Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Merece la pena Terminator Genesis? (¡Spoilers!) (Leído 5195 veces)

Turbiales

• T-70
Para mi no es una buena pelicula de Terminator.

Hay muchos que la defienden diciendo "Es que es palomitera y entretenida sin mas, para desactivar el cerebro". Y yo lo siento, pero la franquicia terminator era sinonimo de entretenimiento inteligente.

Donde te exponian posibilidades intrigantes y estimulantes ademas de una buena acción. Terminator Genesis no tiene esto ni de broma. Es excesivamente autoreferencial. E incluso como retconeo es bastante chusco.

Empieza bien, bastante bien. Pero hacia la mitad de la peli, termina de perderse. Ni siquiera los efectos resultan estar a la altura, llegando a producirse escenas de acción absurdas (Ese helicoptero realizando maniobras imposibles...).

kalzakath

• Visitante
¿Merece la pena verla? Sí.

¿Se está poniendo muy jamona Emilie Clarke? Sí.

¿Sigue siendo una melafo? Sí.

¿Arnold ofende con su aparición en la pantalla? En absoluto, está viejuno pero qué coño, es Terminator y Conan!!

¿Le ahostiarías a John Connor por esa cara de Mazapán que tiene? Sí, con todas mis fuerzas.

Espero haber resuelto todas las dudas que quedasen XD

Mefisto1201

• T-400
La pregunta real es si la peli se ha tomado en serio a si misma.Si lo ha hecho,solo con la escena de los helicópteros ya es cachondearse,primero del fan,y después del resto.
¿Pagar a Cameron para que hable bien de tu peli,o poner desesperados el giro de guion en el maldito tráiler para intentar llamar la atención,no es cachondearse del personal?.

TwinBee007

• T-7T
¿Arnold ofende con su aparición en la pantalla? En absoluto, está viejuno pero qué coño, es Terminator y Conan!!

Y tu avatar. También es tu avatar. No?? Arnold es el put**** amo!!! Viejo, no obsoleto  ;)

kalzakath

• Visitante

Deka Black

• T-600
Y digo yo...

¿Que es eso de "entretinimiento inteligente"?

Pregnto muy en serio. porque en mi experien cia personal, eso lo han usado como sinonimo de cosas que en realidad son un coñazo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Dieselo

• T-70
¿Qué pasa con la escena de los helicópteros?, en todas la saga vemos viajes en el tiempo, maquinas que hablan, que matan y resulta que la escena de los helicópteros es, ¿inverosímil?.

Es verdad que en las dos primeras hay mucho diálogo sobre John Connor del futuro, el resultado de Skynet y todo lo que pasaría, dejando que el espectador imagine cómo podría llega a ser ese futuro caótico. En ésta encontramos todo muy masticado, tirando abajo lo que pensamos sobre el juicio final.

Vamos sigo pensando que es una buena película de P a PA, sólo el trabajo que hubo para meter al Arnold joven a base de imágenes del documental de culturismo, Pumpinig Iron y la nueva Sarah Connor, que está pa ponerle un piso en Benidor, merece la pena ir a verla en el cine.
última modificación: 24 Julio 2015, 01:46:45 por Dieselo

Jaji

• Visitante
Cuando se cayo el t800 en el metal liquido me dije....la jodimos otra vez ahora se le mete el skynet dentro.

Bueno y lo de que se actualice q metal liquido por caerse ahi es tsn creible como cargar un mechero a pedos.

Tiene mil lagunas porque hanbliado tanto el argumento...pero es cine palomitero, sin mas

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
la peli en general es buena y palomera, pero tiene cosas que dan verguenza ajena:

Terminator pierde la mano, pero años mas tarde en el futuro ya la tiene, y eso que supuestamente son tejidos humanos...

Se crean ellos solitos una maquina del tiempo, con la tecnologia actual de su tiempo, encima terminator ahora sabe incluso mas que heinstein.

La escena final donde cae a la lava y vuelve a aparecer del nada es lo mas patetico que he visto en la peli

y un sinfin mas de pequeñas cosas que hacen de la peli un truño argumental, eso si me sigue gustando y ya tengo ganas de reverla

ManiacMorden

• Humano
Viendo que las opiniones son, como mínimo, mixtas y no todas malas, me he animado y esta noche iré a verla :). A ver qué tal!

Sent from my A0001 using Tapatalk

ManiacMorden

• Humano
Pues ya la he visto, y ya puedo opinar.

Debo decir que me ha gustado, y mucho más de lo que esperaba! Recientemente vi el trailer, y el trailer me pareció un truño, me quitó cualquier gana que pudiera tener de ver la peli. Sin embargo, viendo este hilo del foro, el vídeo del canal de FaseBonus en youtube, etc... me he animado a verla, y vaya que si ha merecido la pena.

La peli es entretenidísima, no ha momento de aburrimiento y, sobre todo, los guiños a las anteriores películas me han parecido controlados y elegantes. No vi la cuarta película, pero el recuerdo que tengo de la tercera es el de una ristra indiscriminada de guiños malos, repitiendo sin cesar el clásico "volveré" hasta hacerte aborrecerlo. El guión de esta nueva película me ha parecido lo suficientemente inteligente e interesante; obviamente uno puede empezar a sacar puntillas, pero recordemos que esto es ciencia ficción, no un documental. Más aun siendo una película de viajes en el tiempo, obviamente habrá detalles que no encajen.

En fin, no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo, tanto fans de las dos primeras pelis, como gente que no tenga ni idea de la saga. De hecho, mi novia sólo ha visto la primera mitad de Terminator 1 (intenté verla con ella pero no llegamos a acabarla), y ha disfrutado muchísimo de ésta :)