafica.

Una que jugue hace mucho pero no es scumm es el broken sword, me gusto mucho en su dia, creo que es de la epoca de los k7.

Deka Black

• T-600
El Beneath A Steel Sky, pndiente por cuelgue y cambio de equipo, klo mismo que el Longest Journey
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Pues yo creo que el último SCUMM que acabé fue el Monkey Island en un engendro de teléfono que tuve de la marca Motorola, que llevaba una especie de Windows:

Fue la cosa más útil que pude hacer con ese teléfono.

Y de juegos "actuales", ayer acabé el God of War: Fantasmas de Esparta para PSP, la consola portátil más moderna que tengo.

El juego es un pasillo, pero mola ver lo que han podido sacar en una consola portátil. Además amplía la historia de la vida y familia de Kratos. Ese antihéroe que no sabes si querer u odiar...

WolfCult

• T-600
Yo ayer estuve probando la reedicion de los monkey island (me toca la moral que en steam no esté el 3, que tb era bueno), tengo parada la partida del indiana jones and the fate of atlantis por el final (el laberinto de atlantis), y bueno, tb hecho partidillas al max payne 1.

En pendientes tengo Loom, maniac mansion, the dig y que no son Scumm Kholat y Skyrim (si, sigo con lo mismo XD)

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Último Scumm The Dig, en la tablet, y el próximo será de nuevo indiana Jones!!!
Enviado desde el DeLorean - 1955

Jaji

• Visitante
Pufff yo en ps3 compre el medal of honor airborne y llevo años jugandolo, me lo se de memoria. No se ni para que compro otros juegos si solo juego a ese.

Sobre telefonos con windows use hace muuuuchos años el mpx200 que fue el unico movil que se me ha colgado en medio de llamadas.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo también lo tuve Jaji xD. Pero era una pasada, cuando todos andaban con nokias monocromos, yo reproducía vídeo xD. Eso sí, se comía la RAM que daba gusto. Todavía tengo la cámara por ahí.

Enviado desde mi Spectrum +3

Jaji

• Visitante
Yo el mio lo compre en su dia por experimentar pero no me gusto aunque no fue el mayor fracaso de movil, hace unos años compre un acer con windows en el mediamarkt, diria que hace como 6-7 años, y fue la mayor mierda que he tenido, lo lance por la ventanilla del coche de pura desesperacion.

Estoy mirando la tienda de apple y hay la de dios de juegos clasicos adaptados, en precio muchos sobre los 5-10 euros.
última modificación: 14 Junio 2015, 19:38:11 por Jaji

Demolition Man

• Visitante
Del resto de juegos que no son Scumm puedo hacer lista de los que he jugado, mas que nada por que desde hace unos meses me da por apuntarme los que me paso ...

Simon the sorcerer

Simon the sorcerer II

Shadow Warrior (el clasico del motor Build ) , estaba en Steam gratis ahora no lo se.

Super Castlevania 4 , por el goty 1991 me entro la curiosidad.

Resident Evil HD (Steam) , juego muy muy recomendable, control clásico gráficos cojonudos.

Resident Evil (PSX), me pico la curiosidad de ver como era el original y también lo disfrute mucho. aunque me quedo con el Remake por que trae mas localizaciones y mejoras.

Gremlins 2 (GB), este lo juge en su dia y me fue imposible ,lo he jugado ahora y me ha divertido mucho pero llega un momento que su dificultad es tan grande que o usas save state o te desesperas. Me recordo mucho a juegos que pululan hoy día por la red tipo "I Wanna Be The Guy"

Zelda Ocarina of Time 3DS, juegazo. Imprescindible jugarlo.

Super Mario 3D Land, juegazo también. dicen que es corto pero ni de coña con todas las estrellas y fases ocultas.

Y hoy día le estoy dando al Duke Nukem 3D y al Arma 3.