Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 59565 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver chavales... hace unos días puse esta canción de Micah P. Hinson que tenía un inmaculado +316 / -0 "Me gusta" en Youtube...

Ahora me he enterado de que alguno de ustedes ha metido un -1 en la mochila del compañero Micah P. Hinson. No vamos a salir de clase hasta que salga el que ha sido... Podemos esperar todo lo que ustedes quieran, yo no tengo prisa...

... ¡Vale, ya habéis agotado mi paciencia (patience)!

¿Ha sido usted Sr.Wolfcult? ¿De verdad se cree capacitado para poner un -1 a Micah P. Hinson teniendo en cuenta sus antecedentes musicales?... ¿O ha sido usted Sr.Araubi? No, no... usted es un alumno ejemplar, usted no puede haber sido... ¿Y qué hay de usted, Sr.Deka Black? ¿Acaso estamos ante el típico escritor sarcástico que te mete un -1 por la espalda cuando menos te lo esperas?... Porque... no, no es posible... pero... ¿No habrá sido usted, Sr.@Keko, el alumno silencioso de la última fila que asiste a esta clase llamada FaseBonus de incógnito?

Venga, hoy estoy de buen humor, esto es lo que vamos a hacer... Vamos a salir todos de clase y vamos a ir entrando de uno en uno. El que haya puesto el -1 a Micah se lo quita y aquí no ha pasado nada... ¿de acuerdo? Mientras continuaremos escuchando el ciclo musical de películas del Oeste que el Sr.Deka Black tuvo a bien comenzar hace unos días...

GUNFIGHT AT OK CORRAL (FRANKIE LANIE, 1957)

♪♬ OK Corraaaal, OK Corraaaaaaaal

There the outlaw band make their final stand

Ok corraaaaaaaal ♪♬

Señores, noten ustedes que hay que alargar la "A" de "Corraaal" así, como si se estuvieran comiendo una po... ¡¡Continuaremos la clase mañana señores!!  ;)  :P
última modificación: 15 Diciembre 2018, 02:52:36 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
va por quien va

https://www.youtube.com/watch?v=hgR3ykSbIYg

¡¡Ostras qué buenos estos que ha puesto Deka!! En mi vida había oído hablar de este grupo, parece ser que es una banda de heavy metal rusa que llevan tocando desde... ¡¡¿1985?!! ¿¡Heavy Metal en plena Unión Soviética?! ¡Oh my god, esto hay que escucharlo!

Sólo hay una respuesta posible a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=t6FUR_nhGX8

¡¡Eh oiga, que la de OK Corral de Frankie Laine no era de coña!! ¡La escuché el otro día en un especial musical de películas del Oeste de Saber y Ganar y se me ha quedado grabada a fuego! ¡Es BUENA!

Por favor, que algún moderador mueva el "Trololo" de josezpin al "Hilo de música Freak"... aunque hay que reconocer que también es pegadiza...  :rolleyes:  :rolleyes:

Venga, que alguien ponga un poco de orden aquí poniendo una buena, pero buena, buena...  ;)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
¡¡Eh oiga, que la de OK Corral de Frankie Laine no era de coña!! ¡La escuché el otro día en un especial musical de películas del Oeste de Saber y Ganar y se me ha quedado grabada a fuego! ¡Es BUENA!

Me encantan las películas del oeste!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ojo a este descubrimiento que me dijeron el otro dia...

Comienzas diciendo, "¿pero qué coño es esto? ". Y acabas haciendo el bailecito de marras con tus hijos...

https://youtu.be/mDFBTdToRmw

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, ¿tu me vacilas, verdad? XDD

No, no, te juro que es la primera vez que oigo hablar de ese grupo Aria. Ya os digo que a mi me sacáis de los Doors y Peppino di Capri o Adriano Celentano y soy un analfabeto musical...  :-\

araubi

• Visitante

Deka, ¿se lo explicas tú o se lo explico yo?

...

Vamos con más cosas... diferentes. Rock desde Mongolia.

http://www.youtube.com/watch?v=v4xZUr0BEfE

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Qué pasa chicos? ¿He vuelto a meter la pata?  :-[ Espero que no pase como la última vez...   :-\  Nunca debí aventurarme fuera de mi hábitat natural, el "Hilo de Música Freak"...  :'(

Que buenos!

¡@josezpin tío, ayuda, haz algo! ¡No te quedes ahí mirando como la útlima vez!  :P

Venga, pongo una última y me vuelvo a "mi zona de comfort"...  :-[

EDITO: Vale... ya me he dado cuenta... ¡Asia/Aria, Aria/Asia! ¡Total, letra arriba letra abajo tampoco creo que haya tanta diferencia, no?  :rolleyes: Sea como sea, tampoco había oído nunca ninguna canción de estos "Asia"...  :-[

¡¡Joer, pero si hasta el de la derecha es "cagadito" al del centro de la foto de los rusos!!

...¡y habrá que seguir de cerca a esos "heavys rusos" Aria! ¡Ahora me he quedado con la curiosidad!  ;)  :P

última modificación: 17 Diciembre 2018, 21:25:12 por Zael

WolfCult

• T-600

...

Vamos con más cosas... diferentes. Rock desde Mongolia.

http://www.youtube.com/watch?v=v4xZUr0BEfE

Estoy orgulloso de ti joven padawan... larga vida y prosperidad cilon.

www.youtube.com/watch?v=Eh-yafzptuQ

www.youtube.com/watch?v=1XuFNG_Oj70

araubi

• Visitante