Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #18 (6 de julio a 31 de agosto de 2015) (Leído 25288 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
última modificación: 01 Julio 2015, 21:36:28 por Magneto

marcostegui

• T-7T
Bueno, ya están escogidos todos los juegos para esta edición, creo que hasta el mío, recordad que el lunes nos arrancamos chavalotes.

Me pido la recreativa de la derecha.
Insert coin.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Alistate Ciudadano!

"Moriras con honra y veras pasar los numeros del continue(...)"
                                                                             Pixelianos 4:3
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Beornida

• T-70
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo

Alistate Ciudadano!

"Moriras con honra y veras pasar los numeros del continue(...)"
                                                                             Pixelianos 4:3
Jaja, Periko no puede resistir la Marcianitis total:
http://www.youtube.com/watch?v=0boD5V2qpw0

martian

• T-400
  • I came from outer space
Cuando se saben los titulos de la competicion. Ya hay ganas :-)

araubi

• Visitante
Pues sí, yo también tengo ganas de empezar y de descubrir los juegos de esta edición.  :))

kalzakath

• Visitante
Buenas, como esta noche iré justo de tiempo, ya tenéis los juegos para jugar panda!

He de decir que ya era hora de que alguien escogiese un juego para el glorioso C64, gracias Zael!

Y el protagonista de uno de los juegos con peores portadas está este mes también para jugar.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola! Menudos juegazos! Bueno, yo para ser sincero decir que elegí la versión C64 (originalmente elegí la de ZX Spectrum) de Kane porque es la única (esto está por confirmar) que tiene FINAL VERDADERO.

Así que ya sabéis, aunque Kalzakath ponga el diamante morado completando 1 vuelta al juego, no seáis nenazas, demostrad que sois los más duros del oeste e id a por el FINAL VERDADERO (completándolo 3 veces seguidas, unos 15 minutillos de nada) con voces digitalizadas y todo!!

De los otros juegos decir que el Alex Kidd fue uno de mis favoritos de la Master System II pero nunca tuve habilidad para pasarlo, así que a por él!!

Y los otros no los he jugado nunca pero me parecen juegazos!

A por ellos chavales!

marcostegui

• T-7T
Buenas, como esta noche iré justo de tiempo, ya tenéis los juegos para jugar panda!

He de decir que ya era hora de que alguien escogiese un juego para el glorioso C64, gracias Zael!

Y el protagonista de uno de los juegos con peores portadas está este mes también para jugar.
No es tan terrible como la del resident evil 1,
sin duda la portada peor y más horrible que conozco.  Jajajaja.

Siempre he dicho que no hay nada más malo que una cover
americana resultado de un juego japonés:

última modificación: 05 Julio 2015, 18:20:19 por marcostegui

kalzakath

• Visitante

Siento contradecirte, kalzakath, pero no hay una portada
 peor y más horrible que la del resident evil 1.  Jajajaja.

Siempre he dicho que no hay nada más malo que una cover
americana resultado de un juego japonés:

Coño Marcos. Esa portada la puse yo en el hilo de portadas malotas. Es que no hay por donde cogerla...

Marcos, ahora probarás un shooter de verdad y te harás un hombre de provecho ;)

Enviado desde mi Amiga 500

marcostegui

• T-7T
Jajajaja. Seguro que sí.
Se ve estupendo este torneo.
Y unos piques a las motos también nos vendrá bien.

araubi

• Visitante
Vamos a empezar, que ya va siendo hora...

19xx

515.300

[ Guests cannot view attachments ]