Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 53899 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Va por el caballero Don Deka, creo que esto será de su agrado....

www.youtube.com/watch?v=16k-oMT6BcM

¡¿Qué?! Increíble, macho... me giro un momento y ya está @Wolfcult intentando ganarse el voto del público de @Deka poniéndole aquí canciones que le gustan... Así no es como se hacen las cosas @Wolf, así no es como se hacen las cosas...

Por cierto, a todos aquellos "supervivientes" del Foro que les guste esta canción, que pasen por el hilo del II Subno-duelo musical y me voten en la encuesta... ¡Gracias! ¡Aaaaasí, es como se hacen las cosas, @Wolf! ;)  >:D :P :P

Mira que vi esa película y no sabía que la BSO era de este tío... qué grande.

P.D.: Para esta canción he tenido que recurrir a mis contactos... literalmente. A mis contactos de Whatsapp. Buena recomendación de un forero que prefiere mantener el anonimato en estos tiempos inciertos que corren...  :P
última modificación: 11 Julio 2019, 00:09:29 por Zael

Deka Black

• T-600

Cuando un cristiano muere, va al cielo o al inferno, dependiendo.

Cuando un vikingo muere, va al Walhalla o al Folkvangr, dependiendo.

Cuando un soldado muere, ¡va a un eterno concierto de Sabaton!

https://www.youtube.com/watch?v=xP8G-LwWNn0

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600

Deka Black

• T-600

Deka Black

• T-600
Mucho no, demasiado. Aun no he escuchado un tema suyo que no me guste

Deka Black

• T-600