Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Survivor : The Living Dead (Leído 3070 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Una pequeña reseña en tiempo real de un juego que me parece bastante interesante.
Tiene alguno problemas de control, pero si te haces con el, te llega a poner muy nervioso! Es gratuito y requiere muy poquita maquina, asi que no dudéis en echarle un ojal!

Survivor: The Living Dead - Zombies freeware - YouTube

kalzakath

• Visitante
Buff Ignacio. Lo he visto y los 7 minutos de sobrevivir van a ser jodidos. Suerte!

Enviado desde mi Amiga 500

Gatts

• Administrador
  • T-600
Es cuestión de saber lo que tienes que hacer y hacerte con el control, que algunas veces juega malas pasadas, eso si, me ha dado mas de un susto el condenado!
Es un juego bastante interesante!

Deka Black

• T-600
Bien, lo de escasos recursos es importantisimo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 Hay que tener todo muy planeado antes de empezar la partida , me ha gustado mucho y he estado apunto de sobrevivir los 7 minutos .

¿Hay mas pantallas despues de esta ?

obocaman

• T-1

Hay que tener todo muy planeado antes de empezar la partida , me ha gustado mucho y he estado apunto de sobrevivir los 7 minutos .

¿Hay mas pantallas despues de esta ?

esa, junto al origen del universo, son las dos grandes preguntas de la raza humana, puede que todavía nadie (ni el desarrollador) haya pasado esa fase ;)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pues no tengo ni la mas minima idea, mi recor esta en casi 5 minutos, pero llega un momento que no se que mas hacer y el juego no te da pie a que estes probando mil cosas. Creo que hoy dia, es el juego que mas me ha estresado! Lo paso muy mal cuando no tengo ni idea que hacer y empiezan a venir los zombies!

Demolition Man

• Visitante
 Como pista os diré que cuando se tira el armario y cae , salen dos tablas que se pueden usar para tapar las puertas , una vez se juntan muchos zombies y rompen la puerta en dos disparos de recortada acabas con todos ellos así aprovecho munición.

También que lo primero que hago es cerrar las dos puertas exteriores con llave para prepararme tranquilamente.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Este juego es la prueba viviente de lo que es mi vida, toda la tarde intentando jugarlo y nunca pude ir más allá de 2 minutos, las interrupciones constantes de la bruja y de la cría son la maldición del jugador...

Demolition Man

• Visitante
  ¿ A la mujer la llamas bruja ? . Yo a mi ex novia la llamaba Malefica pero a la cara que tiene mas merito  ;D ;D ;D

Aprende del juego y cierra la puerta con llave y sellala con tablas , ya veras como hasta que la echan abajo pasa un buen tiempo.  :D

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Mas o menos he ido pillando el funcionamiento, se pueden cerrar puertas, se puede abrir el gas en la cocina (supongo que provocar una explosión), etc... Pero es que si no me matan los zombies me matan las interrupciones... @#$%&!!!

* lo de bruja es desde el seguro anonimato, que decir algo asi a la cara puede ser mas peligroso que invocar un Shinigami...