Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Brutal Doom y demas FPS clasicos. (Leído 1868 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pues vamos a ir poniendo algunos videos sobre FPS clásicos que por una razón u otra están tan vivos hoy dia como antaño!

Brutal Doom 2.0

Brutal Doom 2: Doom elevado al máximo - YouTube

Doom Vs. Mario: The Ultimate Torment & Torture (este mod os lo recomiendo, tiene momento de la leche, es una pasada!)

Doom Vs. Mario: The Ultimate Torment & Torture - YouTube

martian

• T-400
  • I came from outer space
Menudos mods guapos guapos :D Me esta entrando un gusanillo para bajarlos y ponerme a masacrar con ellos.....
El nivel donde combate todo dios es épico. En la epoca el unico mod que probe fue el de chikito y porque creo que vendria en alguna PCMANIA pero si llego a ver esto se me caen los huevos al suelo, rebotan, van al sitio y se me vuelven a caer de la impresion.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Me encantan los dos Mods .

En esta linea están los de Duke Nukem 3D , tiene una gran cantidad de mods y juegos nuevos. Hace tiempo era asiduo a una pagina que se llama Duke Nukem España y había de cosas de todo tipo.

A Deka Black, preguntarle si le parece poco surrealista el de Mario ¿

Deka Black

• T-600
No demasiado, la verdad. mario es tan popular... me lo resulto mas en su dia e Chiquito DOOM
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
No demasiado, la verdad. mario es tan popular... me lo resulto mas en su dia e Chiquito DOOM

El The Sky May Be era surrealismo puro. Creo que jugarlo en su momento hizo que me subieran las dioptrias.

The Sky May Be - YouTube

Demolition Man

• Visitante
Lo he recomendado muchas veces , pero hay va una mas para los nuevos ¡¡

Por cierto recomendable pasarse también la primera parte.

www.youtube.com/watch?v=aHTVt6m7K-M

Deka Black

• T-600