Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videos de videojuegos que no te debes perder (Leído 23404 veces)

Demolition Man

• Visitante
Oh my, ese video. hay otro con Ryu, creo. no está mal, no esta nada mal...

Tienen muchisimos , sacaban uno cada cierto tiempo , como digo , votaba la gente a ver quien ganaba

Zael

• T-600
  • El Caloret
https://www.youtube.com/watch?v=0fIBqMjMDtk

Acabo de ver este video , que pintaza no ??

¡Ya te digo! Y por cierto Demo... ¡¡Felicidades!!

No todos los días llega uno a los 1000 posts. Es algo raro de ver hoy en día. Bienvenido al club, si llegas a los 2000 tienes putillas gratis cortesía de FaseBonus... ¡¡así que no pares de postear!!  ;)  :P

Deka Black

• T-600
Samurai Showdown.. que recuerdos de la fortuna que me gasté en el primero... ¿Alguien mas jugaba con ese freddy kruger de baratillo?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Samurai Showdown.. que recuerdos de la fortuna que me gasté en el primero... ¿Alguien mas jugaba con ese freddy kruger de baratillo?

Freddy kruger con aceite de baratilla jajajaj . Yo la verdad en recreativos vi muy poco esta saga , alguna vez vi el 2 en un hotel de Salou y ya .

Cuando salio Mame ya nos empapemos mas de esta enorme saga . Si lo hacen bien puede ser un titulazo que vuelva a alzar a SNK al trono de las riñas.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Los samurai showdown molan mil, como los Last blade, el ambiente, la forma de lucha... muy diferente a lo que había en la epoca.

Demolition Man

• Visitante
Los samurai showdown molan mil, como los Last blade, el ambiente, la forma de lucha... muy diferente a lo que había en la epoca.

Aqui se nota que se quieren parecer a Street Fighter V en cuanto a apartado grafico por lo menos , que es lo que "arrasa " hoy dia ( pongo arrasa entre comillas por que hoy dia ningun juego de lucha arrasa , pero dentro de lo que hay hoy dia SFV se lleva la palma )

Extassis

• Humano
Totalmente de acuerdo, es lo primero que me ha venido a la mente, de todas formas me he quedado con el culo torcido al verlo, no tenía ni idea de su existencia.
Yo jugaba al samurái shodow en mi mega CD, siempre me cogía a Raphael, el tío del florete... siempre me follabx el jefe final :-\
Si observas con detenimiento la realidad, acabarás viendo los píxeles.

Demolition Man

• Visitante
Totalmente de acuerdo, es lo primero que me ha venido a la mente, de todas formas me he quedado con el culo torcido al verlo, no tenía ni idea de su existencia.
Yo jugaba al samurái shodow en mi mega CD, siempre me cogía a Raphael, el tío del florete... siempre me follabx el jefe final :-\

Emmm recuerdo haber jugado con Raphael el tio del florete , pero en Soul Calibur 2 , ¿ quizas haya otro Raphael en Samurai Shodown ?

Deka Black

• T-600
Para mi que se confunde con Charlotte, que ademas es una mujer.

Extassis

• Humano
Para mi que se confunde con Charlotte, que ademas es una mujer.
Efectivamente es Charlotte, me he liado con soul calibur que es una de mis sagas de luchas predilectas, aunque en esta prefiero a Sigfried...
Un abrazo.
Si observas con detenimiento la realidad, acabarás viendo los píxeles.

Demolition Man

• Visitante
Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? me refiero con esa facilidad para buscar gente en la sala y con esa calidad en las peleas

:confused:

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? me refiero con esa facilidad para buscar gente en la sala y con esa calidad en las peleas

:confused:

Supongo que sí. Se supone que Fightcade 2 va a implementar soporte para otras plataformas retro como SNES, MEGADRIVE, etc. ¿Qué impide que en el futuro Fightcade mismo u otro emulador enfocado al online soporte plataformas que hoy en día son actuales pero en el futuro serán retro?

P.D.: Demo, ¿qué nick usas en Fightcade? Yo hace tiempo que no entro mucho porque estoy muy liado, pero si te veo por algún Street Fighter II o similar no me importaría partirte la cara... con cariño bonusero, claro está.  ;)  :P