El último juego que me he pasado es el Another World en la GB Micro. Brutal, no lo tenía tan presente como pensaba y ha habido zonas de mucho ensayo y error. Juego que, si saliera como novedad hoy en Steam o similares, sería venerado como de lo mejor del año. Muchos "indis" deberían aprender y fijarse más en Eric Chahi. Sirva esto tambien de agradecimiento a 1985 Alternativo!
En 3DS el último que me pasé es el Kirby Triple Deluxe (gracias a mi cuñao por dejarmelo, de otra manera no lo hubiera jugado y vale mucho la pena, en serio.) Juego muy facilón pero con ese encanto a lo Nintendo. Tiene un par o tres de ideas y mecánicas que lo hacen muy recomendable. Un tapado.
En 3DS ahora estoy con Donkey Kong Country Returns 3D y Summer Carnival '92 RECCA, impresionantes los dos. Este último lo descubrí por el foro (no recuerdo el hilo) y es increíble lo que podía hacer la NES, de verdad.
Y bueno, en PS3 me he vuelto a pasar por enésima vez Portal 2 (sin palabras) y Papo & Yo, al que le tenia ganas y se queda en un poco meh, aunque para un par de tardes de verano es entretenido y tal. De vez en cuando le doy al Gradius V también. Que me recuerda lo manco que soy demasiado a menudo.
Y bueno, esta tarde pienso darle muy fuerte al Axelay en la SNES. Y no, no hay nada mejor.