Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Escenas Míticas (Leído 15195 veces)

Stranno

• T-70
Esteeee ¿y por que no? quye sean inteligencias artificiales no significa que sean superiores XDD
Muy superiores no eran porque solo les dio para fabricar un modelo de Terminators.

Incluso en Screamers, que vivían en un planeta rocoso desolado, les dio a los "terminator" para fabricar tres o cuatro modelos diferentes. El topo, el niño, la tía, etc. Una película infinitamente mejor que The Terminators, por si a alguien le gusta el género.

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Ahi os dejo la escena más mítica del cine de superheroes

Batman y los borrachos - YouTube

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Ahi os dejo la escena más mítica del cine de superheroes

Batman y los borrachos - YouTube

Es que la escena anterior a esa es demasiado dramática

www.youtube.com/watch?v=eXIYr9-YPo8

Sarnak

• Humano

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Creo que no han puesto ésta que personalmente me encanta y que al mismo tiempo me toco mucho los cojones y paso a explicar el motivo...

La escena en cuestión es la de Hasta la vista baby de Terminator II

Terminator 2 - Hasta La Vista Baby - YouTube

Os dejado la versión original donde el actor habla en perfecto castellano al igual que lo hacen en alguna escena de la película donde quedan con unos mejicanos para coger armas; sin embargo y ahí la tocada de cojones si véis la película en versión española el prota dice en esa frase: "Sayonara Baby", tócate los cojones.

Osea y resumiendo, retradujeron lo que dijo Arnold en castellano a otra frase distinta que no dijo, jeje! Manda cojones y viva Españistán!!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Yo quiero aportar algo diferente.. es una escena, si.. pero es una escena contada.. Es la escena de la película de Bruce lee "Tragantá mortal" y sale en el vídeo a partir del minuto 04:00..

Antología del Yuyu en La Finalísima 2011 (3/3) - YouTube

(sé que no va "exactamente" con el hilo, pero es que hasta aquí llega mi cultura cinematográfica)
Let get busy!!

logaran

• Visitante
Hombre, Empardopo, esa es una práctica habitual en doblaje. Y perfectamente justificada. De hecho es exactamente el mismo motivo por el que bocazas habla en italiano en los Goonies y no en español como en la versión original.
Cuando en una película doblada al castellano se encuentra alguna frase en español en el original se suele optar por usar el portugués o el italiano para mantener el contraste idiomático. De no hacerse al quedan escenas absurdas como la conversación con el mexicano encuentros en la tercera fase.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

nacho

• T-7T
que...digo yo una cosa...habeis probado a escuchar la chirigota con la velocidad 1.5 del youtube?

nah...ya me iba...

Deka Black

• T-600
Governator hablando en castellano es... me siento como un vulgar vecino ante el Doctor Muerte
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
que...digo yo una cosa...habeis probado a escuchar la chirigota con la velocidad 1.5 del youtube?

nah...ya me iba...

no es mala idea para un tipo del año que viene, se podrian llamar 'los flash' o algo asi

JorgeCosworth

• T-1

Deka Black

• T-600
Pues fijate que me acuerdo mas de una del principio cuando el ED-209 falla...