A ver chavales... hace unos días puse esta canción de Micah P. Hinson que tenía un inmaculado +316 / -0 "Me gusta" en Youtube...
Ahora me he enterado de que alguno de ustedes ha metido un -1 en la mochila del compañero Micah P. Hinson. No vamos a salir de clase hasta que salga el que ha sido... Podemos esperar todo lo que ustedes quieran, yo no tengo prisa...
... ¡Vale, ya habéis agotado mi paciencia (patience)!
¿Ha sido usted Sr.Wolfcult? ¿De verdad se cree capacitado para poner un -1 a Micah P. Hinson teniendo en cuenta sus antecedentes musicales?...
¿O ha sido usted Sr.Araubi? No, no... usted es un alumno ejemplar, usted no puede haber sido...
¿Y qué hay de usted, Sr.Deka Black? ¿Acaso estamos ante el típico escritor sarcástico que te mete un -1 por la espalda cuando menos te lo esperas?... Porque... no, no es posible... pero...
¿No habrá sido usted, Sr.@Keko, el alumno silencioso de la última fila que asiste a esta clase llamada FaseBonus de incógnito?
Venga, hoy estoy de buen humor, esto es lo que vamos a hacer... Vamos a salir todos de clase y vamos a ir entrando de uno en uno. El que haya puesto el -1 a Micah se lo quita y aquí no ha pasado nada... ¿de acuerdo? Mientras continuaremos escuchando el ciclo musical de películas del Oeste que el Sr.Deka Black tuvo a bien comenzar hace unos días...
GUNFIGHT AT OK CORRAL (FRANKIE LANIE, 1957)
♪♬ OK Corraaaal, OK Corraaaaaaaal
There the outlaw band make their final stand
Ok corraaaaaaaal ♪♬
Señores, noten ustedes que hay que alargar la "A" de "Corraaal" así, como si se estuvieran comiendo una po... ¡¡Continuaremos la clase mañana señores!!