Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videos de videojuegos que no te debes perder (Leído 21878 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Mi idea es que cada uno pongamos vídeos de videojuegos de estos que te dejan con el culo torcido , ya pueden ser trailers , gameplays o escenas cinemáticas , lo que sea. Pongo este primero pero tengo varios en la recamara.

Ground Zeroes - Here's to you [GMV] [TRUE HD] - YouTube

El inicio de Ground Zeroes , Metal Gear V , la carne de gallina me encanta como encaja todo música , situación . Con este talento tendrían que sacar una película de Metal Gear.

TwinBee007

• T-7T
Grandioso el Ground Zeroes. Me duró un par de horas llegar al final pero no me arrepiento.

El trailer de Dead Island también es ya un clásico:

Dead Island Tráiler HD - YouTube

WolfCult

• T-600
A mi este me hizo comprarme el dlc, y mira que ni de coña me compro uno...

www.youtube.com/watch?v=VI6zu88hzAM

y esté me encantó...

www.youtube.com/watch?v=2VY7YTRDJOY

(se puede poner videos que no tengan gameplay no?)

Demolition Man

• Visitante
Si , se puede , siempre que sean de videojuegos , y si sale algún spoiler hay que avisarlo ¡¡¡

Tengo el DLC , aun no lo he jugado , pero no se la de veces que he visto este trailer

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Debut Trailer [HD] (Rate This Game) - YouTube

kalzakath

• Visitante
última modificación: 11 Agosto 2015, 19:23:25 por kalzakath

kalzakath

• Visitante
Y aquí un juego que era bastante mediocre, Hellgate London, una copia de Diablo, en un futuro invadido por los demonios, pero que las cinemáticas eran una delicia:

www.youtube.com/watch?v=oixARdpajp0

Hellgate London - Cinematic Intro [HQ] - YouTube

elbitxo

• T-500

Buf, y anda que no mola el dlc ese! Aunque tras unificar Escandinavia y empezar a expandirme por el este, si no me convertía al cristianismo el puto Imperio Carolingio y luego todos los reinos cristianos juntos siempre me declaraban la guerra santa y me masacraban... no había forma de evitarlo. Maldito vicio de juego, lo tuve que desinstalar para volver a tener vida.

Y aquí mi intro CG preferida de todos los tiempos. To shine!
Soul Edge Opening (HQ remastered)
última modificación: 11 Agosto 2015, 20:33:49 por elbitxo

Homodigitalis

• T-70
Que empiece el espectaculo  8)

Trailer gameplay en Siria, de lo proximo de la amiga Lara Croft. Parece mentira lo que se puede exprimir una simple Xbox One :)

https://youtu.be/lJQwDnoRueU

Y de bonus track, el trailer de Heroes of the storm ( ¿Que haceis que no lo jugais aun? ) con la rubia Nova que me tiene enamorado ;)

https://www.youtube.com/watch?v=AxO4MC3w0Ms

Tengo el DLC , aun no lo he jugado , pero no se la de veces que he visto este trailer

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Debut Trailer [HD] (Rate This Game) - YouTube

Esta muy bien, pero me gusto mas el de los motoristas.

última modificación: 11 Agosto 2015, 20:54:01 por Homodigitalis

elbitxo

• T-500

Deka Black

• T-600
No, no, no no.

Este si que mola.

¿Quien es tu Jefe Supremo? YO, ¡Yo soy tu Jefe Supremo!

Zork Grand Inquisitor Intro - YouTube
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante

Demolition Man

• Visitante

Buf, y anda que no mola el dlc ese! Aunque tras unificar Escandinavia y empezar a expandirme por el este, si no me convertía al cristianismo el puto Imperio Carolingio y luego todos los reinos cristianos juntos siempre me declaraban la guerra santa y me masacraban... no había forma de evitarlo. Maldito vicio de juego, lo tuve que desinstalar para volver a tener vida.

Y aquí mi intro CG preferida de todos los tiempos. To shine!
Soul Edge Opening (HQ remastered)

También es una de mis favoritas , siempre nos llamo la atención a mis amigos y a mi esos segundos que claramente la calidad de la intro es superior  :D :D :D

Añado la intro que hizo que añadiera la canción "The Bomb" de Pigeon John a mi lista de canciones para correr, no tiene desperdicio.

www.youtube.com/watch?v=D6h987UqYr4

Homodigitalis

• T-70
Bueno, de la reina de las cinematicas, probablemente la mejor de todas las que han hecho. 1 año tardaron en terminarla, con un equipo dedicado en exclusiva a ello:

https://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes

Bon apetit :)

(Personalmente me gusta mas en ruso, me parece la lengua orca por excelencia XD XD XD)

Видеоролик World of Warcraft: Warlords of Draenor - YouTube
última modificación: 12 Agosto 2015, 08:19:40 por Homodigitalis