Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #18 (6 de julio a 31 de agosto de 2015) (Leído 25626 veces)

marcostegui

• T-7T
Marcostegui El Tenaz, no elijas otro juego de despelotar gachises que luego la peña tiene que jugar con el pestillo echao.
Elige mejor uno tipo Snow Bros...

Jajajaja... qué cabrón!!
Periko, te voy a llamar Simulator Snowbros.
Hasta que no pongas todos los sucedaneos que existen estilo snowbros no vas a parar.

carlosblansa

• T-7T
Me apunto. Yo me voy a apuntar para todo el resto del año. Me ahorro un montón.Jajaja

kalzakath

• Visitante
Me apunto. Yo me voy a apuntar para todo el resto del año. Me ahorro un montón.Jajaja

Aprovecha que ahora hemos sacado cuotas populares, aunque creo que después de vuestros comentarios de los joysticks Marcostegui debe estar desempolvando el Gals Panic o algo similar...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo me apunto también, vengo con un billete azul de esos que tienen a Rosalía de Castro, un dineral.
Ya le paso al señor organizador mi juego escogido. Espero que guste.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Que fuerte que fuerte. Yo que soy...el gitano del recreativo? el marginao del barrio? yo quiero mi recre con marquesina de robocop (a poder ser)

:'( :'( :'(

kalzakath

• Visitante
Que fuerte que fuerte. Yo que soy...el gitano del recreativo? el marginao del barrio? yo quiero mi recre con marquesina de robocop (a poder ser)

Martian. Eres un marginado de momento ;)

Enviado desde mi Amiga 500

Franelillas

• Visitante
** Franelillas: Deja sutilmente una moneda con agujero en el cenicero quemado del 2do jugador de la recreativa de este Salón **

Me a.

No me importa la demanda de divorcio motivada por Lady Killer...

kalzakath

• Visitante

Mira, que tienes marquesina personalizada de tu planeta natal y todo tío ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué maravilla...

¡Decidido, me voy a dejar la paga semanal en estos recreativos!

Bueno voy a enviar ya el diskete/cassette ese, que casi todos los que pensaba luego no tenían ni tabla de records, o eran multicarga... Bueno, espero que os guste un poco.

Saludos!!

kalzakath

• Visitante
Bueno, ya están escogidos todos los juegos para esta edición, creo que hasta el mío, recordad que el lunes nos arrancamos chavalotes.

araubi

• Visitante
¡A por los diamantes!  :D

A ver si volvemos a conseguir un buen número de diamantes morados.  :P

WolfCult

• T-600
Va, me apunto, a lo mejor ocurre un milagro y hago algo esta vez.... XD

kalzakath

• Visitante
Va, me apunto, a lo mejor ocurre un milagro y hago algo esta vez.... XD

¡Apuntado compi!

Apuntáos alguno más, que solo hay 13 personas apuntadas (mal fario). Solo espero que después de jugar a Berzerk no haya fenecido algún miembro del foro debido a su maldición...