Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No man's sky justifica una ps4? (Leído 10000 veces)

Jaji

• Visitante
yo he tenido muchas epocas.

Empece con ordenador cuando la unica opcion de consola eran las de tenis y la 2600, 8 bits of course. Despues con la nes muy extendida pero antes de la era megadrice y snes un pc xt y un atari st, justo en ese momento, antes de que las 3d empezaran a abrir boca se vivio una epoca dorada de los 16 bits consoleros...compre una snes y la disfrute como un enano pese a que el 386 era comun y mas potente, pero los juegos de la snes eran buenisimos.

Despues vino una epoca dorada de las 3d con los 486 y primeros pentiums a la vez casi que salio la playstation...pirateble y que al no tener que estar pendiente de que si te tiraba o no un juego...vendio como churros.

Como digo he alternado ordenadores y consolas pero actualmente uso portatiles que no tienen potencia suficiente creo yo (i3 con una geforce baja) y no me voy a comprar un pc para jugar porque estoy seguro que terminaria gastandome 1000 € si quiero que me dure un par de años. Una consola dura toda la vida de la consola, sin mas, sin zarandajas, si es por el precio de los juegos pirateria la hay en las dos, asi que a priori pensamos en originales y esos valen parecido o si acaso no es determinante. La potencia, el pc mejor pero sinceramente, he visto juegos que los hardgamers me dicen que son dos mundos y yo no he visto una diferencia tan grande porque yo no voy a andar comparando.

Que el pc es mas potente, si, un pc puedes hacerlo todo lo potente que quieras, hay tarjetas de video que valen lo mismo que la ps4 o mas, pero yo es que ya busco facilidades, poner y listo...si un dia la consola se queda corta graficamente....saldra otra de nintendo o de microsoft....y bueno, no estoy en contra de pc, toda la vida llevo usandolos pero me gusta poner un juego en la consola y encender la tele...sin mas, sin grandes inversiones y sin actualizar nada en la vida util de la consola (unos 4-5 años).

Tengo la ps3 aqui, llevo tropecientos años con ella, aun le doy al medal of honor...y cuando me de un viento me compro la ps4, pago 400 pavos y tengo para 5 años mas.

No creo que este en posesion de la razon, tampoco me lo planteo, simplemente es comodidad. Hace un años que compre el ultimo portatil, puede que menos...ya me instalo primero una actualizacion de windows 8. noseque y ahora me esta dando la brasa con el 10...odio eso, odio andar actualizando hasta el puto antivirus, al menos la ps3 no me da la brasa tan a menudo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Eso es lo que yo decía, la consola siempre ha sido lo más fácil y directo para jugar. En mi caso, tengo un PC de 2008 que para juegos PC está muy desfasado, así que PC para descargas, internet, emuladores, trabajo, etc y consolas para jugar, olvidándote de tener que actualizar el equipo cada 2 años, sistemas operativos ni nada.

Y en consola si vas a lo seguro (juegos como los que he puesto antes) tienes diversión para miles de horas. Además, como vemos van introduciendo juegos que antes sólo hubieran salido para PC, como el citado No Man's Sky.

Y por último, aunque tarde parece que finalmente saldrán las Steam Machines, que si las han desarrollado es porque por mucho que se diga lo que de verdad nos gusta y nos gustará siempre es jugar sentados en el sofá y con TV de 42".

Larga vida a las consolas!! ;D ;D

ciberchuso

• T-1
Saldrá para PC, y también tienes Elite Dangerous y Star Citizen. No se que ha pasado, pero se han alineado los planetas y se avecinan tres titulazos de un género que estaba bastante olvidado.

La PS4 la pillaría para el FFVII, si es que no acaba saliendo tabién en PC.

Está confirmado para PC, aunque saldrá antes para ps4.
]

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Hay algo que la mayoría de la gente no tiene en cuenta, es cierto que una ps4 vale 400 o 300 (no sé a cuanto esta ahora mismo) y por supuesto es enchufar y jugar, no suele dar muchos problemas. Aunque ahora te voy a decir yo mi experiencia con la ps3...

Cuando me la regalaron, tuve problemas con el cableado y la resolución, mi tele de aquel entonces no tenia hdmi y tuve que ponerla por los cables amarillo, blanco y rojo (que no se como se llaman) y cual fue mi sorpresa al ver que era imposible leer los subtitulos de los juegos. Después conecte la ps3 a internet a través de wifi para poder zurrar a la peña en el sf4 por internet. Un lag de la ostia, como medio segundo o así. Poco a poco fui solucionando esos problemas cambiando de tele y conectando la ps3 por cable directo, pero aun hay más. Ahora las actualizaciones, como yo no juego todos los días, cada vez que voy a jugar hay que actualizar el sistema y todos los juegos a los que vayas a jugar. Ademas lo ultimo que me paso fue muy grande, me compre el GTAV y aun a día de hoy, no he conseguido conectar al online del juego.

Todo esto contando con que los juegos actuales que sean buenos no te bajan de 50 o 60 euros. Asi pues, es verdad que la consola es más barata que el pc pero si cuentas los juegos que te vayas a comprar (algo logico si quieres jugar) al final la broma se te pone en 700 u 800 pavetes. Algo que si tuvieses un pc, tienes siempre la opción de esperarte dos o tres meses y pillarlos en steam a un precio muy razonable o incluso pillarlos por vías de dudosa legalidad.

Y por ultimo te recomiendo que veas un gameplay del no man sky porque gráficamente es espectacular pero en cuanto a entretenimiento a mi personalmente me pareció un poco aburrido.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Y con respecto a la PS3 olvidas mencionar algo importante: el casi imprescindible reballing que hay que acabar haciendo. No sé si con la PS4 será igual pero a partir de cierto momento las PS3 empezaron a llevar estañl ecológico. Eso queda muy bien de cara a la imagen de Sony con respecto al cuidado por el medio ambiente. El problema es que ese estaño se va deshaciendo con el calor que genera la consola, hazta que un día deja de funcionar y tienes que resoldar. Todo depende del uso intensivo que le des, pero eso de que te dure 4 o 5 años...sería cuestionable en muchos casos!

Mefisto1201

• T-400

ciberchuso

• T-1
]

elbitxo

• T-500
teniendo en cuenta que los juegos para consola necesitan prácticamente todos de actualizaciones, dlcs y demás vicios modernos que hacen inútil la copia física... no le veo ninguna ventaja a una consola sobre un PC+Steam, que a la larga creo que sale bastante más económico, es retrocompatible, tiene una vida más larga y un catálogo de juegos mucho mayor.

Bueno tampoco es que sea yo muy entendido, que casi no juego juegos actuales, pero la WiiU si que me tiene cierto atractivo, por tener muchos buenos exclusivos que realmente nunca se podrán disfrutar en PC hasta que se puedan emular, pero desde luego ni PS4 ni XBone me generan el más mínimo interés aunque dispongan de un par de exclusivos geniales. El único motivo por el que me pillaría una de esas consolas sería porque la tuvieran todos mis amigos y me viese obligado a pasar por el aro para poder viciar juntos.

Jaji

• Visitante
Yo llevo con mi ps3 fat usandola desde que la compre nueva y ahi sigue. En mi caso la tengo siempre en un lugar ventilado y cuando veo que acumula polvo la limpio...sin mas, no es lo mismo usar una ps3 en galicia que en almeria, aparte eso si de no hacer como lo que hace alguno de embutirla sin dejar que respire.

Entiendo que son dos opciones defendibles, yo encuentro mas comoda la ps3 y bueno, luego ser pirata puedes serlo en cualquier formato...eso ya es eleccion de cada cual,

Mefisto1201

• T-400
Pues yo,despues de tres consolas turradas,me dije:se acabó.Y mas en Badajoz,que en verano nos asamos.
Aquí tengo mi ps3 Slim.Le tengo puesto cuatro tacos por abajo para que ventile.
Cuando hace calor y quiero jugar,levanto la tapa.Tambien tengo conectado un regulador de tensión(en la parte de atrás)al ventilador,asi,lo puedo regular según las condiciones de temperatura.

última modificación: 20 Julio 2015, 18:23:21 por Mefisto1201

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo vuelvo a poner mi opinión al respecto. Te compras una consola, te esperas a la edición GOTY de los juegos (que incluyen todos los dlc's) y a que estén baratitos (o de 2 mano) y te despreocupas de todo lo demás.

Yo tengo la Xbox 360 y mi experiencia es satisfactoria. Por eso mi próximo objetivo la PS4 con los remasters de PS3 (Last of Us, Uncharteds, God od War III, etc) y los nuevos (The Witcher 3, GTA V, Alien Isolation, Batman,Uncharted 4, etc etc etc) que para cuando los compre estaran a 20-25€ (siempre me espero a esos precios aunque haya que esperar 1-2 años)

Por tanto, y para zanjar el hilo, ¡compraros todos la PS4! ; D

Tordek

• T-1
Saldrá para PC, y también tienes Elite Dangerous y Star Citizen. No se que ha pasado, pero se han alineado los planetas y se avecinan tres titulazos de un género que estaba bastante olvidado.

Lo que ha pasado es el boom de los HMDs de Realidad Virtual, y es que simuladores de este tipo dan una sensación de inmersión brutal y a la vez evitan muchos problemas de mareos, ya que estas dentro de una cabina de mando.

Un saludo

r0n1n

• T-70
Yo ahora mismo no veo un juego en ps4 que me llame lo suficiente como para realizar ese desembolso, eso si a largo plazo el unico que me llama es el for honor, que viene a ser una especie de chivaldry pero con muchas mejoras a mi parecer. Añadiendo bots al estilo titanfall para dar una sensacion de batalla campal mas inmersiva. Aunque lo que realmente me llama fue ver caballeros vs samurais xD

FOR HONOR : The Press First Impressions [EUROPE] - YouTube

Salud!

Enviado desde mi Dreamcast.

última modificación: 23 Julio 2015, 07:11:46 por r0n1n

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo por una razón que me parece más que suficiente ( para mí ), siempre prefiero un pc a una consola, y es por el tema COMUNIDAD, nunca verás gente haciendo mods, mejoras, mapas o lo que quieras para un juego de consola, o al menos en todos estos años yo nunca lo he visto, porque no tienes manera de ponerlo en el juego ( no se si con el pirateo se puede xD ).

Pongo el ejemplo de Skyrim, cuando salió tenía bugs, los más jodidos te dejaban misiones colgadas, quién lo solucionó?, Bethesda?. No, los mods. Que querías tener una casa propia, te la daba Bethesda?. No, los mods. Y así con muchísimos juegos, eso no pasa en consola y para mí es razón más que suficiente para seguir con el PC y dejar la consola para algún que otro juego.