Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 52324 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Desde que estuve el otro día en la Cabaltaga de los Reyes Magos que no consigo sacarme la BSO de "Flash Gordon" de mi cabeza... no sé porqué la verdad...  :rolleyes:

¡Forty-one, Forty-two...! Joer... no nos flipábamos mi hermano y yo con esta escena...  :'(

El "Ángel anunciador", que llevaban volando en unas maderas que parecía crucificado. Mi hijo aún tiene pesadillas desde esa noche...

¡Oleada FaseBonus!, ¿listos para viajar en el tiempo?... ¡¡En picaaaadooo!!

P.D.: ¿Toda la BSO de esta película la hizo Queen, incluídas las instrumentales o sólo las de voz?  :confused:

Deka Black

• T-600
Ah, Brian Blessed... perdon, BRIAN BLESSED. Esa escena sigue siendo mi favorita.

y ya que de cosas guays va la cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=SwYN7mTi6HM
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
el instrumento que toca y lo que lleva colgado al cuello es lo mismo?
que es?
que ye?

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chavales... tengo que confesaros algo...  :-[ ... ¡¡no tengo ni puta idea de música!! Puede que le ganara el duelo subno-musical a Wolfcult, pero mi hijo de 7 años tiene ya más cultura musical que yo...

Sin embargo, ayer estuve en el concierto de Micah P. Hinson en Valencia y apostaría mi mano derecha a que la música de este "pavo" es MUY BUENA...

Yo, si fuera vosotros, le daría un tiento a su discografía, seguro que aunque no os guste esta música os encontráis más de 2 y 3 sopresas...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
En pie, que toca el maestro

https://www.youtube.com/watch?v=3YZ60mQA4Q8

¡Joer! ¡¿Véis?! ¡Por eso me gusta tanto esta "mierda" llamada FaseBonus! ¡Es una fuente inagotable de descubrimientos! No tenía ni idea de que este hombre hubiera sacado un disco... ¡a escucharlo!  ;)

¡Gracias Deka!

Deka Black

• T-600
Budca tambien por ahi un concierto que dio hace años ya en... creo que fue en Los Angeles. si no se hubiera dedicado al cine, como musico electronico se hubiera defendido muy bien.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya tela... me va a tocar encargarme de este hilo también. En fin, luego no os quejéis. A ver qué tenemos por aquí... Peppino di Capri no... Mocedades no... mmm... vamos a ver este "Loco" qué tal...

Joer, hay por ahí un box con toda la discografía de Loquillo y los Trogloditas por 36 euritos (a 3€ el CD) que es canela fina...  :rolleyes: