Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 52280 veces)

jmpuk

• T-7T
Veo tus 70 y subo a..... LOS 60
www.youtube.com/watch?v=-MEqT2kmTHg

Durante años pensé que "California Dreamin'" era de los Beach Boys en vez de The Mamas & The Papas...  :-[ :-[

Pues yo veo los 60 y subo... a los 50!!

https://youtu.be/U8lZM0eSPHI

Elvis es el Rey. Yo aún me pongo de vez en cuando algún vinilo de Elvis de mi madre...  :)

Pues yo veo vuestros 60's y 50's y subo a... a... vale, mejor no subo que si seguimos "p'atrás" acabamos poniendo a unos neandertales soplando cuernos o golpeando paredes en una cueva...  ;D

algo habra de los 40 aunque sea sacado de gramofono!!!
voy a tener que subirme yo a mismo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Muy grande Tobias y candice si que tiene una voz maravillosa, creo que un poco desaprovechada en Blackmore´s night, veremos como es en solitario ;).

Deka Black

• T-600

Deka Black

• T-600

Deka Black

• T-600

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Soda Stereo fue la banda favorita de mi adolescencia y algo más :)

Incluso pude ir a un par de conciertos.

Luego con los años cambié de registro pero sus canciones siempre tendrán un lugar destacado.