Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 177702 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo he estado jugando al Retro Game Challenge de Nintendo DS.

El juego está basado en el programa de televisión japonés Game Center CX, y es un homenaje a la época de la Famicom en japón, con sus revisticas con trucos y todo. Vas haciendo desafíos y desbloqueando nuevos juegos y revistas. El último juego que desbloqueas es la caña, tiene la mecánica de movimiento de un Ninja Gaiden de NES y el diseño de niveles a modo de exploración, como un metroid, con habilidades que necesitas para alcanzar nuevas zonas y todo eso.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
y este donde lo venden?
¿El que he puesto yo? Eso es lo malo, que no salió en Europa. Pero como la DS es de región libre, tira sin problemas.
Hay una segunda parte que salió solo en japón (Game Center CX: Arino no Chousenjou 2) pero hay parche de traducción en inglés, aunque este aún no lo he jugado.
Os pongo un artículo de los juegos por si os interesan. Ahí detallan los juegos que trae cada uno:
http://www.hardcoregaming101.net/retrogamechallenge/retrogamechallenge.htm

Demolition Man

• Visitante
 Yo ahora estoy empezando con el "Team Fortress 2" así que si alguien le apetece echamos unos tiritos. Divertido y gratis ¿ que mas se puede pedir ?

WolfCult

• T-600
Yo actualmente juego al Kholat (juegazo), Saints row 2 y algúno más, y cuando puedo al payday con amigos del foro (saludos guapos ;) ), y aparte, algúna partidilla esporadica al Fightcade y al Speedball 2 hd

Demolition Man

• Visitante
Yo actualmente juego al Kholat (juegazo), Saints row 2 y algúno más, y cuando puedo al payday con amigos del foro (saludos guapos ;) ), y aparte, algúna partidilla esporadica al Fightcade y al Speedball 2 hd

Si te gusta el Speedball no dejes de probar el Supraball

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Ayer terminé el Dead Synchronicity, una aventura tipo SCUMM que me encantó, creada.por un estudio español, si no me equivoco.

Una pena que sea el primer capítulo y la historia se queda truncada, pero el juego mola mucho.

Tuve que tirar de guía un par de veces, más que nada porque jugar con una cría que interrumpe constantemente y una madre de la cría que ídem^2, se hace muy difícil de llevar, así que cuando veía que estaba muy trabado consultaba la guía.

Un juego muy recomendable, que participé en el crowfoundig.

drunkinpublic

• T-7T
El último juego que me he pasado es el Another World en la GB Micro. Brutal, no lo tenía tan presente como pensaba y ha habido zonas de mucho ensayo y error. Juego que, si saliera como novedad hoy en Steam o similares, sería venerado como de lo mejor del año. Muchos "indis" deberían aprender y fijarse más en Eric Chahi. Sirva esto tambien de agradecimiento a 1985 Alternativo!

En 3DS el último que me pasé es el Kirby Triple Deluxe (gracias a mi cuñao por dejarmelo, de otra manera no lo hubiera jugado y vale mucho la pena, en serio.) Juego muy facilón pero con ese encanto a lo Nintendo. Tiene un par o tres de ideas y mecánicas que lo hacen muy recomendable. Un tapado.

En 3DS ahora estoy con Donkey Kong Country Returns 3D y Summer Carnival '92 RECCA, impresionantes los dos. Este último lo descubrí por el foro (no recuerdo el hilo) y es increíble lo que podía hacer la NES, de verdad.

Y bueno, en PS3 me he vuelto a pasar por enésima vez Portal 2 (sin palabras) y Papo & Yo, al que le tenia ganas y se queda en un poco meh, aunque para un par de tardes de verano es entretenido y tal. De vez en cuando le doy al Gradius V también. Que me recuerda lo manco que soy demasiado a menudo.

Y bueno, esta tarde pienso darle muy fuerte al Axelay en la SNES. Y no, no hay nada mejor.  ;)

WolfCult

• T-600
Hace poco me pasé el Bastion y bueh, al final opté por ignorar la historia y no prestarle atención, no sé, tanto que he oido alabanzas de este juego y no me llama nada, de lo que me enteré de la historia me era indiferente y pasaba de los personajes.

Ahora en sustitución estoy pasandome el superfrog que es muy divertido, recomendado  como el speedball 2 hd ;)

HELLDavid

• T-7T
En 3DS el último que me pasé es el Kirby Triple Deluxe (gracias a mi cuñao por dejarmelo, de otra manera no lo hubiera jugado y vale mucho la pena, en serio.) Juego muy facilón pero con ese encanto a lo Nintendo. Tiene un par o tres de ideas y mecánicas que lo hacen muy recomendable. Un tapado.

En 3DS ahora estoy con Donkey Kong Country Returns 3D y Summer Carnival '92 RECCA, impresionantes los dos. Este último lo descubrí por el foro (no recuerdo el hilo) y es increíble lo que podía hacer la NES, de verdad.
Vaya dos juegazos que acabas de disfrutar en 3DS como son el Donkey Kong country returns y el Kirby triple deluxe, coincido contigo, por cierto, me apunto el Summer Carnival 92 que no lo conocia y como veo que te hacen gracia los juegos de NES te recomiendo el Ultimate NES Remix también para 3DS, lo he terminado hace poco y es puro vicio.

drunkinpublic

• T-7T
Si! El NES remix hace tiempo que lo tengo en pendientes, a ver si me pongo con el pronto. RECCA es imprescindible si te van los shoot 'em up, de verdad: frenético, difícil y espectacular! Vale los 4.99 euros que cuesta. Una pena que nunca llegara a europa en su dia!

CGR Undertow - SUMMER CARNIVAL '92 RECCA review for Famicom - YouTube

jose lopez

• T-500
yo me estoy jugando el wario world de game cube y el sinobi de ps2. saludos
enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600
Buffff, el shinobi de ps2, no me lo pasé porque las pantallas finales son.... jodidas jodidas, ...o yo muy manco que es lo más probable...

r0n1n

• T-70
Yo le estoy dando al fallout3 que en su dia no podia ni arrancarlo decentemente, pensaba que no me viciaria pero todo lo contrario estoy bastante viciao. Lo que no se es si jugare los dlc o pasare directamente al new vegas o el 4.

Gran juego y que despues de unos cuantos parches incluido alguno no oficial se deja jugar de lujo.

Salud!

Enviado desde mi Dreamcast.