Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 52322 veces)

Homodigitalis

• T-70
RPG Tavern Music Compilation - YouTube

Musica de Tavernas de RPG , hay mas compilaciones (2,3,4 ...)

Tremendo aunque no hayas jugado a todos evidentemente XD

Eso si para musica de RPG el himno de la alianza se sale Alliance & Stormwind Theme - Mists Of Pandaria - YouTube

Donde este la Horda..... ;)

Bueno, yo añado a ese genio que es Jeremy Soule, sin el cual sagas como Guild Wars o Elder Scrolls no serian lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=p2XhsXNdv3g

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

Homodigitalis

• T-70
Andaba procastinando un rato por youtube cuando me reencontre con esta maravilla que tiene ya unos años.

Bon apetit ;)

Best of Lucas Arts (2002) - Soundtrack - YouTube

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600
Dios mio... una puta jodida obra maestra del post black metal, escuchar hasta el final, cambios brutales, e incluye una version de Mad world de los Tears for fears

Harakiri For The Sky - Aokigahara

Harakiri For The Sky - Aokigahara (Full Album) - YouTube

WolfCult

• T-600
aisssss, como me acuerdo de los def leppard, tengo un vinilo de ellos aun, los escuchaba cuando tenia 15 o 16 años...eramos tan jovenes.

Homodigitalis

• T-70
aisssss, como me acuerdo de los def leppard, tengo un vinilo de ellos aun, los escuchaba cuando tenia 15 o 16 años...eramos tan jovenes.

Uno de mis grupos favoritos. Vale que no eran muy "duros" pero que canciones :)