Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Busco para comprar monitor CRT con entrada AV (Leído 1707 veces)

Robe_Inie

• T-600
Hola a todos,

Estoy buscando un monitor CRT con entrada AV (y si es posible también SCART, pero bueno, con el AV en principio me conformaría).

Por ejemplo servirían todos los de Commodore, algunos de Atari, y algún modelo Philips también llevaba. Y supongo que alguno más habrá. Es para enchufar los equipos que tengo por AV.

Si hay alguien que tenga alguno que contacte conmigo por aquí,
Compro o cambio,
¡¡ Gracias !!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
El 1084S de Commodore es un pedazo de monitor, el mío le fallaba el botón de encendido y lo tiré... Ahora me arrepiento xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

Jaji

• Visitante
Que tal, el monitor es para algun ordenador imagino.

Imagino que no te vale una tele con AV.

Yo lo que tengo para cambio es esto:

Monitor Amstrad pc-cm, color (conector especial)
Monitor Amstrad PC-mm, blanco y nego (conector especial)
Monitor arcade Hantarex MTC-9000 20 pulgadas
Monitor arcade Hantarex MTC-9000 21 pulgadas

y eso es tototoooodo lo que tengo en monitores  ;D

Bubu

• T-600
¿Y qué diferencia hay entre una tele con entrada AV y un monitor con entrada AV? ¿No son lo pispo?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
La definición en un monitor siempre será mucho mejor que en una TV , por eso estoy a la búsqueda. Pero a malas me apaño con una TV , claro, jeje

Jaji

• Visitante
Si admites consejos mirate el philips cm 8833. Usa el mismo tubo que el 1084 de commodore y a mi me gusta mas, yo lo uso mucho porque tiene scart, av, propietaria,...es de msx.

He visto alguno de vez en cuando, tal vez por ebay se vea.

Robe_Inie

• T-600
Sí, alguno he ido siguiendo, pero acaban por cerca de los 100 euros. Demasiado para mi para un monitor de tubo, pero si hay demanda entiendo que acaben en precios altos.

Millett

• Humano
Que tal, el monitor es para algun ordenador imagino.

Imagino que no te vale una tele con AV.

Yo lo que tengo para cambio es esto:

Monitor Amstrad pc-cm, color (conector especial)
Monitor Amstrad PC-mm, blanco y nego (conector especial)
Monitor arcade Hantarex MTC-9000 20 pulgadas
Monitor arcade Hantarex MTC-9000 21 pulgadas

y eso es tototoooodo lo que tengo en monitores  ;D

Holaa.. Ha pasado mucho tiempo pero no tendrás aún para vender o cambiar esos monitores de amstrad pc-cm o pc-mm? Tengo una unidad central y sin el monitor no puedo probarla

KeKo

• T-400
Normal...la fuente va en el monitor, no.obstante con.el.pinout puedes alimentarlo y sacar la señal (imagino que es un cga) a una tele.

Tengo pero ya no vendo, me ha entrado el diogenes de monitores.

Hay version cga y ega del 1512/1640...de este ultimo tambien hercules.

Millett

• Humano
Que rapidez respondiendo en un hilo de hace más de dos años!
La alimentación más o menos la tengo controlada con el pinout, una fuente AT y una clavija DIN 16 pin que tengo que conseguir. El problema lo tengo con el vídeo, es CGA pero propio del 1512 y las señales son distintas. Solo se me ocurre pincharle una tarjeta de video de 8 bits que me costará conseguir, además creo que la suya integrada no se puede desactivar por lo que lo ralentizará.
Si cambias de idea y te quieres quitar aunque sea el de blanco y negro, por aquí andaré   :rolleyes:         

KeKo

• T-400
Que las señalea son distintas?... una cosa es que tenga modos con mas color que la cga standard y otra que el standard de la señal no sea cga...

...que intuyo sin mirarlo que es plenamente compatible con este standard en su ancho de banda...por la resolucion que es lo que importa.

Miratelo bien...sobre vender olvidate...no vendo ya ningun monitor...pero joder mira paginas de compraventa que hay si o si.
última modificación: 04 Enero 2018, 19:04:14 por KeKo

Millett

• Humano
Ok, lo consultaré a ver qué se puede hacer.
Monitores sueltos en venta es lo que no hay, ya he re-mirado