Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 59398 veces)

Deka Black

• T-600
Ahora que venga alguien y dioga que no e gusta Clarke., Si no, esto no se anima :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Po a mí no me gusta un pimiento 2001.Eso sí,hablo de la peli.

Este tema de Enya lo escuché en la peli de Sonambulos y no paré hasta conseguirla.De hecho,me compré el álbum solo por la canción.Para mí,es una pequeña joya.

Enya ~ Boadicea - YouTube

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Po a mí no me gusta un pimiento 2001.Eso sí,hablo de la peli.
El libro es uno de mis favoritos de mi infancia. La peli es buena pero se pierde cuando empieza con la psicodelia... no se cuantos minutos, ni el mas fanatico puede aguantar sin adelantar....

Este tema de Enya lo escuché en la peli de Sonambulos y no paré hasta conseguirla.De hecho,me compré el álbum solo por la canción.Para mí,es una pequeña joya.
Que grande ENYA.

WolfCult

• T-600
No me gusta ni Enya ni Arthur clarke...

(nada es por polemizar...)

La verdad que si que hay un par de libros de ci-fi que quiero leer, como el mundo anillo creo recordar, y a ver si me recomendais alguno...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Y su segunda parte, Los ingenieros del Mundo Anillo

Deka Black

• T-600
Muy de acuerdo con tigo Josepzin. pero siempre me han dicho que huya de los dos siguientes como de la peste...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Muy de acuerdo con tigo Josepzin. pero siempre me han dicho que huya de los dos siguientes como de la peste...

Yo he leído un tercero y me gustó, pero como hacía muchisimo tiempo del anterior me había olvidado de los nombres y a veces no sabía de quien o de qué estaban hablando. Pero vale la pena seguir teniendo aventuras en ese mundo anillo :)

En inglés vi un listado de unos cuantos libros pero no sé cuáles estarán traducidos.

Mefisto1201

• T-400
Por cosas como esta,merece la pena nacer en este mundo.Lo mejor que ha hecho y hará este hombre.

Crimson Tide - Theme Song - YouTube

Demolition Man

• Visitante
Relaxing Cup of Cafe con leche in The plaza Mayor Make Love - Daft Punk - YouTube]Make Love - Daft Punk - YouTube

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Hay tiempo descubrí un grupo llamado The Piano Guys

hacen versiones de banda sonora!!

Aqui dejo esta joya

www.youtube.com/watch?v=BgAlQuqzl8o
Enviado desde el DeLorean - 1955

Demolition Man

• Visitante