Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Y FASE BONUS, NOS HIZO FELICES. (Leído 3179 veces)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Quisiera compartir con vosotros esta experiencia, pues creo que os puede gustar a todos, sobre todo al equipo que hace posible que salga el podcast a la luz programa tras programa.

Todos recordamos GAME 40, el programa presentado por Guillem Caballé, y yo con especial cariño. En aquella epoca, recuerdo pasar los domingos con mis primos, en casa, jugando a videojuegos (mi Amstrad CPC duro hasta bien entrada la decada de los 90, y llego a compartir tardes con la flamante Playstation), viendo peliculas, leyendo comics o jugando al Hero Quest. Al llegar la hora de la cena, nos reuniamos en la mesa del comedor, y mientras cenabamos, oiamos y comentabamos el programa GAME 40, que nos encantaba. Sin duda, era uno de los momentos mas especiales de la semana.

Han pasado muchos años, y el destino ha querido que, un servidor, haya tenido que irse a vivir a 2000 Kms de su tierra. Y mis primos, por disitintas circunstancias, esten pasando por unos momentos muy dificiles. Pero eso no quita, para que, cuando voy de vacaciones, nos reunamos de nuevo para compartir nuestras experiencias.

El caso es que, este año, se dio la circunstancia de que volvimos a reunirnos un domingo, en aquella mesa, para cenar, y yo puse un programa de FASE BONUS, que tenia grabado en el telefono movil...y se obro la magia. De nuevo estabamos alli, como 17 años atras cenando y comentando mientras escuchabamos este fantastico programa de videojuegos que haceis. Volvimos a ser adolescentes sin preocupaciones, simplemente disfrutando de ese momento, de nuestras aficciones y de nuestra y vuestra compañia...

Por eso, os considero mucho mas que podcasters, y quiero haceroslo saber, porque no se si sois realmente conscientes de lo que sois capaces de hacer con esta aficcion vuestra. Muchas gracias por ese momento magico del que fuisteis participes!
última modificación: 15 Julio 2015, 18:30:26 por Vonhammer
Primero se gatea... luego se golpea!

logaran

• Visitante
Gracias a ti por compartirlo con nosotros, tío. De verdad que me he emocionado y todo (síndrome premenstrual sin duda )
La verdad es que mola mucho saber que el esfuerzo y las ganas que ponemos sirven de algo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Como el compañero Logaran, solo puedo agradecerte estas líneas que nos has puesto. Esperamos poder continuar divirtiéndoos todo lo posible, con cosas como estas nos dejais de piedra, de verdad!

Muchisimas gracias!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Si es que Fase Bonus es algo más que un podcast, es un billete a los buenos tiempos que vivimos en nuestra infancia y adolescencia. Que parece que los de esta generación estamos hechos por un patrón, al 90% nos gusta lo mismo xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Muchísimas gracias por las palabras!

Por curiosidad... ¿qué programa estabáis escuchando? XD ¡Porque ha habido momentos muy épicos en Fase Bonus!

Vonhammer

• T-7T
Pues fue el que dedicasteis a Alone In The Dark. La verdad que fue un momento magico y ese programa en concreto ya se ha quedado para siempre en mi corazoncito.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Es una historia preciosa, tenía que decirlo!

Bullitroncete

• Humano
En el último podcast alguien envio un correo preguntando algo así como "cuando acabará Fase Bonus",joder me dio hasta mal rollo el pensar que Ignacio y Cia un dia se cansen y lo manden todo a tomar por...personalmente cada vez que os escucho vuelvo a sentirme ese niño sin apenas paga que iba de gorron a casa de los compis de clase,a los recreativos de Barcelona con esas cien pesetillas en el bolsillo esquivando los gitanacos y garrulos de la época,deseando que mi hermano el sabado enchufase el spectrum para jugar al out run o al tank,cuidando la game Gear como si fuese el bien mas preciado de mi habitación...y es que muchos de nosotros no solo tenemos en común nuestra afición por los videojuegos,creo que nos sentimos por decirlo de alguna manera "comprendidos"por todo lo que significó aquella época de nuestras vidas.Vamos que quiero decir,estoooo... queee.que no cambieis nunca coooñooo!!!@:)

Vonhammer

• T-7T
Cierto! Cuando se planteo la pregunta del posible fin de Fase Bonus, también a mi me dio muy mal rollo pensar en ello, aunque soy consciente de que algún dia ocurrira. Fuisteis mi primer podcast  y aunque ahora sigo muchisimos,  y a pesar de los años, seguís siendo mi favorito y me alegro que aun esteis ahi. Pero como también dijisteis, hay que disfrutar de cada uno de ellos al máximo. Y eso hago sin duda alguna.
última modificación: 16 Julio 2015, 22:45:36 por Vonhammer

Cadmech3D

• Visitante
Menuda preguntita se marcó el colega.....
Alguien debería decirle a ese tipo de especímenes que se ha de disfrutar del momento y que lo que el futuro nos depara viene dado por el presente que vivimos. En resumidas cuentas, larga vida a ese DeLorean llamado Fase Bonus Podcast que tanto me hace recordar y sobre todo, reír.
Ignacio, eres un gayer como pocos!! XD

jose lopez

• T-500
la verdad que gracias a vosotros ya no me apetece tanto como antes de pillar una ps4 jejejej con mis consolas me sobran. gracias por hacernos recordar nuestra epoca dorada de los 8 bits. saludos a todos
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
La verdad es que sí, está claro que en FaseBonus además de compartir afición por los videojuegos compartimos todos recuerdos de una gran época y es un podcast que se diferencia bastante de los demás.

Yo comencé a oírlo a finales de 2012 o principios de 2013 y recuerdo que era uno que poníais una canción tipo de las de la mili mezclada y luego metíais como una cuña descojonándoos de Justin Bieber y dije: Esto hay que escucharlo todas las semanas. Y así ha sido.

Enhorabuena por el podcast y por el foro.

P.D.: Bullitroncete, al final veo que te has mantenido el nick. Está gracioso, aunque cuidado con las rimas por el foro!
última modificación: 17 Julio 2015, 17:53:18 por Zael

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo me uno a las palabras de mis compañeros y también amigos de aventuras y de podcast.

La verdad es que a mi personalmente cuando leo algunos de vuestros comentarios no puedo hacer otra cosa que emocionarme, este es uno de ellos.

Por mi parte esta clase de comentarios, vivencias e historias creo que son las que nos dan ese combustible para seguir adelante, seguro que el resto de compañeros piensan lo mismo que yo.

Espero que podamos seguir siendo aquellos niños mucho tiempo mas y gracias a todos por esos ánimos y cariño que todos sentimos que nos dais.

Jesu

• T-7T
Sólo decir que las rutas kilométricas en bicicleta son más divertidas, dentro del sufrimiento que conlleva, gracias a vosotros, compañeros.

Os siento ya como de la familia después de tantos años escuchándoos.

Deka Black

• T-600
Yo lo que siento es que deben retransmitir desde gallifrey, porque joer los viajes
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)